Epílogo.

1K 137 24
                                    


Habían pasado unos pocos meses desde que Jongin y sus padres se reconciliaron, Jongin era inmensamente feliz después que sus padres lo aceptaran y lo quisieran tal cual era, aunque al principio le daba un poco de vergüenza hablar con sus padres de Kyungsoo y tomarle de la mano cuando estaban delante o darse muestras de cariño.

Aunque a veces al comienzo los padres de Jongin les costaba ver esas muestras de cariño tan de cerca, se fueron acostumbrando como algo normal y así se lo dijeron a su hijo viendo que él y Kyungsoo apenas se daban muestras de cariño o las mínimas cuando estaban con ellos por respeto.

Les contaron que ya los habían visto y eran muy cariñosos entre ellos, qué de casualidad una tarde los vieron por la calle donde comprobaron el amor que había entre ellos y eso fue el comienzo a su aceptación.

Los padres de Kyungsoo también estaban muy contentos con la relación de su hijo, ya eran varios meses que llevaban junto a Jongin y nunca lo habían visto tan enamorado y feliz, Las dos familias hicieron una cena para celebrar el amor de sus hijos.

                                                                                                            - - o - -

Jongin viendo que se acercaba el día de San Valentín quería pedirles a sus padres que le dejaran una pequeña casa que tenían en la montaña para celebrar el primer San Valentín junto a Kyungsoo y darle una bonita sorpresa.

Sus padres jamás habían visto a su hijo tan feliz, aunque les daba pena que no iban a poder tener nietos como siempre habían soñado pero debían conformarse aunque para su sorpresa años después iban a tener a un pequeño retoño correteando por su casa.

Lo importante es que ahora su hijo parecía otro y estaban contentos por eso aunque estuvieran asimilando todo lo que había sucedido con Jongin y las habladurías de mucha gente, para ellos había sido complicado dejar a un lado sus convicciones religiosas y mudarse a otro lugar para vivir en tranquilidad porque su hijo estaba por encima de todo, sobre todo viendo lo feliz que era ahora y por supuesto que le dijeron que sí.

Jongin emocionado llevó a Kyungsoo a esa cabaña pero éste no sabía donde le llevaba, solo que iban a pasar San Valentín en un bonito lugar, cuando llegaron y le mostró el lugar, Kyungsoo se emocionó, no solo por el lugar, tenía unas vistas preciosas y la cabaña era tan acogedora pero lo que más le gustó fue las bonitas palabras dichas por Jongin, le daba las gracias por aparecer en su vida e insistir para no vivir a medias, lo cocinó, le hizo el amor de forma muy romántica.

Ahora la pareja descansaba en su habitación después de pasar una tarde caminando, haciéndose fotos, en definitiva, disfrutando de la naturaleza.

-Te amo Kyung, soy inmensamente feliz, ahora vivo plenamente – dijo acariciando su mejilla y depositó un suave beso en los labios - gracias por aparecer en mi vida, lo eres todo para mí, eres mi todo.

-Y tú para mí - lo besó mientras acariciaba su pecho - te amo y cada día más, también me haces muy feliz, ambos hemos tenido suerte de habernos conocido.

La pareja se fundió en un beso apasionado que los llevó hacer el amor de nuevo, fue un fin de semana de ensueño para los dos.

Jongin no podía ser más feliz, ahora sí que tenía una vida más que plena, ya quedaba atrás vivir a medias, pensar que nunca sería feliz ocultando su homosexualidad, ahora era muy feliz junto a su pareja, Kyungsoo y la aceptación de sus padres pero toda esa felicidad había sido posible por Kyungsoo.

Pasados unos años la sociedad coreana había avanzado en cuanto a derechos sociales, las parejas del mismo sexo ya no eran tan mal vistas como hacía unos años y cada vez era más normal ver a parejas tomadas de la mano mientras paseaban.

Jongin y Kyungsoo continuaban viviendo felizmente en pareja y ejerciendo de policías, aunque ya no patrullaban por las calles como meros policías sino que ascendieron, Kyungsoo como inspector y Jongin de subinspector, ahora tenían más tiempo libre, más dinero ahorrado y pudieron comprar una casa más amplia con la llegada de su pequeño hijo de un mes, al que habían adoptado, la alegría de toda la familia Do y de los Kim.

Para Jongin dejar de vivir a medias y luchar por lo que quería había merecido la pena, y todo gracias a Kyungsoo, su compañero y pareja.

FIN



---------------------------------------------

Y así terminó esta historia, espero que os haya gustado y  otro fic finalizado.

Agradezco vuestros lecturas y vuestros comentarios, sin ellos no hubiera podido finalizar la historia, incluso alargarla porque en un principio iban a ser 10 capitulos y al final han sido más del doble de capítulos.

Este fic finaliza pero continuo con La casualidad me llevó a ti y Mi profesor de baile y por supuesto vendrán nuevos  fics pronto.

Saludos y Gracias!!!!

Nos seguimos leyendo en los otros  fics.

Mi Compañero (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora