Capítulo 19.Se descubre.

963 110 9
                                    



Ya habían pasado tres meses desde que Jongin y Kyungsoo estaban en una relación, eran muy felices, de momento su romance lo seguían manteniendo en secreto, Jongin jamás pensó que podía ser tan feliz, cada día que pasaba pensaba que ya no podía querer más a Kyungsoo pero cada día que pasaba más enamorado estaba de él.

A pesar de su gran felicidad, Jongin sabía que tarde o temprano su romance tendría que hacerlo público, sus miradas, como se hablaban, era de esperar que la gente se diera cuenta en algún momento, a veces era imposible disimular lo feliz que se sentía al lado de Kyungsoo y esa sonrisilla de enamorado se le escapaba más de una vez en público pero le daba miedo que todo el mundo supiera.

Por dos veces estuvo a punto de contárselo a su amigo Sehun hasta que un día Kyungsoo le acompañó, y fue en esa tarde cuando le confesó a Sehun su verdadera condición sexual y lo mucho que le había ayudado Kyungsoo y cuanto lo amaba, para Sehun fue una sorpresa aunque alguna vez pensó que pudiera ser por como hablaba de Kyungsoo pero lo descartó.

Al final Sehun abrazó a su amigo aunque le dijo que debería haber confiado antes en él y no sufrir en soledad, le hubiera apoyado y aconsejado.

Jongin estuvo de acuerdo y le pidió perdón, Kyungsoo estaba feliz por su novio, que al menos ya le había confesado a su amigo la verdad, se iba sentir mejor por no tener que mentirle y sería un apoyo para él.

Pasados unos días su relación seguían en secreto excepto para Sehun y para los amigos de Kyungsoo, aunque solo algunos conocían a Jongin, pero llegó un día que nada de eso importó cuando Jongin y Kyungsoo perseguían a un delincuente por las calles de Seúl, decidieron separarse, Jongin fue por una calle y Kyungsoo por otra para rodearle, atraparle y no tuviera escapatoria.

Kyungsoo consiguió alcanzar al delincuente, hasta lo tenía inmovilizado pero no supo cómo se revolvió cuando iba esposarle le golpeó y quedó en el suelo, no podía seguirle del golpe que había recibido en el estómago, se había quedado sin aire en los pulmones, por lo que el delincuente escapó pero no esperaba encontrarse con Jongin que acaba de aparecer para cortarle el paso y apuntándolo con su arma, consiguió arrestarlo cuando llegaban refuerzos de otras patrullas.

Fue entonces cuando miró a lo lejos donde se encontraba Kyungsoo que estaba de rodillas respirando con dificultad, sus miradas se cruzaron para luego caerse al suelo Kyungsoo.

Cuando Jongin vio derrumbarse a su amado, casi se le para el corazón, esposó al ladrón, su corazón estaba destrozado pensando que algo muy malo le había sucedido, algún golpe mortal le había propinado ese delincuente.

Corrió hasta donde se encontraba su novio, se arrodilló y lo sostuvo entre sus brazos en cuanto llegó a su lado para ver como se encontraba y como estaba de herido, solo rezaba que no fuera mucho.

-Mi amor ¿estás bien? Dime que sí por favor

-Sí, no te preocupes, solo fue un golpe en el estómago que me dejó sin aire, lo iba a esposar y se me escapó pero estoy bien y más ahora que te tengo a mi lado.

Jongin respiró tranquilo -Te amo, si te pasa algo me muero - dijo Jongin besando sus labios con suavidad, sin importar que a los lejos su compañeros contemplaban la escena asombrados.

-Nos están mirando - dijo Kyungsoo.

-Lo sé, no me importa, así sabrán lo mucho que te quiero, no me importa, solo importa que estás bien.

Kyungsoo sonrió muy feliz al ver que Jongin había dejado todos sus miedos atrás y le pidió que lo besara de nuevo, Jongin lo besó y lo abrazó emocionado.

A partir de ahí hubo un revuelo en la comisaría y Jongin al principio se sintió incómodo con algunas miradas y cuchicheos a su alrededor pero su decisión estaba tomada, era feliz junto a Kyungsoo e iba a seguir teniendo una vida plena a pesar de todo lo que ocurriera a su alrededor, desde el día que fue a buscar a Kyungsoo a esa fiesta, fue el primer paso y este era el segundo que su amor ya no fuera un secreto, vivir sin miedos y libre de sí mismo, eso se lo había enseñado Kyungsoo, con él a su lado sabía que podía hacerlo.

Algunos compañeros difundieron algunos chismes, nunca supieron quienes fueron pero iban diciendo que Kyungsoo había sido el culpable de ese cambio en Jongin, de pasar a gustarle las chicas como él había dicho cuando llegó a la comisaría a gustarle los chicos pero Jongin al enterarse de esos cotilleos no iba a permitir que Kyungsoo cargara con esa basura que era mentira y lo dijo claramente en la comisaría que él había sido un gay encubierto y que se enamoraron de forma natural aunque eso les contó y le dolió muchísimo decirlo pero el amor por Kyungsoo era mayor al miedo al qué dirán.

Kyungsoo estaba muy orgulloso de Jongin y como estaba llevando la situación, aunque a veces tenía bajones estaba él para apoyarlo, sin darse cuenta, con el paso de los días poco a poco las cosas se fueron calmando un poco y todo fue volviendo más o menos a la normalidad, aunque siempre había alguno que no aceptaba las relaciones del mismo sexo.

El comisario al enterarse estaba preocupado por lo que se comentaba en la comisaría, algunos hasta le exigieron que separara a esa pareja porque podrían tener ciertos comportamientos en el trabajo nada aceptables y podría repercutir negativamente al cuerpo de policía.

Pero el comisario pensó que algunos policías se estaban pasando de la raya al exigirle y decir barbaridades sobre ellos, conocía a Kyungsoo desde hacía unos años y sabía que era un buen policía y siempre respetando las normas y por los meses que conocía a Jongin eran tan respetuoso y formal como Kyungsoo para no hacer cosas que perjudicaran al cuerpo de policía.

Tuvo el amago de cambiarlos antes de hablar con ellos, hasta se lo propuso, quiso cambiarlos de compañeros porque podrían "distraerse" pero al hablar con ellos, sus respuestas fueron convincentes y ellos dieron su palabra de honor que cumplirían con su trabajo como hasta ahora sin ninguna distracción, así que el comisario les dio unas semanas de prueba porque confiaba en Kyungsoo y en su trabajo, desde que había estado bajo su mando había sido intachable y al ver que su trabajo era excelente como siempre al igual que el de Jongin consintió que siguieran siendo compañeros de patrulla.

Ambos celebraron que pudieran continuar trabajando juntos, no querían ni podían separarse, solo deseaban pasar todo el tiempo posible juntos y más en el trabajo.

Jongin pesaba que el que ahora su romance se hubiera hecho público aunque le asustaba, al lado de Kyungsoo podía con todo aunque le doliera que dieran cosas feas de ellos pero era un paso y era feliz de estar al lado de su novio y compañero.

-----------------------------

Ya es pública la relación del KaiSoo, no os apreció lindo como Jongin lo hizo? aunque los padres aún no lo saben, como se lo  tomarán?, lo veremos pronto.

Ayer publiqué un nuevo capitulo de mi otro fic KaiSoo  - La casualidad me levó a ti.

Gracias por leer y vuestros comentarios!!!

Dedicado este capitulo especialmente para  - xxheonxx - que hace unos días su cumple, Muchas Felicidades!!!

Mi Compañero (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora