Capítulo 17.Poder ser feliz.

1.2K 130 16
                                    



Estaban inmensamente felices por lo que acaba de suceder entre ellos, habían hecho el amor por primera vez, Kyungsoo lo abrazó y lo besó con dulzura, había sido aún mejor de lo esperado, amaba a Jongin e iba hacerlo feliz, había sentido como se derretía entre sus brazos y él mismo jamás se había sentido así nunca, era tan bonito lo que acaba de suceder entre ellos, por fin estaba pasando lo que había deseado desde hace tiempo, ahora comenzaba una nueva vida para ellos.

Jongin acaba de sentir lo que era sentirse amado por primera vez en su vida, Kyungsoo lo había tratado de una manera dulce y apasionadamente, ahora se arrepentía de no haberse atrevido a aceptar antes los sentimientos de Kyungsoo y los suyos propios hacia él, pero ya no quería pensar en lo pasado, lo importante es que ahora eran pareja y no había vuelta tras, lo tenía entre sus brazos y así quería estar cada día, al lado de Kyungsoo iba a ser capaz de afrontar todo lo que le vendría encima porque con amor todo se puede, así le había dicho muchas veces Kyungsoo.

Hablaron de futuro y solo se lo imaginaban juntos y felices, volvieron hacer el amor de nuevo durante esa noche pero esta vez, era Jongin quién se hundió en Kyungsoo, mientras sus cuerpos danzaban al compás mientras se decían palabras de amor y Jongin embestía a Kyungsoo que gemía sin cesar el nombre de Jongin, sentirse dentro de Kyungsoo fue una experiencia tan bonita, tanto como la que había sentido cuando Kyungsoo lo poseyó, Kyungsoo tenía razón, eso era amar y ser amado, era hacer el amor como la persona amada.

                                                                                         - - o - -

A la mañana siguiente despertaron muy cariñosos y felices, estuvieron haciendo el amor casi toda la noche, Jongin cuando despertó estaba desubicado pero de inmediato se tranquilizó viendo que no había sido un sueño como otras veces le había sucedido, junto a él estaba Kyungsoo en carne y hueso, dormía plácidamente a su lado, le rodeaba con su brazo, lo tenía junto a él, lo contemplaba y sonreía por lo feliz que era.

Daba las gracias por haber conocido a Kyungsoo, él le había cambiado la vida y el amor le hizo ser fuerte para dar el paso y mostrarse ante la persona que le profesa amor y era correspondido de igual manera.

No pudo evitar comenzar a darle suaves besos por todo el rostro, lo hacía con mucho cariño, Kyungsoo despertó y lo abrazó después de besarlo en los labios y darle los buenos días.

Era sábado y ese fin de semana no trabajaban por lo que decidieron quedarse en casa de Kyungsoo conversar, cocinaron juntos e hicieron el amor, se necesitaban inmensamente, en cambio el domingo decidieron comer fuera y dar un paseo por un parque cercano disfrutando de su recién romance, para Jongin era todo nuevo, nunca había tenido pareja y no quería que Kyungsoo se desencantara, quería hacerlo feliz aunque no estaba muy puesto en ser un buen novio, él solo deseaba amar y ser amado, compartir todo con Kyungsoo y hacerlo feliz, como lo estaba haciendo, en esa primera salida como pareja.

                                                                        - - o - -

Jongin y Kyungsoo estaban patrullando, hacía un día espléndido, ya habían pasado tres semanas desde que eran pareja y todo les iba muy bien, Kyungsoo conducía, de vez en cuando se miraban y sonreían, Kyungsoo acarició la mano de Jongin cuando pararon en un semáforo, vio que le cambió el gesto a su novio cuando se dio cuenta que observaba a unos padres abrazar a su hijo de unos 20 años que salía de un taxi con una maleta.

-¿Estás bien?

-Sí, claro, como no lo voy a estar si estás a mi lado.

-Sobre tus padres - hizo un silencio – no pienses en eso demasiado por ahora.

Mi Compañero (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora