Los padres de Jongin miraban a su hijo esperando respuesta, lo sentían un tanto extraño y nervioso. – Hijo, ¿estás bien? – preguntó la madre.
-Sí, claro – tragó saliva – pasad, lo siento pero lo tengo todo lleno de cajas. - Quisiera o no quisiera Jongin, éste era el momento en que sus padres se iban a enterar de su nueva vida, no podía evadir la evidencia hasta la semana que viene, estaba muy nervioso porque esto iba a ser duro y antes de lo esperado, aunque la semana que viene ya tenía decidido que iría hablar con ellos y explicarles esto pero hoy no estaba preparado del todo aunque una vez aquí sus padres tenía que contarles todo antes de lo previsto, cerró los ojos por un segundo y suspiró mientras sus padres entraron a la casa y se dirigían hacia el salón viéndolo lleno de cajas. Los padres entraron y su padre preguntó - ¿y todas estas cajas, te vas de mudanza o vas a pintar?
-Me mudo, de hecho estaba por marchame ahora mismo cuando habéis tocado el timbre, iba a devolver al dueño la llave, creía que sería él cuando habéis tocado el timbre.
-Y dónde vas y porqué no nos habías dicho nada a tu madre y a mí, qué sucede hijo, te noto nervioso. - Cuando el padre de Jongin dijo eso apareció Kyungsoo en el salón que salía de la cocina con la última caja para llevarse.
Los padres se le quedaron mirando hasta que el policía les saludó amablemente antes de dejar esa caja con el resto que había apiladas junto a la puerta.
-Hola señores Kim, un gusto volver a verlos. - Kyungsoo entró en escena y les saludó amablemente como siempre hacía, no podía quedarse escuchando en la cocina mientras traía en brazos una caja, tenía que apoyar a Jongin, se acercaba un momento difícil.
-Hola Kyungsoo, igualmente - saludaron los padres que les caían bien Kyungsoo, al que habían conocido al comienzo que Jongin entrara a trabajar junto a él de forma casual, justo cuando patrullaban caminando por la calle y se encontraron a sus padres que iban de compras, se alegraban que su hijo tuviera un compañero que ayudaba a su hijo y lo veían feliz en el trabajo, por lo que él les contaba.
-Pero hijo, cuéntanos por qué te mudas y no nos dices nada si hubiéramos venido mañana no te habríamos encontrado - dijo ahora la madre.
-Yo...lo siento – por un segundo se quedó callado hasta que reaccionó - sentaros por favor y os explico todo.
-Está bien pero por momentos estoy desubicado con todo esto.
-Lo entiendo papá, ahora os explico todo.
Jongin muy nervioso comenzó a decirles que se iba a mudar con Kyungsoo, los padres de Jongin se sorprendieron, sabía que desde el comienzo ellos habían congeniado bien pero veían excesivo irse a vivir con él y más cuando venían a contarle que tenía que casarse, que le propusiera compromiso a la hija de su jefe, el coronel Yoon,, ya era el momento, no podía alargarlo por más tiempo, que tuvieran unas citas para conocerse y casarse en poco tiempo: habían sido unos meses en los que Jongin había estado ocupado y siempre tenía una excusa para no tener citas con esa chica pero cuando Jongin les explicó que tenía que confesarles algo importante, que le hacía infeliz desde los 15 años y había vivido sufriendo para no hacerlos daño, sus padres quedaron desubicados y en shock, no entiendo que quería decir su hijo, fue entonces cuando Jongin les confesó que era gay y que Kyungsoo era su pareja.
-¿Gay, pareja? no puede ser, no te hemos criado para eso - gritó enfurecido el padre.
