Capitulo 21

766 70 24
                                    

Kai POV

Luego de pocos minutos en la camioneta de SeHun, al fin habíamos llegado al colegio... yo estaba feliz, porque veía a BaekHyun con una sonrisa y eso era suficiente para saber que todo estaba bien, seguramente sería difícil volver al colegio después de todo lo que paso entre KyungSoo y él, pero BaekHyun era fuerte, lo había comprobado más de una vez, así que no estaba preocupado por eso, quería que él supiera que podía defenderlo de todo, así que haría lo necesario para demostrárselo. Le pedí a LuHan su lugar para poder sentarme junto a él, primer erros: dejarlo solo... no habrá segundo porque no volveré a cometer otro... o por lo menos lo intentaré. De todas formas LuHan estaba feliz, mi lugar junto a SeHun le convenía más.

KyungSoo POV 

El fin de semana pasó bastante rápido a decir verdad, de hecho ni siquiera me di cuenta que ya era domingo por la noche cuando recibí una llamada de parte de mi madre... estaba preocupada porque no había vuelto a casa desde hace tiempo ya, se escuchaba de fondo a mi padre gritar cosas como... "Seguramente esta con un tipo, como tu hijo es un tremendo maricón" "Dios, ¿Por qué me mandaste a una escoria como esta?" mi madre era más dulce, me decía que no quería un hijo gay pero con palabras más suaves... "Mi amor... ¿Verdad qué no estas con ningún muchacho?" yo solo suspiré ante eso y colgué sin responder a su pregunta... no quería mentirle, pero sabía que no podía volver jamás a casa si le decía que estaba con un chico. 

_ ¿Pasa algo? - Preguntó algo preocupado ChanYeol, sentándose a mi lado en aquel comedor de su departamento, el ambiente había cambiado, antes todo era risas y palabras bonitas... pero después de esa llamada mi rostro cambió por completo.

_ Tengo que volver a casa... - Suspiré una vez más, quizá la quinta vez en esa noche, todo me estaba estresando de sobremanera, el no poder comunicarme con BaekHyun, el que mis padres no aceptaran para nada lo que soy... mi miedo por ambas cosas... - Mi madre esta preocupada y eso... ya sabes...

_ Si, te entiendo... tus padres siempre fueron bastante estrictos... - Me miró por unos pocos segundos, tal vez estaba intentando descifrarme de alguna forma, cosa que yo no permití para nada... - Entonces... ¿Quieres que te lleve? 

_ No, prefiero irme en un taxi... - No podía imaginar el problema que habría si me veían llegar con ChanYeol... - De hecho, creo que no debemos seguir con esto. 

ChanYeol no parecía sorprendido por lo que dije, más bien estaba calmado, veía al frente con una mirada algo fría... por un momento llegué a pensar que no le importó lo que dije, pero eso no era posible, como tampoco era posible que su orgullo lo dejara rogar porque esto no acabara. Pareció por un momento que iba a decir algo, pero nada paso... entonces solo me levante de la silla y me dispuse a ir por mis cosas a la habitación, pero su mano sosteniendo mi muñeca con fuerza me hizo parar... 

_ ¿Así de fácil? - Su mirada seguía baja, sin mostrar ningún tipo de emoción, parecía que previno lo que diría, pero no quería que pensara que todo lo que había pasado entre nosotros fue falso. 

_ ChanYeol, quiero luchar... pero tengo miedo... 

_ Yo voy a protegerte... 

Sus palabras golpearon mi corazón con fuerza, ¿Podía confiar en él?... ¿En serio? Nuestra platica fue interrumpida por el sonido del teléfono, lo primero que pensé... BaekHyun... al atender con algo de emoción pude escuchar una vos, que no era la de Baek... "¿Esta ChanYeol?" era Chen... 

_ Si, te lo paso... - ChanYeol tomó el teléfono con rapidez en cuanto le dije que la llamada era para él, primero se río pero luego se puso serio, yo me dedique a observarlo intrigado por lo que estarían hablando. 

_ Qué... ¿Lo dices en serio? - Puso la mano en su cabeza como lamentándose algo, eso hizo que mi intriga aumentara más... - Esta bien... gracias por avisarme... recuperate de tu diarrea... - Colgó luego de decir eso junto a una risilla... luego me miró a los ojos con algo de preocupación, no tuve tiempo de preguntar qué paso, porque el se adelantó. - El hermano de Baek tuvo un accidente. Esta muy, muy grave y... creo que va a morir...

Mi mundo pareció detenerse por un segundo, no... fue un minuto entero, estaba en shock, y preocupado... ¿Cómo estaría BaekHyun? Dios... Dios... yo pensando en luchar por ChanYeol cuando Baek seguro estaba solo... por ahí, en quien sabe donde, ¿Tendría para comer?... era más que seguro que él no me quería ver a mi por lo que le hice... ¿Qué es lo que haría?

_ ChanYeol... necesito que hagas algo por mi. - Lo pensé rápido, BaekHyun seguro que estaba solo... él... necesitaba a alguien a su lado. - Debes decirle a BaekHyun que quieres estar con él... - Temía mucho el como se sentiría, necesitaba de alguna forma hacer que se sintiera mejor por lo menos hasta que ese asunto terminara para él... no podía estar con ChanYeol si sabía a que a él le gustaba, y él... BaekHyun lo necesitaba... y mucho. 

_ ¡¿Qué?! ¿HAZ PERDIDO LA CABEZA? eso si que no pasará... Já. - Lo tomó como una broma, pero cuando noto mi mirada de seriedad se dio cuenta de que estaba hablando muy enserio. - KyungSoo no puedo... yo te amo a ti. 

_ Por favor ChanYeol, Baek no tiene a nadie, él... te necesita... hazlo por mi, te lo suplico... - Lo abracé suavemente para que entendiera lo importante que era para mí ese favor, él no tuvo más opción que aceptar correspondiendo aquel abrazo, mis padres tuvieron que esperar más, porque esa noche me quedé con él otra vez. 

A la mañana siguiente me levante con rapidez, estábamos llegando tarde a clases... desperté a ChanYeol y fui a preparar el desayuno, esta parecía una perfecta escena que no me molestaría repetir todos los días... comimos juntos y fuimos al colegio en su coche, al llegar suspire y plante un beso en sus labios, por mucho tiempo no podría probarlos, pues necesariamente se los prestaría a BaekHyun... 

_ Ya sabes lo que tienes que hacer... - El me miró con algo de enojo en su rostro, se lo había repetido como cinco veces camino a este lugar, y él aún tenía la esperanza de que cambie de opinión... pero eso no. 

_ Esta bien, pero prométeme que luego dejaras que luche por ti y tu también lucharas por mí. 

_ Prometido. 

ChanYeol POV

Esa noche me dedique a ver como KyungSoo descansaba... y pensar cómo iba a hacer lo que me pidió, suspire varias veces en busca de palabras apropiadas, aún no podía creer a lo que había accedido... ¿Y si lastimaba aún más a BaekHyun? pero era una petición de KyungSoo... no había nada de malo ¿No?

La mañana siguiente fue un poco difícil... me había quedado dormido por seguramente un par de minutos, minutos en los que KyungSoo desapareció dejando una nota con un recordatorio de lo que debía hacer hoy... me sentía casi usado. Me vestí rápidamente, estaba llegando tarde, como la mayoría de las veces, mi sueño de llegar junto con KyungSoo al colegio se habían esfumado... ahora tenía que concentrarme en fingir que quiero a BaekHyun... porque por todo lo que paso, puedo darme cuenta fácilmente de que BaekHYun realmente necesita a alguien a su lado, y si esta enamorado de mi como dicen... entonces, seguro que mi apoyo le servirá mucho.

Apenas entre al curso mi vista se dirigió hacia donde él estaba sentado junto a Kai... mi trabajo empieza aquí...


¿Amor no correspondido? ↪//ChanBaekSoo//↩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora