Capitulo 25

784 63 5
                                    

BaekHyun POV

Desperté en medio de la noche, no sabía donde estaba, pero me lo suponía, ya había estado en un lugar así antes, muchas veces, mi hermano era una persona un poco enferma después de todo... Boom, mi hermano, no pude evitar sentir que el corazón se me rompía litetalmente, sentía que quería morir, que lo había perdido todo, apenas era un niño, eso siempre me decía Boom cuando me sentía mal por algo que me pasaba en en el colegio, y quizá tenía razón, porque ninguno de esos dolores se comparaban al que estaba sintiendo en ese momento, ni siquiera cuando mis padres murieron.

¿Qué sería de mí ahora? ¿A dónde iría? ¿Con quién iría? ¿Qué me esperaba el destino? Estaba sólo, demasiado sólo en este mundo que había resultado ser más cruel de lo que me imaginaba. Ni siquiera había podido despedirme bien de él, cómo se lo merecía.

Intente levantarme un poco, el lugar estana oscuro, afuera llovía a cantaros, era como si el clima coincidira perfectamente con todo lo que me estaba pasando. Y es raro, porque siempre me gustaron los días de lluvia, excepto quizá cuando era pequeño, y no podía salir a jugar con mis amigos, cuando Boom se encargaba de que yo no supiera aún lo que era el dolor de verdad.

Una luz tenue entraba por la ventana, iluminando apenas la habitación, pude notar a Kai durmiendo en uno de los asientos que yo sabía, eran super incomodos. Sinceramente me sorprendió verlo ahí, pensé que después de todo, de haberse confesado y yo no haberle respondido nada me odiaria de alguna forma, pero no, él estaba ahí... siempre estaba ahí, incluso cuando sólo fue una apuesta estuvo ahí...

Me quede sentado en la cama, llorando en silencio, queria desahogarme ahora, porque lo que las cosas no acabarian aquí, y tenía que ser de alguna forma fuerte, para poder continuar con mis estudios, para tener una vida más allá de todas las perdidas, para cumplir la promesa que alguna vez le hice a mi hermano.

"Seré un gran médico, te lo juro, y no vas a tener que preocuparte por el dinero nunca más... porque yo te daré todo. "

Tal vez él ya no estaba aquí, pero aún queria demostrale que soy fuerte, porque donde sea que él este, seguramente estaría viendome y no querría que yo me hundiera en la miseria. Lo sé, lo conocía bien.

_Baek... - Escuché la, ahora calida, voz de ChanYeol, había entrado a la habitación sin que me diera cuenta, el reloj marcaba las cinco de la mañana, la lluvia no paraba y tenerlo ahora me hacía pensar en todos los errores que había cometido por pensar que él era la persona a la que amaba de verdad. - Sólo, lo siento... por lo de tu hermano, y por todo... - Habló despacio, seguro para no despertar a Kai, pero él no parecía ni estarse inmutando, seguro estaba muy cansado, desde que entre en su vida no había hecho más que darle problemas que él no tenía porque soportar.

_No importa... - Mi voz salió casi sin vida, y no fue mi intención, algo en mi garganta no me dejaba ni respirar, hablar parecía un reto demasiado grande en ese momento. - Ya no te disculpes, con eso no solucionas nada, sólo has lo que te haga feliz ChanYeol, para eso estamos en esta vida.

Él me miro en silencio por unos segundos que parecieron una eternidad, sabía lo que estaba pensando, por eso no interrumpi su preciado momento para reflexionar... el día se estaba acercando, al parecer esos segundos se convirtieron en horas y horas... el reloj ahora marcaba las 9 de la mañana, la habitación se iluminó con el brillo del sol y la lluvia al fin dejo de caer.

Kai seguía durmiendo, en un momento le dije a ChanYeol, para romper nuestto incomodo silencio que había durado demasiado ya, que se lo llevara a un lugar más comodo, él no dijo nada, sólo asintió y cargo a Kai como pude para salir de la habitación.

_Mandale saludos a KyungSoo... -Dije ya por último, antes de que la puerta se cerrara por completo, él me miró con tristeza, otra vez, y se fue por fin.

Me quede preguntandome si todo lo que había pensado esa noche tenía alguna especie de sentido, quería estar con ellos, con mi familia... pero ellos ya no estaban, quería que todos fueran felices, pero por lo visto KyungSoo no podría si seguía pensando en el daño que me hacía y a ChanYeol también le afectaba eso. Kai... el sólo tenía dolor conmigo, siempre perdiendo noches, preocupándose en vano.

Una enfermera entró e interrumpió mis pensamientos.

_Come algo... debes estar muerto de hambre. - Dijo amablemente ella, una chica normal haciendo su trabajo.

_ ¿No tienes frio? - Le pregunté al ver lo desabrigado que era su uniforme de trabajo.

_Pues sí, un poco... pero me pondré algo más abrigado en cuanto llegue a casa. - Era una chica muy amable, muy sonriente, creo que fue una de las pocas cosas que me alegraron ese día.

_ Pues pontela ya...

_ Lo haré cuando duermas, tengo ordenes de cuidarte.

_ Sólo vete, dormiré ya.

_E-está bien... - Ella sonrió y se marchó de la habitación.

Mis pensamientos siguieron en marcha, pero cada uno me desanimaba más que el otro, tal vez si debía dormir y ya.

"Prometo que nada va a faltarte nunca."

"Prometo que siempre vamos a estar juntos."

"Prometo que voy a cuidarte cuando tenga ese dinero, y nadie va a tratrate mal."

Tantas promesas que jamás lograría cumplir... ¿De qué me servía seguir intentando si ya no tenía lo que más me importaba en la vida? ¿Qué hago? ¿Me rindo? ¿Sigo? ¿Qué?

El sonido de mi teléfono sonó fuertemente, ni siquiera me había dado cuenta de que estaba ahí, un mensaje entrante... ¿De quién  sería? De LuHan quizá, preguntandome como estoy y deseandome que me recuperé pronto, o de Kai diciendo que venia para acá... o de KyungSoo devolviendome el saludo, o de ChanYeol informandome que todo estaba bien, o de SeHun, diciendome que LuHan estaba preocupado por mí y que vendrían a visitarme pronto, o de... ¿De quién? No sabía, el número no estaba registrado en mi agenda. Sólo decía algo que ayudo mucho con mi decisión, sabía exactamente lo que tenía que hacer ahora...

¿Amor no correspondido? ↪//ChanBaekSoo//↩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora