Capítulo 6.Sensaciones.

1.4K 183 19
                                    



Kyungsoo como tenía pensado invitar a comer a su casa a Jongin y éste aceptó, en tan poco tiempo su amistad se había intensificado de forma muy grande, quedaban a menudo para hacer cosas juntos los dos solos y otras veces con otros compañeros.

Jongin pensaba que por mucho que no debiera sentir, no podía evitar pensar cada día más tiempo en su compañero, Kyungsoo lo tenía más encandilado, deseaba pasar aún más tiempo juntos y si era a solas más todavía, nunca había estado tan a gusto con una persona, por su parte había un punto que le gustaba a Kyungsoo, era en algunos aspectos tenían cosas en común pero en otros se complementaban y eso le gustaba en una pareja.

Jongin recordaba hace unos días tuvo una cita a ciegas, la segunda cita con esa chica, quiso ser cortés pero esa chica no le hacía sentir nada, era muy guapa, lo sentía por ella porque no se lo merecía pero en su mente se le aparecía Kyungsoo con su sonrisa.

Sabía que pensar en su compañero de esa manera a la larga le iba a perjudicar emocionalmente porque nunca tendría nada más que amistad con Kyungsoo, lo tenía claro por sus convicciones y porque Kyungsoo era hetero pero lo necesitaba cerca, era una adicción, lo tenía cautivado y lo necesitaba a su lado, por eso se iba concienciando que sería su amor platónico, solo eso, tenerlo cerca el mayor tiempo posible aunque solo fuera de esa manera, como amigo, aunque a veces le entraban unas ganas terribles de besarlo sobre todo cuando le sonreía pero tenía que mantener la compostura, por su bien.

                                                                                 - - o - -

Antes de que llegara el día en qué Jongin fuera a comer a la casa de Kyungsoo, éste último quiso o más bien quería comprobar algunas cosas.

Ese día Jongin y Kyungsoo patrullaban por las calles de Seúl, hoy conducía el coche Jongin, ya hacía tiempo que se iban intercambiando como piloto, durante un rato solo vigilaba las calles y no había conversación fluida, sino alguna que otra palabra suelta o alguna frase sobre algunas cosas que iban viendo por las calles.

Kyungsoo sonrió mirando a Jongin de reojo, iba a comprobar una cosa.

-¿Te compraste un nuevo perfume?, - preguntó Kyungsoo - huele muy bien.

-No, es el mismo que llevo usando desde hace un tiempo.

-Me gusta.

-Gracias - sonrió con timidez, - fue un regalo.

En ese momento el semáforo se puso en rojo y paró el coche patrulla, fue entonces cuando Kyungsoo se acercó hasta el cuello de Jongin sin previo aviso y aspiró su aroma, - realmente huele muy bien.

Esta acción descolocó por completo a Jongin, no se esperaba que Kyungsoo hiciera semejante cosa, aunque para Kyungsoo pudiera no significar nada porque era hetero pero para él era mucho que un hombre se acercará a él de esta manera y más si ese hombre era Kyungsoo, el hombre del que estaba enamorado, hizo que tragara saliva un par de veces, ahora mismo su cuerpo era un volcán de sensaciones, por unos segundos no reaccionó, no sabía qué hacer o decir hasta que comenzó a sonar los claxon de los coches, porque ya se había puesto el semáforo en verde.

Kyungsoo actuó normal como si no se hubiera dado importancia al hecho, como si no se hubiera dado cuenta lo que había provocado en Jongin y éste solo deseaba que no hubiera parecido rara su reacción, no supo exactamente cuantos segundos permaneció inmóvil después que Kyungsoo hiciera esa acción, esperara que Kyungsoo no hubiera notado nada raro y sospechara.

Mi Compañero (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora