Kyungsoo estaba sonrojado tratando de volver a respirar con normalidad después del orgasmo que acaba de tener, Jongin le parecía el chico más hermoso del mundo y sonreía porque era su novio, acariciaba el torso de su novio y lo observaba con el codo apoyado en la almohada y su mano sosteniendo su cabeza.
Sonreía viendo la maravillosa escena de su amor, de su novio, tratando de volver a normalizar su respiración, su suave piel blanca brillaba como una perla, su cabello revuelto lo hacía tan sexy, su respiración, su parpadeo, su forma de abrir la boca, todo él era pura sensualidad para Jongin, volvería a poseerlo de inmediato pero ya había sido la tercer ronda y las fuerzas no eran las mismas, estaba más que satisfecho y pleno pero nunca se iba saciar de Kyungsoo. Ahora solo quería abrazarlo y dormir plácidamente sabiendo que lo tendría entre sus brazos.
Kyungsoo lo miró con una sonrisa y le dijo te amo, Jongin le devolvió el te amo y comenzó a llenar su rostro de besos hasta que sus labios se unieron en un beso lento pero intenso.
A la mañana siguiente despertaron abrazados, en la madrugada después de ese beso no pudieron evitar tener otra nueva ronda ronda a pesar de estar exhaustos, no les importaba, hoy tenían día libre y pudieron levantarse más tarde, Jongin estaba en las nubes cada mañana que dormía con Kyungsoo y despertaba a su lado era vida y felicidad, ya no era un sueño,
Unos minutos después entre risas y besos se fueron a la ducha para después desayunar, mientras preparaban el desayuno conversaban que iban hacer durante el día de hoy.
-Qué te apetece hacer hoy - preguntó Kyungsoo mientras servía el desayuno en los platos.
-Cualquier cosa si es junto a ti – respondió Jongin que sirvió zumo en cada vaso.
Ambos se sonrieron.
-Babo - dijo sonriendo Kyungsoo – en serio, que te apetece.
-Es cierto lo que digo pero el otro día sugeriste que había música y comida gratis en un festival gastronómico, podemos ir un rato si te apetece.
-Oh, es cierto, ya no me acordaba, es buena idea, seguro que harán también algunas actividades, será divertido.
Llegaron al lugar, padres con sus hijos, personas mayores, jóvenes, estaba lleno de gente de todas las edades, ese festival estaba bastante animado y armonizado con música tradicional coreana.
Menos mal que solo estamos viendo como tocan los instrumentos - dijo Kyungsoo - no sería de bailar mucho, mi trasero está un poco dolorido.
-Y el mío, tuvimos una noche muy movidita y bonita - sonrió Jongin recordando la noche anterior.
-Fue una noche maravillosa, no me importa estar dolorido.
-Ni a mí porque te amo.
-Y yo a ti.
Se sonrieron y fueron a buscar comida para luego volver a sentarse y disfrutar de la música y de los bailes que comenzarían en breve.
- - o - -
Había sido unos días duros en el trabajo, Jongin y Kyungsoo habían estado bajo la lluvia estando de guardia por mantener la seguridad para una conferencia mundial sobre el cambio climático, por lo tanto había mucho revuelo en las calles con manifestaciones y expectantes con la decisiones que se debatían en esa conferencia.
Los medios del orden habían puesto en la calle una gran cantidad de policía para mantener la seguridad y la calma en las calles para que no se produjeran altercados.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero (KaiSoo)
FanfictionKim JongIn es un joven recién salido de la academia de policía, cuando le asignan un destino y llega a la comisaría determinada, se encontrará con su nuevo compañero llamado Do KyungSoo, un policía unos años mayor que él. Desde el inicio habrá una f...