Capitulo 1: BaekHyun

2.8K 150 0
                                    

BaekHyun POV

_ Byun BaekHyun, baja en este momento. - Escuché que BaekBoom, mi hermano, gritaba desde la cocina.

Me removí en mi cama, no tenía ni las mínimas ganas de levantarme esa mañana... pero si no lo hacía iba a estar en problemas, seguramente Boom me haría caminar a la escuela y eso sí que sería malo, soy tan flojo como para no querer caminar 5 cuadras hasta el colegio. Tomé mi teléfono que estaba junto a la foto del amor de mi vida, también conocido como Park ChanYeol, me gustaba desde primaria y no me importaba lo que LuHan y XiuMin dijeran de él como que era demasiado alto, o que era demasiado arrogante y demasiado bobo y que esa no era una buena combinación (Lo que era cierto) tampoco me importaba que a Lay le diera miedo cuando sonreía porque tenía demasiados dientes y eso era algo extraño, para mí él, era perfecto... la perfección hecha persona. Bueno, volviendo a lo de mi teléfono, sí, eran las 7:00 a.m. y estaba muy enojado.

_ Boom, ¿Por qué me despiertas tan temprano? No tengo clases hasta las 9­. – Dije bajando las escaleras con cara de pocos amigos, odiaba que me despertaran temprano en el único día de la semana en que podía levantarme hasta las 8:30, los demás días eran una tortura al estar condenado a despertarme a horario, en los días de semana para la escuela y en los otros días para mi trabajo de fin de semana, un café cerca del colegio, hasta que llegaban los venditos miércoles, en los que tenía que ir a las 9 de la mañana por un error de horarios que había afectado justo a mi clase.

_Es que KyungSoo está en el teléfono. – Boom sonrió, pasándome el teléfono que sostenía mientras bebía café de su tasa, la que me prohibió tocar. Era extraño que KyungSoo llamara, él era mi mejor amigo, aún que hace dos años su padre lo mandó a un internado fuera del país por razones que la verdad, nunca me enteré, los padres de KyungSoo son empresarios, supuse que querían que su hijo estudiara fuera para que sea un mejor heredero, no sé, tampoco quise llenarlo de preguntas... después de todo la última vez que nos vimos, él sólo me dijo que se iba y que evitara hacerle cuestionarios sobre el tema, ni siquiera me dijo cuando para poder despedirlo como se debe, desde ese entonces no habíamos hablado, aunque yo aún lo consideraba mi mejor amigo... claro que eso era en mí,  no se qué pensaba él. Tomé el teléfono y lo coloque en mi oído para correr de nuevo a mi habitación, quería hablar en privado.

_ KyungSoo... - Dije con un tono frío al aparato...

_BaekHyunie – Dijo él contestando, la verdad es que escuchar su voz después de tanto tiempo me hacia feliz. - ¿Cómo estás? – Dijo luego de un suspiro como si escucharme le causara lo mismo que a mí.

_ ¿Importa? – Conteste fríamente, no le iba a perdonar tan fácilmente el haberse ido de esa manera, sin decirme nada más que "goodbye, me voy, te dejo, no te digo porque ni cuándo solo me voy..." eso me dolió, él era mi mejor amigo.

_ Baek, lamento haberme ido de esa forma, también fue difícil para mí. – Dijo con algo de tristeza en su voz, supongo que él tampoco quería que esto fuese así, pero conozco lo estricto que es el padre de KyungSoo. – Pero te tengo una buena noticia... ayer, he vuelto y esta vez es para siempre, no pienso separarme de ti de nuevo.

La noticia de KyungSoo me había sorprendió de sobremanera, algo se había revuelto en mí, sentía ganas de llorar, de saltar, de bailar, de gritar, pero no hice nada de eso, de hecho no hice nada de nada... me quede en shock.

_ ¿No te gustó la noticia? – Pregunto KyungSoo con algo de tristeza, obviamente era fingida, él sabía que yo estaba realmente feliz de que estuviera aquí.

_ ¿Nos vemos en la escuela? – Me limite a decir sólo eso, a lo que KyungSoo respondió con una risa a través del teléfono y con un "allá nos vemos"...

Había un montón de cosas que quería decirle, había anhelado  tanto hablar con él en estos dos años, por primera vez en mucho tiempo tenía unas ganas impresionantes de ir al colegio, y mi sonrisa no se borraba de mi rostro por más que quisiera... Era uno de esos momentos en que sientes que lo tienes todo en la vida, pocas veces pasa, así que me ocuparía de no desperdiciar esta oportunidad y ser feliz.

¿Amor no correspondido? ↪//ChanBaekSoo//↩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora