Jongin se quedó en shock, no se esperaba que Kyungsoo actuara así y menos aún que lo besara.
-Cómo has podio hacerme esto, eres un atrevido - escupió esas palabras Jongin casi sin aliento y abrumado por la situación que acababa de suceder antes de darle una bofetada a Kyungsoo.
-Seré un atrevido pero te mueres por mí como yo lo hago por ti, - dijo Kyungsoo tras recibir esa bofetada, - tenía que actuar así para que reacciones porque si me hubiese declarado de forma cortés como me hubiera gustado hacerlo, lo hubieras negado y no hubiera podido besarte y ver tú reacción, ¿has visto la química? no me digas que no has sentido nada, porque ha sido especial y maravilloso, he sentido como temblabas, como has colaborado en ese beso tan maravilloso, imagínate como serán los demás a partir de ahora, te quiero Jongin y tú a mí.
- Y encima engreído, no vuelvas acercarte a mí, por supuesto que no habrá más besos, eres un descarado, me has decepcionado.
-No importa lo que me digas, sé que no lo sientes, no te lo tomaré en cuenta, lo haces para protegerte.
-Eres un listillo, te vas a enterar si te acercas a mí de esa manera, ni lo sueñes.
-Qué harás si me acerco a ti, ¿me abofetearás de nuevo? ¿seguirás negando que eres gay y que te gusto tanto como tú a mi?, porque sí Jongin, me gustas mucho, bueno no solo gustarme, me he enamorado de ti, no he querido decírtelo hasta hoy porque quería que pasara un tiempo para conocernos, confesarte que era gay y luego declararme, mis sentimientos van creciendo tanto como los tuyos hacia mí, lo sé y lo he ido sintiendo, no soy tonto y me he dado cuenta, he querido darte un tiempo pero ya no puedo más, necesitaba confesarme.
-No hables por mí, tú no sabes nada de lo que yo siento, no vuelvas a besarme, ni insinuar que soy gay, sino pediré un cambio de compañero.
Después de esas palabras Jongin se marchó sin darle tiempo a réplica a Kyungsoo que se quedó en el lugar mientras veía a Jongin alejarse.
- - o - -
Jongin llegó a su casa después de más de dos horas dando vueltas con su coche, cuando llegó a casa se encontró con sus padres que lo venían a visitar, lo notaron raro, él solo dijo que había sido un día duro y no tuvo más remedio que disimular ante ellos todo lo que pasaba por su cabeza y como se sentía en ese momento.
No tenía el estómago para ingerir nada, su cabeza no paraba de dar vueltas en todo lo que había pasado esa tarde, todo lo que le había dicho Kyungsoo, su declaración y el beso, ese beso, tenía razón Kyungsoo, para él también había sido especial, nunca antes se había sentido así con un beso, su cuerpo temblaba y se deshacía como un azucarillo al echarlo al café, no pudo evitar llorar por lo que sentía.
Nunca había tenido esas sensaciones, eso era amor, estaba enamorado, lo sabía, Kyungsoo le había hablado de estas cosas pero no podía ser, iba a ser tajante con Kyungsoo, sintió un pinchazo en su corazón al pensar que iba a rechazar a Kyungsoo, lo amaba pero no podía estar con él, era tan frustrante, quería, lo deseaba pero no podía.
Mientras Kyungsoo se sentía mal mientras conducía hacia la casa de su amigo Chanyeol y el novio de éste, Baekhyun, necesitaba hablar con ellos después de lo ocurrido.
Sabía que había sido rudo besarlo de esa manera y hablarle así pero si lo hubiera hecho de otro modo Jongin lo hubiera negado, no hubieran avanzado y no hubiera podido comprobar cómo se sintió Jongin ante ese beso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero (KaiSoo)
FanficKim JongIn es un joven recién salido de la academia de policía, cuando le asignan un destino y llega a la comisaría determinada, se encontrará con su nuevo compañero llamado Do KyungSoo, un policía unos años mayor que él. Desde el inicio habrá una f...