Capitulo 22

738 72 40
                                    

BaekHyun POV

Estaba confundido de alguna forma, no sabía si tenía que ver o no con Kai... O no lo sé, me habían pasado muchas cosas que no sabía como enfrentar, bajé  la cabeza de inmediato en cuanto veo que KyungSoo entra en el curso, lo estaba esperando, pero tuve ese auto reflejo en cuanto lo vi... Increíblemente, él ni siquiera había volteando a ver si estaba o no en clases, solo se fue a sentar en su lugar con una sonrisa. No sabía si estar más enfadado o... No, estaba feliz, por un momento pensé que él estaba mal de alguna forma por todo lo que pasaba, pero no... Bueno, agregando que, según yo, Kyugie no sabía todo lo que estaba pasando con mi hermano... Sonreí también yo, después de todo la situación no estaba tan mal... estaba confundido con Kai,  pero sabía de alguna forma que esa confusión no era más que gratitud por su bondad a la hora de ayudarme... aun que tenía que admitir que saber que yo le gustaba era algo extraño... pero también confiaba en que lo haya dicho solo por lástima. 

La clase continuó normal, noté que ChanYeol había entrado después de KyungSoo y se sentaron juntos, pero no se hablaban para nada, eso era extraño... si ellos realmente se querían,  por más que me gustara ChanYeol eso no tenía que ser un impedimento para ellos... jamás quise ser ese tipo de personas y mucho menos que mi amigo me vea como "la razón por la que no puede estar con la persona que ama"... seguro que eso se lo podría  aclarar  luego.

_BaekHyun... - Escuché la voz profunda de ChanYeol justo antes de que el timbre sonara con fuerza, no pude evitar sentir un nerviosismo inexplicable ademas de que mi corazón comenzó  a latir a mil por hora... antes de levantar la mirada hacia ChanYeol me voltee a ver a Kai, este miraba a ChanYeol con el ceño fruncido pero sin decir nada.

_ ¿S-sí? - Me odié a mi mismo por haberme expresado con tanto nerviosismo... no era difícil  responder  al llamado de ChanYeol, ¿Qué me pasaba?

_ ¿Podemos hablar?... 

Eso sin duda aumentó aún más mi nerviosismo, si es que eso era posible, no sabía exactamente que responder, digo... no creo que sea para nada malo, lo más seguro es que quiera ayuda con alguna materia, sí, estaba casi seguro de que se trataba de eso... voltee de nuevo hacia Kai, él había bajado la mirada y estaba metiendo todas sus cosas en la mochila, sin decir nada se levantó y se fue. 

_ Claro... - Respondí ahora más calmado, no sabía que es lo que había pasado, pero Kai se veía enojado y eso no me gustaba para nada.

_ Bueno... solo quería preguntarte si te gustaría ir conmigo a tomar algún café después de aquí. - ChanYeol se había ya sentado junto a mí y paso su brazo al rededor de mis hombros, no pude evitar sonrojarme, aunque sabía también que eso no estaba bien, se supone que las cosas ya habían quedado claras ¿No? Él no me quería, amaba a KyungSoo... recordar eso acabo haciendo que mi sonrojo desapareciera y mi corazón comenzará a doler.

_ No intentes jugar conmigo ChanYeol, sé que no me quieres y no tienes que fingir hacerlo, aunque sinceramente no sé cual es tu objetivo, sé que actitudes como esas podrían herir a KyungSoo y eso no es algo que quiero. - Prácticamente estaba mandando a la mierda el gran sueño de mi vida, pero debía aceptar que esa situación era sólo eso, un sueño, y que no se volvería realidad... 

_ ¿A KyungSoo? Él y yo no somos nada... yo... sólo estaba jugando... digo... - ChanYeol parecía más que nervioso, pero ¿Había escuchado bien? ¿Había usado la palabra "Jugar"? ¿En qué maldito sentido lo decía? - Hablo de que... él solo estaba jugando conmigo, y... realmente le gusta Kai, y yo me di cuenta de que me gustas de alguna forma. 

Lo que decía parecía carecer de sentido, es más, podía jurar que se lo acababa de inventar, y eso... wow... si que estaba doliendo mucho ¿Qué es lo que quería ChanYeol de mí ahora? Es muy probable que KyungSoo lo haya dejado, porque sé que sus padres son muy estrictos y creo que me dijo una vez que eran demasiado homofóbicos para aceptar que él fuera gay... claro, eso me decía cuando me negaba su atracción por los hombres.

_ No entiendo... - Contesté... no quería creen en todo lo que decía, porque era tan obvio que era una simple mentira, pero...  algo en mí quería que eso fuera cierto, pero si KyungSoo lo dejó porque realmente le gustaba Kai... no tenía sentido alguno....  

_ ¿No entiendes? - ChanYeol se levantó de golpe y tomó mi mano haciendo que yo haga lo mismo, comenzó a caminar a paso rápido, tanto que seguirlo me estaba costando un poco... me llevó hasta la parte de atrás del colegio, donde no había absolutamente nadie. - BaekHyun... permíteme quererte, hacerte feliz... quiero ver tu sonrisa.,. por favor, es lo único que necesito... - No pude hacer más que mirar a ChanYeol sorprendido, no sabía que estaba pasando, pero lo que decía si parecía real... pero esto sólo podía pasarme en sueños. - Te amo... 

No pude ni siquiera respirar después de escuchar eso porque los labios de ChanYeol ya estaban pegados a los míos... mi corazón parecía querer salirse de mi pecho, estaba rojo hasta las orejas pero todo eso era opacado por el dolor interno que sentía, que me decía que todo lo que estaba pasando era falso, un sueño... que me despertaría con los gritos de mi hermano diciéndome que se me hacía tarde para el colegio... sin pensarlo cerré mis ojos haciendo que lagrimas que había intentando contener resbalaran por mis mejillas... Quería que esto fuera una mentira, pero también quería que fuera real, que por fin la persona a la que había amado desde primaria me viera como yo lo veo, pero aquellos labios se sentían tan fríos y a la vez tan cálidos, este momento era tan... deseado y a la vez tan odiado... 

En cuanto se separó de mí ninguno de los dos dijo nada, yo me quedé observando el piso, intentando que las lágrimas de felicidad y dolor no cayeran, y él, solo estaba mirándome fijamente, como esperando alguna respuesta de mi parte, pero lo único que pude hacer en ese momento fue llorar, arrodillarme en el piso frente a él y llorar... porque no soportaba lo que estaba pasando. Sentí un suspiro de su parte para acto seguido agacharse frente a mí y abrazarme con fuerza... con la calidez que desee sentir desde que era pequeño, solo abrí un poco mis ojos y la imagen que vi no me dejo demasiado bien, era Kai, estaba observándonos, su expresión no decía que estaba enojado, de hecho, no expresaba ningún tipo de emoción, cuando nuestras miradas se juntaron él suspiro y se dio vuelta para irse.

¿Amor no correspondido? ↪//ChanBaekSoo//↩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora