Capitulo 13

848 84 8
                                    


KyungSoo POV

Cuando vi que el auto de ChanYeol se alejo lo suficiente, al fin entré a mi casa, entre lo más rápidamente que pude para no ver a nadie, pero no fui lo suficiente cauteloso ya que mi hermano si se dio cuenta de que estaba ahí.

_ KyungSoo... quiero hablar contigo. – Dijo siguiendome mientras yo subía rápidamente las escaleras, sin contestarle. – KyungSoo, es enserio, no quiero decirte nada malo, sólo quiero que me confirmes que lo que dijo papá es verdad o no... sabes que no le creeré si no me lo dices tú.

_ Si, es verdad... ahora déjame en paz que tengo que irme a la escuela. – Llegué a mi habitación y me encerré en ella.

_ Entonces el chico que te trajo ¿Es tu novio? – Preguntó desde la puerta.

_ Claro que no, ustedes no saben nada de mí, y de todas formas, si lo fuera... ¿Cuál es el maldito problema? – Estaba enfadado por lo de anoche, no tenía ganas de hablar con él.

_ Ninguno, sólo es una pregunta... no estaría mal, se que estás enfadado pero, no importa si eres gay o no, eres mi hermano y eso jamás va a cambiar, recuérdalo. – Luego de eso no escuché nada, salí con mi mochila y mi uniforme ya puesto, esta vez me iría caminando no quería que me reprocharan por usar el auto.

Llegué  a la escuela después de unos 30 minutos, mi casa no quedaba cerca de la institución después de todo, al parecer se me había ido demasiado el tiempo porque cuando llegué ya era la hora del almuerzo había perdido la primera hora de clases. Caminé por la cafetería esperando encontrar a alguno de los chicos pero no los vi, solo vi a ChanYeol acercándose a mí.

_ KyungSoo me asustaste, ¿Por qué no llegaste a la primera hora? – Dijo mientras me tomaba de la muñeca.

_ No es de tu incumbencia... - Apenas noté lo que estaba haciendo libere mi muñeca de un tirón. – No quiero que pienses mal, por lo de anoche... realmente no significónada.

_ ¿De qué estás hablando? – Se que ChanYeol no iba a tomar bien lo que dije, pero tenía que dejarlo en claro. Él me tomó de los hombros y se acerco a mí, sabía lo que quería hacer así que me voltee.

_ KyungSoo, ¿Ya andan de novios? – Dijo con una carcajada Tao, mientras se acercaba con LuHan, XiuMin, BaekHyun y Lay.

_ ¿Qué? No... - Aparte las manos de ChanYeol bruscamente. – Deja de jugar ChanYeol, mejor vete con tus amigos.

_Sí. – Parecía algo desanimado, pero pronto se le pasaría. – Por cierto BaekHyun... JongIn me dijo que te dio mi computadora. – ChanYeol se alejó de mí para acercarse a BaekHyun

_ Sí... - BaekHyun quien antes estaba mirándome de forma seria se dio vuelta para sacar una computadora de su mochila. – Él está enfermo por eso no pudo venir. – Un momento, como BaekHyun tenía la computadora de ChanYeol y sabía que JongIn estaba enfermo.

_Sí, fui a verlo... parece que se divirtieron anoche. – ChanYeol lanzó una risa burlona, sabía lo que quería decir, ¿De qué estaba hablando?

_ ¿De qué estás hablando? – BaekHyun parecía tan confundido como yo, aunque no debería ¿No? Por algo sabe que JongIn está enfermo y le hace recados. Para entonces LuHan y los demás también estaban riendo, sorprendidos.

_ BaekHyun... ¿Por qué no me dijiste? Te hubiera dado consejos. – Dijo riendo LuHan.

_ Por cierto, olvidaste uno de tus cuadernos en su habitación. – Entonces si es lo que estaba pensando... ¿Realmente BaekHyun había hecho "eso"? se supone que ayer Kai le estaba coqueteando ¿Tan fácil era?... No, BaekHyun no podía ser de esa forma, no podía caer ante ese estúpido.

¿Amor no correspondido? ↪//ChanBaekSoo//↩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora