Capitulo 2: ChanYeol

1.4K 124 14
                                    

ChanYeol POV

_ Adiós... estaba durmiendo. – Así es como había recibido a SeHun en mi casa, quien se creía para venir a las 8, cuando nuestras clases empezaban a las 9, quizás el idiota se confundió de horarios.

_ No me importa, ¿Me dejaras pasar? – Dijo con cara seria, entrando a mi departamento como si tuviera todo el derecho del mundo de hacerlo, que por cierto no lo tenía, era mi departamento. ¡Ah! claro no cualquier departamento, era mi pent-house de lujo, regalo de mi madre que ya no me soportaba en casa y decidió comprarme este lugar para vivir solo.

_ No... - Conteste aunque era inútil ya que él ya había pasado, es más, ya estaba sentado en uno de mis sillones subiendo sus pies a la mesita de café. - ¿Puedo saber qué demonios haces aquí? – pregunté
caminando a la cocina para sacar de la nevera algo de comer.

_ Vine a contarte un chisme. – Sonrió para luego sacar su teléfono.

_ ¿Qué? ¿Ya lograste que LuHan no te deje en visto? – Dije mientras reía y me acomodaba en otro de los sillones de la sala.

_ Por esa idiotez que te traes no tienes novia, ChanYeol. – Su sonrisa se borro cambiándola por una cara de enojo.

_ No necesito una novia, de todos modos cualquiera quisiera andar conmigo – Sonreí superficialmente, no me afectaban sus comentarios, él se dolía porque LuHan no le daba ni la hora.

_ Como sea, no vine a hablar de LuHan... ¿Recuerdas a KyungSoo? ¿El chico rico? ¿Al que siempre le hacíamos burla porque era muy enano? ¿El mejor amigo de la diva? – y siguió, claro que recordaba a KyungSoo, recuerdo que una vez en la primaria le dije a su amigo que era feo y que jamás crecería... y él me pegó un puñetazo de esos que tan sólo recordarlos te duele, también lo recuerdo por haber sido una de las personas que mas me había gustado hasta ahora.

_ Si, ¿Qué pasa con él? – Pregunte fingiendo que no me interesaba, lo cierto es que si me interesaba, claro que me interesaba... él un día, sin decir nada desapareció, no fue nunca más al colegio y todos (Bueno sólo yo) nos preocupamos.

_ Regresó... Oí por una fuente que estuvo 2 años en un internado y que al fin volvió. – Me sorprendí, ¿Realmente había vuelto? No lo recordaba bien a decir verdad pero si sabía que tenía una gran atracción hacia él, y si volvió podía ser mi oportunidad para poder arreglar las cosas y tal vez, solo tal vez, ser novios, casarnos, adoptar hermosos hijos, unir las empresas de nuestros padres y ser feli... dios ¿En qué rayos estoy pensando?

_ ¿Me estás diciendo que viniste a las 8 de la mañana a molestar mi preciado sueño, solo porque un chico x llegó? – Dije algo enojado, otra vez, fingiendo que me importaba un bledo si KyungSoo volvía o no.

_ Por favor, no te hagas el tonto ChanYeol, todos sabemos que te trae loco el enano... o crees que soy un estúpido. – Rió bajando los pies de la mesa de café y poniéndose de pie – vengo a proponerte algo... KyungSoo es amigo de Baek la diva ¿Verdad? – Asentí a la pregunta más obvia que podía haberme hecho. – Y Baek es amigo de LuHan eso ya lo sabemos ¿No? – Volví a asentir a su pregunta – Bien... aquí es donde la cosa se pone buena, es obvio que por medio de BaekHyun, KyungSoo y LuHan serán amigos, mi plan es que... yo me acerco a KyungSoo por ti, tú te acercas a LuHan por mí, hablas bien de mí y yo hago lo mismo, y luego nos hacemos amigos de ellos y poom surge el romance...

Se quedo mirándome como esperando una respuesta, aun que la verdad era lo más estúpido que había escuchado en mi vida, no podía ofenderlo a demás, seguro que funcionaria... aun que era mucho mejor que cada uno se acerque a hablar con su respectivo Crush, claro que esa no era una opción, tenía que hacerme amigo de alguno de sus amigos, la última vez que quise hablar con KyungSoo recibí un puñetazo en la cara, no era para nada fácil acercarse a él... sobre todo porque inexplicablemente, siempre tenía una mirada de odio hacia mí, siempre que me miraba sentía que en su mente me estaba torturando dolorosamente, definitivamente a KyungSoo yo, no le caía bien, y no tenía ni la menor idea de porque. Aparte de las múltiples veces en las que lo llame enano, pero esa es otra historia.

_ ¿Te das cuenta de que eres un tremendo imbécil? – Pregunte rondando los ojos, no esperaba que respondiera a mi pregunta, lo que tampoco hizo. – Esta bien, te ayudare con lo de LuHan, pero quiero dejar en claro que no siento nada por ese enano de ojos grandes. – una mentira demasiado obvia, pero bueno, SeHun no era tan inteligente tampoco. – Lo hago solo porque eres mi amigo.

_ Genial. –Dijo feliz, abriendo la puerta del departamento. –Hoy empezamos haz bien tu trabajo... - Salió del departamento para luego cerrar la puerta detrás de él.

Esto sería difícil, pero no imposible... hablar con LuHan no era el problema, el problema iba a ser hablar con KyungSoo, aun que tal vez él me perdono, no creo poder hablar con normalidad delante de él, de hecho ya me estaba poniendo nervioso, tome mi celular y vi la hora... 8:30... solo tenía que arreglarme e irme al colegio.

¿Amor no correspondido? ↪//ChanBaekSoo//↩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora