Capítulo 15. Declarándose.

1.1K 155 33
                                    


Los dos seguían sin decir nada hasta que Kyungsoo tomó la mano de Jongin y le dijo que era mejor que salieran de allí y hablar más tranquilamente fuera de ese lugar, Jongin asintió y acompañó a Kyungsoo hasta un pequeño parque.

Ambos caminaron hasta que encontraron un banco y no hubiera nadie alrededor, allí podrían hablar con calma, lejos de la música y de miradas, se sentaron en un banco, se miraron por unos segundos hasta que Jongin bajó su mirada, suspiró y decidió ser el primero en hablar, no podía dejar las cosas así, necesitaba el sí de Kyungsoo, quizás se había cansado de sus desplantes o se había desenamorado por como lo había tratado pero ahora que había decidido dar el paso no iba a dejar las cosas así y volvió a mirar a los ojos a Kyungsoo y tomó una de sus manos entre las suyas con un poco de miedo al principio por si Kyungsoo le rechazaba pero al ver que no fue así se sintió más tranquillo.

-Sé que me merezco esa respuesta, he sido un cobarde, tú me has ofrecido todo y yo te he rechazado muchas veces, no te he tratado bien pero te quiero, te pido una oportunidad.

Kyungsoo lo miraba, su gesto era serio. – Sé que me quieres pero no estoy seguro que pueda aceptar tus sentimientos así de repente, cómo voy a saber si estás seguro y esto es solo un arrebato de celos.

-No es solo un arrebato de celos, te amo, te amo con todas mis fuerzas y quiero estar contigo.

-No quiero ser un juego y que te eches para atrás mañana, tienes que estar seguro, es un gran paso, si lo das, sabes que no hay vuelta atrás, que tu vida va cambiar y no quiero que me hagas daño.

-Lo sé Kyungsoo, si he dado este paso de venir aquí es porque estoy seguro, ya no puedo seguir luchando contra lo que siento por ti, te amo y si he dado este paso ya no hay vuelta atrás, tenlo por seguro, me ha costado llegar hasta aquí, ya no puedo más - suspiró cerrando sus ojos por un instante – no puedo seguir luchando contra mis sentimientos por más tiempo, es un tortura, te amo demasiado, aunque me duela que puedan pensar mis padres y la gente, a ti te amo y te necesito a mi lado para vivir esa vida plena de la que me hablas siempre, quiero vivirla a tu lado, quiero estar todo el tiempo contigo, ir de la mano, besarnos, hacer lo que hacen las parejas que se quieren, compartirlo todo y apoyarse, cosas que yo nunca he experimentado pero que me emociono siempre que pienso en hacer todo esto contigo y mucho más, quiero que me lo muestres. – Kyungsoo abrió la boca para hablar pero Jongin le cortó - espera déjame terminar, por favor - Kyungsoo asintió y Jongin continuó hablando - aunque hoy me digas que no, voy a luchar por recibir un sí, te quiero, haré lo que sea, perdóname por hacerte sufrir este tiempo, lo siento con todo mi corazón, eres tan bueno, siempre lo has sido y tienes un corazón enorme y yo he sido un cobarde pero ya no quiero serlo por ti, contigo no quiero volver a ser cobarde, he decidido que quiero tener una vida completa con la persona que quiero. – Al ver que Kyungsoo lo miraba pero no le decía nada cuando terminó de explicarse, Jongin bajó la mirada frustrado a punto de llorar.

Kyungsoo sonrió por la confesión y la ternura de sus palabras, había sido una bonita confesión, con su mano levantó la barbilla de Jongin con delicadeza para que lo mirara, Jongin lo miraba como con cachorrito abandonado y desvalido, Kyungsoo le sonrió, después se acercó hasta sus labios y lo besó con mucha suavidad y luego se separó unos centímetros de él para mirarlo a los ojos - no voy a hacerme de rogar, he esperado tanto esto y te quiero tanto, solo quería probarte al oír mi no y ver tu reacción y tus palabras, quería verte seguro, me han gustado y mucho, es la confesión más hermosa que he oído en mi vida y me has conmovido pero siempre ha sido un sí, te quiero demasiado, te amo.

Jongin sonrió, lo abrazó, no dejando de repetir te quiero. - Kyungsoo estaba feliz porque al fin Jongin se había decidido a tener una vida plena, sabía que ahora iba a necesitar su apoyo porque no todo iba ser felicidad pero iba demostrarle que no se había equivocado y había hecho lo correcto.

-Está haciendo frío - dijo Kyungsoo - porqué no nos vamos de aquí y seguimos hablando con más tranquilidad en otro lugar.

-A dónde podemos ir

-Primero a mi coche.

-Yo traje el mío también.

-Vayamos a mi casa que está aquí al lado, llevamos los coches y los dejamos en mi aparcamiento, los dos caben perfectamente.

-De acuerdo, allí podremos hablar tranquilamente, podré besarte, abrazarte y decirte todo el tiempo que te quiero - dijo un Jongin emocionado que ahora que se había declarado y era correspondido no quería separarse de su compañero. - Kyungsoo sonrió al ver a Jongin tan emocionado y eufórico.

Se encaminaron hacia sus coches cuando Jongin estuvo curioso y porque no decirlo también un tanto celoso – espera, tengo que preguntarte algo.

-Tú dirás – dijo mirándolo un poco preocupado porque la cara le había cambiado - qué te sucede ahora.

-Es que...

-Dime, dime lo que sea.

-Ese chico con el que hablabas, estabas...él y tú...

Kyungsoo lo acalló con un beso tan suave que dejó a Jongin temblando completamente de pies a cabeza, jamás en la vida lo habían besado de esa manera tan dulce.

-Ese chico es uno de mis amigos, no te preocupes ni te celes, solo hablábamos, además tiene pareja, solo fuimos a la barra a pedir y nos quedamos conversando un rato mientras el resto de nuestros amigos seguían bailando – acarició su rostro - aunque te dijera lo que te dije el otro día no me voy acostando con cualquiera, no tenía intención de hacerlo hoy aunque te lo insinuara, aunque me rechazaste te tengo aquí, Kyungsoo cogió la mano de Jongin y la puso en su pecho sobre la zona del corazón.

Jongin se emocionó y las lágrimas comenzaron a caer por su rostro de felicidad - eres un chico increíble, Kyungsoo, gracias por aparecer en mi vida, te quiero y deseo que esto salga bien, que estemos juntos, te voy a recompensar lo mal que lo has pasado por mi culpa, quiero que estemos juntos, no quiero separarme de ti, quiero hacerte olvidar las cosas que te dije.

-Olvídalo todo, yo también te voy a recompensar por todo este tiempo que has sufrido en silencio y solo, te quiero, me alegro que al final me haya salido bien la jugada.

-¿Jugada? Qué quieres decir con jugada, no entiendo.

-Bueno...no te lo tomes a mal.

-Estoy esperando respuesta – levantó una ceja el joven policía - qué quieres decir con jugada.


-Es una tontería.


-Pues cuéntame esa tontería, no me lo tomaré a mal -  entrelazó su mano con la de Kyungsoo - solo dime y marcharemos hacia tu casa, necesito abrazarte y besarte en la intimidad.


-De acuerdo.


------------------------------


Espero que os haya gustado, por fin están juntos y Jongin se declaró.

Gracias por vuestros comentarios, me dan vida, jeje, siento no haberlos contestado.


En unos minutos actualizo mi otro fanfic KaiSoo - La casualidad me llevó a ti.


Mi Compañero (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora