Capitulo 13.Decisión (I)

1K 146 51
                                    


La famosa fiesta se realizaría esa noche y Kyungsoo asistiría con sus amigos, todavía era por la mañana de ese día y Kyungsoo junto a Kyungsoo estaban trabajando, permanecían en silencio mientras patrullaban en el coche, Jongin pensaba en esa dichosa fiesta y apretaba el volante del coche mientras conducía pensando en Kyungsoo divirtiéndose, conociendo a chicos guapos, bailando con ellos y eso le quemaba por dentro.

Mientras Kyungsoo miraba de reojo a su compañero y veía que estaba tenso al igual que el ambiente aunque trataran de disimular y pensaba que Jongin era demasiado terco y estricto consigo mismo, le dolía que por el bien de los demás él sacrificara su felicidad.

-Porqué no paramos un momento, compro café y algo de comer – dijo Kyungsoo para ver si se relajaba el ambiente.

-Por mí está bien - respondió Jongin sin dejar de mirar la carretera.

Jongin aparcó cuando llegaron a un lugar donde vendía comida y Kyungsoo se ofreció a ir a comprar mientras Jongin permaneció dentro del vehículo policial mirando como Kyungsoo se alejaba de él, no pudo evitar mirar su trasero, realmente el uniforme de policía le quedaba perfecto y le hacía un trasero perfecto que le daba ganas de sobarlo sin descanso, Kyungsoo estaba riquísimo, era un bombón y él era un cobarde.

Poco después tomaban un café cuando sonó el móvil de Kyungsoo, era Baekhyun, se saludaron y Jongin no pudo evitar oír la conversación, aunque solo oía la parte de Kyungsoo.

-Sí, ya te dije que iré.

-¿Qué que me pondré?

-Sí, me compré una camisa.

-Sí, de las sexys.

Jongin tragó saliva, no le gustó y se celó oír a Kyungsoo decir que iría con una camisa sexy, los celos le comían por dentro pero intentó disimular haciendo con que miraba algo en su móvil.

Una vez que Kyungsoo se despidió de su amigo, después de unos breves minutos, hubo un silencio, hasta que Jongin decidió preguntar.

-¿Vas a ir a esa fiesta? - preguntó Jongin, como el que no quiere la cosa.

-Sí, ya se lo he dicho a mi amigo Baek, es el que me ha llamado, le gusta mucho la moda y me preguntaba que me pondría.

-Entiendo.

-Me vendrá bien divertirme y no pensar en nada, es el local de un amigo se llama Luhannie.

- Ya.

-¿Acaso quieres ir?

-¿Yo?, claro que no.

-Van a ir chicos gais y guapos.

-Y que quieres decir con eso.

-Solo lo digo, si como dices solo tienes sexo con desconocidos sin compromiso por no querer descubrirte, es tu oportunidad de pasarlo bien, ya me entiendes.

Jongin frunció el ceño enfadado por lo que acaba de decirle Kyungsoo. -Por qué me dices esto, te me declaras, me dices que me quieres ¿y me ofreces sexo con otros tipos?...no te entiendo.

-Es lo que quieres, ¿no?, no quieres nada conmigo que puedo darte más que sexo, puedo darte amor porque te quiero de verdad, pero no, tú no quieres eso, eres cobarde, ya eres mayor para tomar decisiones para ser feliz y no pensar solo en los demás, debes pensar en tí, pero como no quieres pues por eso te lo dio, por si te quieres divertir. - Kyungsoo intentaba ponerlo en un aprieto, que se celara aunque le podría salir mal y que Jongin verdaderamente fuese a esa fiesta y se liara con otro tipo, entonces él lo pasaría muy mal viendo como Jongin estaba con otro y no con él pero tenía que arriesgarse. - No eres valiente, ni quieres ser feliz, así que solo te digo lo que haces de vez en cuando, diviértete y pásala bien.

-Hace tiempo que no estoy con nadie, no puedo arriesgarme.

-También hace tiempo que no estoy con nadie, desde antes que nos conociéramos.

-Igual yo.

-Pues aprovecha, allí nadie te descubrirá puedes divertirte pero ¿sabes?, yo también voy a ir a divertirme y si encuentro a alguien me divertiré también, tú y yo solo vamos a ser amigos y créeme que me gusta que seamos amigos aunque me gustaría ser más que eso porque tengo sentimientos por ti pero como tú no quieres pues eso, necesito despejarme de mis sentimientos que no van a ser correspondidos para no sufrir, cada uno que se divierta como pueda, ¿no crees?

- Diviértete en esa fiesta, yo no iré.

Kyungsoo quedó decepcionado con esa respuesta, pero que podía hacer si Jongin no quería nada con él, no podía obligarlo, mientras Jongin se marchó enfadado al terminar la jornada laboral, esa discusión lo había destrozado, sabía que se lo merecía pero le dolía que Kyungsoo le hubiera dicho esas cosas.

                                                                                   - - o - -

Kyungsoo llegó a la fiesta y enseguida se reunió con sus amigos, Chanyeol se acercó a él para preguntarle por Jongin.

-No va a venir, discutimos.

-¿Y eso?, que pasó.

-Baek me llamó y Jongin estaba a mi lado, escuchó la conversación sobre la fiesta y que llevaría una camisa sexy, también le dije que viniera y se divirtiera con algún chico y yo me divertiría con otro, es lo que quería.

-¿En serio? – Chanyeol rió – eres un loco, me encanta.

-Tenía que celarlo pero no surtió efecto, se enfadó conmigo.

-Lo siento amigo, parece que Jongin es un hueso duro de roer pero yo no me daría por vencido.

-No sé, a veces me dan bajones, no quiero que haya tensión entre nosotros y es lo que más sucede últimamente, tengo miedo que se canse de mí y pida otro compañero o se vaya a otra comisaría aunque me quiera.

-Creo que exageras, si ese chico está enamorado de ti no se alejará, confía en mí.

-Quiero hacerlo, quiero confiar en que recapacitará, algunas veces le hago insinuaciones indirectamente pero...

-Mejor no pienses en Jongin esta noche – Chanyeol intentó animarlo - brindemos por la amistad y por la diversión, esta noche deja a un lado a Jongin aunque sea un rato y diviértete con nosotros.

-Tienes razón.

                                                                                  - - o - -

Jongin estaba de mal humor, no quería saber nada de nadie, solo quería terminar de hacer unas compras en el supermercado y llegar a casa, su amigo Sehun le llamó para quedar junto a otros amigos pero declinó la invitación, solo se excusó que había tenido un duro día en el trabajo.

Una chica intentó ligar con él en el supermercado, enseguida vio las intenciones de ella y aunque no quería ser maleducado pero se marchó lo más pronto posible, no estaba para tonterías, en su mente solo estaba Kyungsoo y los celos le invadía su cuerpo a la vez que sus sentimientos encontrados.

Los celos de Jongin iban en aumento al saber que Kyungsoo estaba en esa fiesta, seguro que ya estaría allí divirtiéndose, sabía que era una locura ir a ese local, dio muchas vueltas por su casa, los celos le carcomían por dentro, nunca se sintió así y no podía ni imaginar lo que podría suceder en esa fiesta y saber que probablemente Kyungsoo se iría con alguien, no pudo aguantar más, cogió las llaves y salió de su casa.


-----------------------------


Los celos de Jongin ya no pudieron con él, jeje

Siento si es un poco corto, la verdad es que no he tenido tiempo para escribir esta semana pero si quería publicar al menos un capitulo, quería hacerlo más extenso y que Jongin llegara a la fiesta y todo eso pero no  ha podido ser, será en el siguiente capitulo de la semana que  viene, que paséis un buen puente.


Por cierto para quién no haya comenzado a leer mi nuevo fic, hace un par de dias actualicé - La casualidad me llevó a ti ,por si deseáis leerlo.

Nos leemos y cuidaros mucho.

Mi Compañero (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora