Capitulo 6

1K 100 7
                                    

ChanYeol POV

¡Genial! El estúpido de SeHun hizo exactamente lo que le dije que no hiciera, como odio a este chico... KyungSoo no dijo nada, sólo le hizo caso al profesor y con su típica mirada de asesino se sentó junto a mí. Suspiré algo nervioso, y me sobresalté cuando mi teléfono vibró, era un mensaje de SeHun "Está es tu oportunidad"... y vuelvo a decir, como odio a este chico. Pero tenía razón, era mi oportunidad, tenía que hacer las paces con KyungSoo.

_ Do, tanto tiempo. – Dije, intentando hacer conversación mientras el profesor escribía en la pizarra. KyungSoo volteó a verme con su típica mirada de odio. – Así que estabas en Estados Unidos ¿Cómo te fue?

_ Mal – Lo dijo tan fríamente que casi se congela mi alma.

_ Ah... que mal, pero ya estas de vuelta eso es bueno.

_ ¿Qué es lo que quieres Park? – Preguntó lanzando un suspiro.

_ Nada, solo estoy aburrido...

_ Está bien. ¿Cómo ha estado BaekHyun? –Preguntó volteando hacia el otro lado del salón donde Baek estaba escribiendo con una sonrisa en su rostro, no era anormal, siempre estaba sonriendo.

_ ¿Ah? ¿Bien? supongo, no lo sé, ¿A qué se debe esa pregunta?

_ Nada, pensé que eran amigos. – Okay, estaba a punto de decir una estupidez como "Como seria amigo de esa diva con aire de nerd, claro que no..." pero recordé lo que pasó la última vez que dije algo malo de BaekHyun frente a él.

_ No, de hecho no somos amigos, sólo conocidos.

La cosa se estaba poniendo increíblemente incomoda, no tenia tema de conversación, y no sentía que KyungSoo quisiera hablar conmigo, así que sólo me quedé callado por el resto de la clase, esperando que un milagro haga que KyungSoo saque algún tema o por lo menos que deje de mirarme como si me quisiera asesinar.

_ Muy bien alumnos, esto es todo por hoy... nos vemos la próxima semana. – Dijo el profesor tomando sus cosas y dejando la clase.

Me levanté rápidamente de mi asiento y corrí hacia donde se encontraban SeHun, Kris y el Negro.

_ ¿Cómo te fue? – Pregunto SeHun, mientras Kris y Kai hablaban de no sé qué...

_ No vulvas a hacerme hacer esto en mi vida, Dios, casi muero ahí. –Dije sentándome en una de las sillas del comedor, ni cuanta me di de lo rápido que habíamos llegado hasta la cafetería, supongo que es por la adrenalina de estar tan cerca de KyungSoo.

Kai POV

No podía creer la suerte que tenia, KyungSoo estaba en mi clase, estaba dudando de si realmente me debería interesar o no, pero ahora que lo veo aquí, diré que definitivamente sí, definitivamente KyungSoo debe ser un objetivo en mi vida... Estuve observándole casi toda la clase y él sólo miraba hacía una dirección, supongo que BaekHyun es su amigo, ya que desde que entro se vienen haciendo señas... ¿O estarán saliendo? No, imposible.

Lo único que tenía que hacer ahora era acercarme a él, cuando la clase terminó le dije a Kris que me acompañase a saludarlo, estaba seguro de que me recordaría, apenas el timbre sonó KyungSoo caminó directamente hacía el lugar donde se encontraba BaekHyun, pero antes de que llegase tomé su muñeca para llamar su atención.

_ KyungSoo, mira donde te vengo a encontrar. – Dije dándole una sonrisa, mientras Kris sólo se mantenía callado a un lado mío.

_ ¿Quién eres tú? – Okay, eso me dolió, realmente no me recordaba, pero si nos encontramos justamente ayer.

_ No me recuerdas, soy él del aeropuerto. –KyungSoo me miró por unos minutos en silencio, parecía estar pensando.

_ Ah, ya te recuerdo. Qué. – Dijo ahora soltándose de mi agarre con un fuerte estirón. – Creí haber dejado en claro que no quería volverte a ver.

_ No es mi culpa que justo, por casualidades de la vida, estemos en el mismo salón... pero ¿No te parece una buena coincidencia? Algo así como, cuando el destino quiere juntar a dos personas. – Dije mostrándola mis blancos dientes con una sonrisa coqueta.

_ No. Ahora con permiso. – Dijo dándose la vuelta pero volví a agarrar su muñeca haciendo que se girase hacia mí.

_ ¿Por qué no tú y tus amigos se sientan con nosotros? Ya sabes para conocernos. – Sonreí, y él soltó un suspiro...

_ Dudo que ellos quieran sentarse con ustedes. – Se soltó nuevamente de mi agarre. – ¿Tú eres amigo del estúpido de ChanYeol? ¿Por qué no mejor se van a molestar a otra parte? No tengo ni las más mínimas ganas de lidiar con ustedes.

_ Pero será divertido... ¿No Kris? – el nombrado levanto la mirada de su teléfono y asintió sin siquiera poner atención a nuestra conversación.

_ Disculpen, ¿De qué hablan? – se acerco BaekHyun con esa sonrisa que siempre llevaba en el rostro. La verdad, él siempre me había parecido un chico raro, no hubiera imaginado que era amigo de KyungSoo.

_ Nada, Baek... vayámonos. – Respondió KyungSoo tomándolo de la muñeca para irse del salón de clases. Los tres chicos restantes lo siguieron con una sonrisa.

_ Que estúpido eres Kai, ¿No que te gustaban las mujeres? – Rió Tao mientras pasaba a mi lado... - Inténtalo mejor, la próxima vez.

_ Calla Tao, por lo menos él lo intenta. – dijo Kris haciendo que Tao se retire con una expresión de enojo en su rostro.

_ No deberías hacerlo enojar si quieres volver. – Le dije a Kris, ellos habían sido novios, pasaban todo el día juntos pero pelearon y terminaron, Kris realmente ama a Tao eso es algo que yo y todo sus amigos saben, pero, su actitud le hace creer a Tao lo contrario.

_ No me interesa regresar con él. – Dijo volviendo a su teléfono, esa era la mentira más mentirosa que había escuchado.

_Como digas... vamos con los otros que nos dejaran sin almuerzo. - Ni siquiera me interesaba tanto KyungSoo, sólo era divertido tener a alguien a quien molestar, y sí, me gustaba su actitud tan chocante, y quería tenerlo sólo como un reto personal. 

¿Amor no correspondido? ↪//ChanBaekSoo//↩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora