capítulo 4.Pensamientos y frustraciones.

1.5K 202 40
                                    



Habían pasado casi tres meses desde que Jongin y Kyungsoo comenzaron a trabajar juntos, se amoldaban perfectamente el uno con el otro en el trabajo, ahora había confianza entre ellos y eso en la policía es muy importante en momentos complicados en los que se les puede presentar.

Pero no solo en el trabajo se habían amoldado, en lo personal se notaba complicidad, tenían cosas en común y tenían un humor muy parecido aunque no lo pareciera, se lo pasaban bien juntos.

Jongin estaba totalmente cautivado por la personalidad de Kyungsoo además de su atractivo, era muy especial, jamás se había sentido así por nadie, nunca había visto una persona como él, no quererlo cada día más era imposible aunque no quisiera.

Por su parte a Kyungsoo le sucedía algo muy parecido, no había podido evitar enamorarse en esos meses de Jongin que llevaban juntos trabajando a pesar que siempre había mantenido que nunca mantendría una relación con otro policía pero se le hacía difícil no habérsele declarado a Jongin sintiendo lo que sentía, el no poder decir nada lo frustraba sabiendo que era correspondido pero no era fácil porque aunque le gustara a Jongin, éste no se iba descubrir tan fácilmente sabiendo que Jongin no quería descubrirse le hacía pasar mal por querer estar con él y no poder porque Jongin era un gay encubierto.

Kyungsoo hablaba con sus amigos de su nuevo compañero, nunca había hablado tan emocionado de Junmyeon aunque lo quería mucho como amigo pero Chanyeol que conocía muy bien a Kyungsoo sabía que ahí había algo más cuando hablaba de su compañero pero conocía a Kyungsoo y lo mejor era darle tiempo.

- - o - -

Jongin se ejercitaba en el gimnasio habilitado en una de las instancias de la comisaría donde trabajaba, mientras lo hacía pensaba en Kyungsoo se acaba de marchar hacía un rato porque había quedado con su hermana y su cuñado para celebrar el cumpleaños de su pequeña sobrina de dos años.

Se le veía tan alegre hablando de su familia y en especial de su pequeña sobrina, se notaba lo bien que se llevaba con su familia, no dejaba de hablar de ella cuando tenía ocasión, mientras para él era todo lo contrario, aunque quería mucho a sus padres no había esa confianza como la que contaba Kyungsoo de su familia, ni tampoco tenía hermanos y mucho menos sobrinos, como es obvio.

En cierta manera echaba de menos tener hermanos aunque desde que conocía a Sehun se había convertido en un hermano para él aunque desde que comenzó a trabajar con Kyungsoo en otra comisaría distinta en la que había trabajado con Sehun ya no se veían tanto porque vivían lejos y el trabajo y los horarios no lo hacían siempre posible.

Pero Kyungsoo para él en estos meses se había convertido en la persona más importante para él, jamás había conocido a alguien como él, era un amigo, compañero y amor platónico, que había hecho florecer unos sentimientos que nunca los había tenido, se había ido metiendo en su vida y por nada del mundo quería alejarse de él.

Recordaba hacía unos días cuando los compañeros y él practicaran fútbol, les gustaba jugar y practicar para cuando hubiera partidos benéficos estuvieran en forma y pudieran además de entretener a los asistentes, también ganar.

En una jugada frente otro compañero, Jongin cayó y se hirió en codo, nada más caer Kyungsoo acudió a su auxilio al ver que sangraba, sus compañeros se acercaron al ver que no era nada grave continuaron jugando mientras Kyungsoo acompañaba a Jongin a curarlo.

-Siento que tengas siempre que curarme, siempre ando rodando por los suelos, - dijo Jongin mientras Kyungsoo se disponía en el vestuario a curarlo.

Mi Compañero (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora