Capítulo 22.Siempre a tu lado.

927 110 8
                                    


Los padres se marcharon y Jongin no pudo evitar llorar entre los brazos de Kyungsoo que le consolaba.

-Ya mi amor, sabíamos que esto sería lo más probable, voy a estar a tu lado todo el tiempo, solo desahógate ahora.

-Lo sé, Kyung, lo sé pero por esperado no se hace menos duro, hoy - absorbió la nariz - hoy no estaba preparado para decírselo, íbamos a ir la semana que viene a verlos y contarles todo pero esto...que llegaran por sorpresa no me lo esperaba y tuve que decírselo.

-Aunque fue duro si ya estaban aquí y vieron tu mudanza ya no podías evitar la conversación, entiendo que no estuvieras preparado pero iba a ser igual, has sido muy valiente, estoy orgulloso de ti.

-Lo he sido gracias a ti, por favor no me dejes nunca, sin ti no podría vivir.

-Cariño - lo abrazó con más fuerza antes de besarlo en el cuello - no digas eso, no voy a dejarte, no pienses esas cosas, además yo tampoco puedo vivir sin ti, voy a estar contigo pase lo que pase.

-Esto va ser duro.

-Lo sé, por eso puedes apoyarte en mi, siempre voy a estar para ti, sé que tus padres son muy estrictos, iban a responder lo mismo se lo dijeras cuando se lo dijeras, quizás si dejamos que pase un tiempo prudencial podemos volver hablar con ellos, dejemos que las cosas se calmen, que recapaciten.

-¿Tú crees, vistes todo lo que me dijeron? y poco me dijeron conociéndoles pero se mediaron sus palabras e intentaron separarnos, querían que me fuera con ellos, porque estabas tú sino hubieran hecho lo que fuera para llevarme con ellos, a mis padres les doy asco, vistes sus miradas hacia los dos.

-Lo vi, aún así no pierdas la esperanza, si ellos te quieren tanto deberán aceptarte aunque no estén de acuerdo con tu condición sexual, dales tiempo.

-Si los conocieras más, no dirías eso, mis padres son muy creyentes, ya te lo he dicho, esas miradas no se me olvidarán nunca. - Jongin comenzó a llorar con más intensidad en los brazos de su novio, éste le consoló hasta que dejó de llorar y se calmó.

Kyungsoo propuso que dejasen las cajas por un día y ya volverían mañana pero Jongin se negó, quería mudarse por completo hoy como habían decidido, llevarían las cajas al nuevo hogar de ambos y ya con más tranquilidad cuando estuviera mejor, ya colocaría las cosas.

Kyungsoo no le replicó, haría lo que Jongin quisiera, lo estaba pasando mal viéndole desconsolado y dolido por el comportamientos y las palabras de sus padres, solo quería seguir abrazándolo y decirle que todo iba a estar bien en cuanto llegaran a su hogar.

En los siguientes Jongin se fue calmando y aceptando todo lo que había pasado y que tal vez sus padres no volvieran a dirigirle la palabra pero también entendía que él tenía su vida y era feliz junto a Kyungsoo, estos días había sido un gran apoyo y gracias a él estaba mucho mejor, sus palabras, sus abrazos y besos le habían dado mucha fuerza, sabía que iba a tener esa espinita de dolor, les había llamado y mandado mensajes, había sido ignorado por sus padres pero si ellos no querían saber de él no podía ahcer nada, al menos de momento, tendría que esperar como iba trascurrido el tiempo, sabía también que con el tiempo estaría mejor y junto a Kyungsoo iba a poder ser feliz y nadie se lo iba a impedir, ahora sabía lo que era amar y ser amado, no iba renunciar a la felicidad por complacer a sus padres.

Había sido muy desdichado desde su adolescencia, había sufrido mucho en solitario, noches llorando en la soledad de su habitación mientras sus padres planeaban su vida y su madre le preparaba citas con chicas con las que tenía que pasar el amargo trago de pasar la tarde con ellas y luego darle largas para no volverlas a ver, aunque algunas eran buenas chicas y no le hubiera importado ser su amigo pero esas chicas querían un novio, no un amigo y si quedaba más veces con ellas hubiera habido malos entendidos.

Mi Compañero (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora