-No andes con rodeos, cuéntame, Kyungsoo.
-Es que deseaba tanto que aparecieras en la fiesta como si fueras un caballero, me rescataras de los chicos de mí alrededor, lo deseaba fervientemente, me dijeras lo que me estás diciendo, que me quieres y que deseas que lo intentemos, que tengamos una relación, era lo que deseaba pero tenía miedo también por si la jugada me salía mal.
-Y cuál era la jugada exactamente.
-No te enojes.
-Solo quiero que me digas que has querido decir con jugada, solo eso, no me voy a enojar.
-Quería celarte con todo lo que te dije estos días y esta mañana para que vinieras y te me confesaras pero tenía miedo que vinieras y te fueras con alguien.
Jongin sonrió - Pues te ha salido bien la jugada, porque estaba loco dando vueltas por mi casa imaginándome que alguien más poseía estos maravillosos labios, necesitaba ese último empujón como esos celos - dijo Jongin antes de atrapar los labios de Kyungsoo suavemente.
-Uhm, ahora son solo tuyos, todos tuyos, pero tus labios también son deliciosos, Dios mío, este abrazo que nos estamos dando es lo más maravilloso del mundo.
-Yo también soy todo tuyo, había deseado decírtelo tantas veces.
-Pues ya lo vas a poder decir todo el tiempo.
Unos minutos después ambos conversaban abiertamente en la casa de Kyungsoo sobre lo que sentían el uno por el otro, aunque ambos hubieran deseando llegar a la casa y besarse sin descanso pero también querían terminar de hablar, ya habría noche para lo demás aunque eso sí entre besos.
-Una vez que nos hemos confesado nuestros sentimientos y vamos a comenzar una relación, está el tema de mis padres, solo te pido un poco de tiempo, no estoy preparado aún para decirles, bueno, ya sabes.
-Tranquilo – Kyungsoo le acarició con suavidad una de sus manos - te entiendo perfectamente, iremos al paso que tú te sientas cómodo, no hace falta que se lo digas de inmediato pero ten claro que voy a apoyarte en todo, a darte consejos, voy a estar en todo momento a tu lado, las parejas se apoyan en lo bueno y en lo malo, ahí voy a estar yo, contigo, dándote amor y apoyándote, juntos pase lo que pase ¿vale?
-Sí, pase lo que pase - respondió Jongin con una gran sonrisa - eres fantástico Kyungsoo, eres el mejor chico del mundo y eres mi novio.
--Lo soy y tú el mío.
Se estuvieron besando y abrazando durante un rato más, la emoción les embargaba por completo.
-Cuando esté preparado te presentaré a mis padres, si es que no me echan antes de su casa cuando vaya contigo y les cuente.
-Tranquilo, no adelantes acontecimientos.
-No es fácil y sabes que no me van a felicitar precisamente sino todo lo contrario.
-Lo sé, cariño.
-Yo... –Jongin se emocionó con la ternura de su ya pareja - nunca nadie me llamó cariño.
-Pues lo oirás todos los días salir de mis labios para ti, solo para ti, cariño.-Seguidamente lo besó haciendo que el cuerpo de Jongin temblara de ternura de su novio con él.
- Te amo – susurró en los labios de Jongin. - Éste lo miraba una vez que se separaron un poco para mirarse a los ojos y sonreírse y responderle con un te amo también, antes que hubiera un momento de silencio por parte de Jongin - les diré a mis padres que somos pareja y bueno yo... - A Jongin le tembló la barbilla pensando en la reacción de sus padres. Kyungsoo lo abrazó. - Sé que será duro tanto para ti como para tus padres, pero tienes que ser fuerte, voy a estar a tu lado en todo momento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero (KaiSoo)
FanficKim JongIn es un joven recién salido de la academia de policía, cuando le asignan un destino y llega a la comisaría determinada, se encontrará con su nuevo compañero llamado Do KyungSoo, un policía unos años mayor que él. Desde el inicio habrá una f...