Kai POV
Después de todo lo que paso hable con BaekHyun ya mas calmadamente, me confesó algo que la verdad, ni siquiera me lo hubiera imaginado... le gustaba ChanYeol, claro entonces si entendía la reacción del dia anterior, pero en fin, esperaba que se arreglaran las cosas, después de todo KyungSoo era su amigo y no creo que a Baek le haga bien estar lejos de él.
Esa misma noche, cuando él se durmió decidí ir a su habitación, pensé que estaría despierto y quería entregarle el cuaderno que había olvidado la otra vez y que yo había guardado para que nadie venga con sus teorías raras. Cuando lo vi durmiendo me pareció la cosa más tierna del mundo, si despierto ya era tierno, durmiendo lo era el doble. Al parecer se había quedado dormido llamando a su hermano, desde que cenamos que lo estaba llamando y no contestaba el teléfono por lo que BaekHyun estaba más que preocupado... me contó que su hermano se había ido de viaje, no pregunte mucho sobre el tema, no quería incomodarlo, muchas veces el tiempo hace que las personas tengan más confianza en otras, escucharía a BaekHyun cuando él quisiera contarme lo que fuera que le estuviese preocupando.
Lo cierto es que verlo con KyungSoo la mañana que fui al colegio, no me causo ni felicidad ni enojo, más bien preocupación, tenía miedo de que BaekHyun tal vez salga mas lastimado, hubiese querido que se den un tiempo más, pero bueno.
_ Oye Kai, ¿Cómo te va con el reto? – SeHun sonrío y me miro superficialmente, había olvidado por completo lo del reto... dudaba que pudiera cumplirlo. – Chen me dijo que al final no paso nada en su casa... y yo que pensé que ya te lo habías ligado. – Lanzo una risa para luego ser callado por el profesor a lo que yo me reí de él.
_ Olvídenlo, no voy a hacerlo. – Fue todo lo que dije, SeHun se rio otra vez y se concentro ahora en mirar a LuHan que estaba en un asiento más adelante, compartiendo mesa con ChanYeol.
Después de unos minutos más, cuando la clase estaba a punto de finalizar la directora entro llamando a BaekHyun, luego de eso el no volvió, lo busque en toda la escuela pero no aparecía, decir que me estaba preocupando era poco... le llame a su teléfono pero no me atendió, así que tendría que esperar a que las clases finalizaran por completo para ir a buscarlo en su casa.
_ ¿A quién buscas? – Dijo Chen saliendo de una aula vacía con el pelo desparramado, detrás de él salió XiuMin en iguales condiciones.
_ No me quiero ni imaginar lo que estaban haciendo. – Lance una mirada desaprobatoria a lo que Chen rió y camino hasta el comedor con XiuMin de la mano.
_ Celos, porque no tienes alguien como mi Baozi.
Seguí caminando quería llegar a la terraza de la escuela, quería llamar a BaekHyun pero el ruido de todos los estudiantes hablando por todos lados me molestaba. Cuando al fin llegue, vi a Lay y SuHo dándose besos tímidamente. Así que aquí era donde siempre se escondían cuando no estaban con nosotros. Ellos era una pareja muy tierna, cuando me descubrieron hay solo se sonrojaron y se fueron rápidamente, no quería interrumpirlos pero que va, ni me dejaron explicar. La terraza era un lugar perfecto en este momento, solía estar lleno en verano, pero era invierno y hacia un frio de los que no te dejaban ni moverte, por eso no había nadie aquí...
Intente llamar una y otra vez al celular de BaekHyun pero siempre me mandaba al buzón hasta que en mi intento 30 creo yo, al fin me atendió.
_ BaekHyun... - Dije alegremente caminando de un lugar a otro para mantener el calor en mi cuerpo.
_ JongIn. – Deje de caminar y mi sonrisa se borro cuando escuche sollozos a través del teléfono, además de que apenas había podido pronunciar mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor no correspondido? ↪//ChanBaekSoo//↩
FanficBaekHyun esta pérdidamente enamorado del gigante de la escuela, no él más gigante, el que le sigue... Sí, Park ChanYeol, aunque él no parece estar interesado en BaekHyun, de hecho tiene un crush con su mejor amigo D.O ¿Qué pasará?