Jongin preparaba un aperitivo mientras se sentía miserable por engañar a esa chica con una segunda cita que había aceptado, pero no solo engañarla a ella sino así mismo y a todos por seguir con esa vida de mentira, él no quería ser así, a él le gustaba la sinceridad y se había convertido en un mentiroso y se odiaba por eso.
No sabía si iba a poder casarse con una chica en el futuro y tener hijos, así no iba a poder vivir, lo sabía, por mucho que lo había pensado, sería vivir una vida infeliz y engañar a la otra persona y no podía hacer eso, él podía ser un infeliz pero no podía arrastrar a otra persona a serlo, ¿pero que iba hacer?, tampoco podía decir la verdad, era tan frustrante su vida, y Kyungsoo se iba metiendo día tras día en lo más profundo de su corazón, su vida cada día que pasaba se complicaba más por no luchar por lo que realmente siente, reprimiéndose lo que le provocaba era frustración y sentirse un cobarde y mentiroso y no quería ser así ¿pero cómo iba solucionar todo esto?, cada día que pasaba le gustaba como era él mismo.
Jongin quería de dejar de pensar en las citas a ciegas y durante un tiempo le iba pedir a su madre que le diera un tiempo sin citas, lo necesitaba sino iba acabar mal mentalmente.
Hoy había quedado en su casa con su amigo Sehun para pasar un rato juntos y contarse como les iban las cosas cada uno en su trabajo, quería pasar un buen rato con su amigo y olvidarse de las preocupaciones que pasan por su cabeza diariamente.
Le contaba lo bien que estaba en su puesto de trabajo y lo buen compañero que era Kyungsoo, pensar en él le hacía olvidarse en cierta manera de las cosas malas de su vida, le iba contando a Sehun lo que le había enseñado mucho en este tiempo que llevaban juntos trabajando juntos patrullando.
-Sabes amigo, perdón, no quiero ofenderte por dudar de tu hombría, sino supiera que eres hetero juraría que te gusta demasiado tu compañero, quiero decir amorosamente, hablas de él de una manera y un entusiasmo, que no sé, lo digo en broma pero pareciera, - rió Sehun.
Jongin se quedó en shock al oír esas palabras salir de la boca de su amigo, comenzó a reírse para disimular el nerviosismo que recorría su cuerpo.
-No pasa nada, - sonrió, - pero lo único que me pasa con mi compañero es que es tan buena persona y me ha dado tan buenos consejos que lo quiero pero como un amigo, nunca me encontré alguien así, ya sabes cómo nos trataban antes cuando llegamos a esa comisaría.
-Sí, al menos ya no lo hacen, era en broma lo que te he dicho, ya te lo he dicho, no te lo tomes a mal.
-No te preocupes, - dijo apenado por dentro Jongin, sentía tanto tener que mentir a su amigo, hubiera querido contarle más de una vez lo que le pasaba por su mente, lo que sentía y lo mal que lo pasaba tener que vivir ocultando su verdadera condición sexual.
Jongin cambió de tema y continuaron pasando una tarde entretenida pero nada más que Sehun se marchó de su casa, Jongin se tiró en el sofá y comenzó a llorar, se sentía miserable por tener qué hacer una comedia, tener que mentir a uno de sus mejores amigos, pero era superior a sus fuerzas decir la verdad y que todo el mundo supiera su condición de gay y que había estado engañando a todo el mundo, lo odiarían por ser gay y por haberles mentido, probablemente Sehun lo apoyaría con el tiempo pero su familia nunca, así que debía seguir viviendo de esa manera con una mentira.
- - o - -
Mientras Jongin sufría solo y lloraba en su apartamento, Kyungsoo estaba con sus amigos compartiendo una tarde.
Chanyeol, uno de sus mejores amigos, por no decir el mejor, había estudiado desde pequeños en el mismo colegio hasta que uno entró en la academia de policía y el otro en la de bomberos.
Ambos eran gais y eso fue un apoyo tenerse como amigos en momentos difíciles, sobre todo en la adolescencia cuando se dieron cuenta cual eran sus preferencias sexuales y algunas personas eran crueles con ellos por eso.