-Sí papá, siento decíroslo así de golpe y haceros daño pero ya no podía seguir así, viviendo sufriendo en silencio para no haceros daño y teniendo esas citas con mujeres que no me gustaban ni me atraían – suspiró - ahora me he enamorado por primera vez en mi vida y no vivo a medias, ni vivo sufriendo siendo un infeliz como hasta ahora, rechacé al principio a Kyungsoo pero mi amor por él iba creciendo y no pude evitarlo, lo amo, nos hemos enamorado y soy muy feliz.
-No puede ser Jongin, tú has tenido novias y vas a las citas, él te ha pervertido - dijo la madre descompuesta.
-No, Mamá, él me ha dado amor, te acabo de decir que las mujeres no me atraen, nunca lo han hecho, soy gay y nos hemos enamorado ambos, es cosas de dos, yo ya era gay antes de conocer a Kyungsoo, si he salido con chicas es por no haceros daño pero ya no pude más cuando me enamoré, no podía seguir haciéndome daño a mí mismo y no ser feliz cuando tenía la felicidad al alcance de mi mano y poder vivir plenamente.
-Señores Kim - intervino Kyungsoo - sé que esto es un gran impacto para ustedes pero entiendan a su hijo si lo quieren, ahora es feliz a mi lado, traten de asimilarlo, por favor.
-Ni me hables pervertido, esto es contra natura, es mejor que no te metas, no podemos aprobarlo, ¿estás seguro que quieres seguir con esto? - dijo el padre cada vez más enfurecido.
-Papá, respeta a Kyungsoo, no le hables así, es una persona maravillosa, y sí, estoy muy seguro - dijo Jongin entrelazando sus manos con la de Kyungsoo.
El padre de Jongin se acercó hasta su hijo y tiró de su brazo para separarlo de Kyungsoo - te vienes con nosotros, ese te ha pervertido, te vas a casar con la hija del coronel Yoon quieras o no quieras, no vas a quedarnos en vergüenza.
-No - gritó enérgicamente - basta, no voy hacer lo que vosotros queráis, soy mayor de edad y con quién me casaría sería con Kyungsoo si se pudiera hacer legalmente en Corea.
-No digas sandeces, te vienes con nosotros - dijo la madre.
-He dicho que no, me voy a vivir con mi novio, con Kyungsoo, lo amo y soy feliz, ya me da igual lo que piense la gente y vosotros – se soltó del agarre de su padre - me duele haceros sufrir pero yo lo he pasado muy mal durante muchos años, llorando solo y haciendo lo que vosotros siempre querías, se acabó eso, ahora decido en mi vida y me quedo con Kyungsoo - se acercó hasta su novio y entrelazó su mano y besó su frente - es él al que quiero.
- Si esa es tu última palabra.
-Sí padre, es mi última palabra.
-Vámonos mujer, aquí no hacemos nada, no queremos un hijo depravado y desviado, como has podido hacernos esto y todo por haber querido ser policía, si hubieras sido militar te hubieran disciplinado, me has decepcionado y acabado para nosotros como hijo.
-Eso no tiene nada que ver, ya era gay.
La madre de Jongin lo miró por última vez después de decirle que la había decepcionado y engañado. - Nos has mentido y decepcionado, no te reconozco - la madre frunció el ceño y lo miró con asco - espero que reflexiones y te olvides de todo esto, hasta que no lo hagas no queremos volver a verte, como has podido desviarte de esa manera, así no te hemos educado - entrelazó la mano de su marido para marcharse de esa casa, dejando a Jongin desolado y sin saber que decir después de lo que le habían dicho sus padres, menos mal que Kyungsoo estaba a su lado abrazándolo.
-------------Ya estalló todo, veremos ahora que sucede.
Hace unos minutos he actualizado mi otro fic KaiSoo - La casualidad me llevó a ti.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero (KaiSoo)
FanficKim JongIn es un joven recién salido de la academia de policía, cuando le asignan un destino y llega a la comisaría determinada, se encontrará con su nuevo compañero llamado Do KyungSoo, un policía unos años mayor que él. Desde el inicio habrá una f...