KyungSoo POV
Después de hablar con BaekHyun me sentí mejor, sé que mi padre me había prohibido tener algún tipo de contacto con él, pero no me sentiría bien sin saber que entre nosotros no había cambiado nada y que seguíamos siendo los mejores amigos, y sobre todo no quería que se enfadara por no haberme despedido de manera correcta.
Llegué a la escuela en mi auto, ahora no necesitaba que me trajeran, tenía que acostumbrarme a ser independiente, sino estoy seguro de que mi padre me cacharía, porque, no pensaba dejar de hablar con BaekHyun. Al entrar a mi nuevo colegio, la preparatoria, me perdí un poco...no tenía idea de donde debía ir, me ayudo a llegar un chico de expresión pacifica y un acento chino, creo que su nombre era YiXing... como sea, fue muy amable de su parte. Al entrar a mi clase, no tenía idea de quienes iban a ser mis compañeros, excepto por BaekHyun, investigué antes de elegir una sección, quería estar en su misma clase... al presentarme noté a ciertas personas que conocía y a otras que no, como el estúpido del aeropuerto, aunque seguramente él no me recordaba, da igual, si pasa algo fingiré demencia, ¡Ah claro! también estaba el mega estúpido, ChanYeol, el crush de mi crush y sí, eso suena horriblemente horrible. A BaekHyun le gustaba ChanYeol, lo que me hacía feliz e infeliz a la vez, ya que si le gusta ChanYeol quiere decir que tiene mis mismos gustos sexuales, pero a la vez le gusta otra persona, era complicado. Como sea yo no sé cómo a BaekHyun le gustaba ese estúpido, todo lo que hacía era insultarlo y molestarlo.
Seguí mirando por el salón hasta que encontré a BaekHyun, le dediqué una sonrisa inconsciente a lo que él respondió de igual forma, es una pena, quería sentarme con él, pero estaba con otro grupo de chicos. Así que sólo suspiré y esperé a que el profesor me escogiera el lugar... pero lo maldije cuando decidió sentarme con Park ChanYeol.
La clase había sido de lo más aburrido que había experimentado, sobre todo porque había palabras en coreando que había olvidado y me confundían un poco las cosas que decía. Pero cuando toco el timbre la sonrisa de mi rostro volvió a aparecer y prácticamente corrí hacía donde se encontraba BaekHyun con los que parecían ser sus amigos. Claro no faltó la interrupción del idiota del aeropuerto, pero logré zafarme de él y al fin poder hablar tranquilamente con BaekHyun.
_ KyungSoo... - BaekHyun me miraba con una sonrisa, mientras esperábamos que sus amigos decidieran que querían comer, nosotros ya lo habíamos hecho. - ¿Conoces a Kim JongIn? – A esa pregunta BaekHyun me miró levantando las cejas.
_ Es un estúpido que me topé en el aeropuerto, nada importante. – dije mirando hacía otro lado, ¿Qué había pensado BaekHyun? Espero que no lo que yo creo.
_ ¡Ya sé! – Grito uno de los chicos que se sentaron en nuestra mesa, tenía el pelo castaño claro y parecía más una niña, era lindo. – Quiero un jugo de naranja, ve a pedir XiuMin, por favor, hoy es tu turno.
_ Está bien, vuelvo en un momento. –Dijo el chico con cara de ¿Hámster?, bueno algo así.
_Kyungie... ellos son mis amigos, él es LuHan. – Señalo al chico con cara de niña. – Tao – Esta vez hizo una seña un chico bastante alto diría yo, con ojeras. – Y el que fue a comprar se llama MinSeok, pero le decimos XiuMin.- Sonrío mientras terminaba de presentarlos. – Chicos, él es mi mejor amigo, Do KyungSoo.
_ Ohh, mucho gusto... ¿Eres él hijo del empresario y de la actriz? – Preguntó efusivamente LuHan.
_ Sí, así es... - Respondí un poco indiferente al tema.
_ Wow eso es increíble, te hace ser el cuarto chico más rico de la escuela. – Comento esta vez Tao, quien se encontraba pendiente en su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor no correspondido? ↪//ChanBaekSoo//↩
Fiksi PenggemarBaekHyun esta pérdidamente enamorado del gigante de la escuela, no él más gigante, el que le sigue... Sí, Park ChanYeol, aunque él no parece estar interesado en BaekHyun, de hecho tiene un crush con su mejor amigo D.O ¿Qué pasará?