Eran como hermanos y se conocían bien por eso Chanyeol lo estuvo observando durante un tiempo, no quiso preguntarle esperando si le decía que le sucedía. Mientras el resto de amigos estaban en el salón, Chanyeol le ayudaba a preparar unas bebidas y algo de comer en la cocina.
-Kyung, quiero preguntarte algo, te vengo observando y te veo...no sé cómo decirlo.
-Y observas.
-Sabes que te quiero como a un hermano, me gusta darte tiempo para tus cosas igual que haces tú, nos conocemos y creo que necesitas contarme y que te aconseje.
-Me conoces demasiado
-A veces te veo ausente, distraído en tus pensamientos y eso sin lugar a dudas hay algo que te preocupa y creo por lo que vengo observa, creo que se debe a tu compañero Jongin.
-Bueno amigo, - Kyungsoo sonrió, - no quería precipitarme en decirte pero es cierto, se trata de Jongin, quería ver cómo iban trascurriendo los acontecimientos, es que esto no me ha pasado nunca, sabes que nunca me fijaría en alguien del trabajo pero es que él, es tan especial, me he enamorado de Jongin, me encanta todo él, pero hay un problema.
-No te corresponde, es hetero.
-No es hetero, aunque aparenta serlo.
-Vaya, esto se pone interesante, cuéntame todo antes de que vengan el resto de amigos y mi Baek a pedir de comer.
-Vale, podrías preguntarme a lo mejor si es bisexual pero te digo que no, han pasado chicas guapas cerca de nosotros e incluso algunas le han piropeado o a mí y como actúa o más bien como intenta disimular que es hetero, he podido comprobar que las mujeres no le atraen ni lo más mínimo, lo vi en una cita y te digo que es gay, aunque él diga lo contrario, incluso lo vi fruncir el ceño cuando una chica policía me saludó y hablé con ella, el gusto y mucho.
-Entiendo, ¿pero has hablado esto con él y lo niega? o qué ha sucedido.
-No he hablado con él.
-No entiendo muy bien, parece complicado.
-Jongin es un gay encubierto, él solo habla que ha tenido novias y esas cosas pero he visto como me observa, como se siente aunque intenta disimular.
-¿Entonces, estás seguro?
-Sabes que no me equivoco y sé si a alguien le gusto y la verdad es que no creo que solo le guste.
-Vaya, esto es un drama y que vas hacer, ¿hablarás con él? ¿por eso has estado esperando?
-Sí, por eso, ahora estoy seguro, y sí quiero hablar con él pero no sé cómo ni cuándo, no sé qué decirle ni como hablar del tema, me lo negará y se enfadará y no quiero, no sé qué hacer, tengo que ir con cuidado, vaya lio en que me voy a meter si hablo con él.
-Te puede salir mal si se empecina en que no es gay.
-Sí, por eso estoy esperando y pensando a la vez pero me ha robado el corazón y no puedo más, además él también sufre viviendo así.
-Qué lindo eres preocupado por ese chico.
-Es que lo quiero.
-Lo veo, pero cuéntame alguna situación en la que hayas notado que le gustas.
-Pues hay muchas, te cuento.
Kyungsoo le fue contando algunas de esas situaciones a su amigo.
- - o - -
Regresaban a la comisaría la pareja de policías porque su turno terminaba, fue entonces que Kyungsoo decidió que ese día era un buen momento para invitar a comer a su compañero a su casa para que probara uno de sus platos y estar en su ambiente, durante este tiempo que llevaban juntos como compañero, Kyungsoo le había hablado lo mucho que le encantaba cocinar mientras que Jongin no sabía apenas, solo lo básico.
Así que Kyungsoo iba a proponérselo y ver como comportaba en su casa, ellos dos solos sin nadie alrededor, aunque quería ir despacio y ver cómo actuar, para que Jongin no sé asustase pero debía avanzar y dar un paso más, eso lo tenía decidido.
------------------------------
Espero que os haya gustado.
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero (KaiSoo)
FanficKim JongIn es un joven recién salido de la academia de policía, cuando le asignan un destino y llega a la comisaría determinada, se encontrará con su nuevo compañero llamado Do KyungSoo, un policía unos años mayor que él. Desde el inicio habrá una f...