Capitulo 4: KyungSoo

1.2K 118 9
                                    

 KyungSoo POV

_ Joven KyungSoo ¿Está listo? – Dijo una de las empleadas de la casa de mis padres, la que se encontraba en Estados Unidos, había salido hace una semana del internado en el que estaba y lo único que quería era regresar a mi país, con todas las cosas que deje a tras el día en que vine a este lugar, quería regresar con mi familia y con BaekHyun, iba a ser difícil, pero conseguiría que todo saliera bien y ahora estaba más seguro de que tendría que volver y aceptar la consecuencia de las cosas que hice.

_ Sí, estoy listo. – Tomé mi maleta y camina hasta la limusina que me llevaría hasta el aeropuerto... esperaba con ansias volver a Corea, específicamente a Bucheon donde estaba todo lo que quería.

Estar aquí había sido una verdadera tortura, no era por el idioma, yo dominaba bastante bien el inglés, sino por las constantes burlas que sufría en el internado... por estar separado de las personas que amo y sobre todo, la razón por la que había sido enviado aquí. Aun lo recuerdo, aun recuerdo haber cometido un error para que mi padre se enfadara de tal manera conmigo.

*FlashBack*

Ese día había comenzado a llover antes de que saliéramos de la escuela, y BaekHyun, como siempre había olvidado su paraguas, pero como es necio decidió caminar a su casa en medio de la lluvia y no acepto que lo llevase en el auto que venía a recogerme todos los días... al final termine diciéndole al chófer que siguiéramos a BaekHyun a su casa, estaba preocupado de que algo le pudiera pasar... Cuando llegamos, él estaba a fuera sentado en la puerta en medio de la lluvia, bajé del auto con un paraguas que puse encima de él, para que no se siguiera mojando.

_¿Qué fue lo que paso? ¿Por qué estas a fuera? – Pregunté, entre enojado y preocupado.

_ Es que olvide mis llaves, y BaekBoom debe seguir trabajando, así que voy a esperarlo aquí... no te preocupes y vete. – dijo con una sonrisa en sus labios, aun que no se notaba nada bien.

_ ¿No me dijiste que tu hermano no regresaba hasta mañana? – Pregunte recordando lo que Baek me había dicho en la mañana.

_ Estoy seguro de que regresara antes... -Volvió a sonreír, y lanzó un suspiro. – Vamos vete, tu chófer esta esperándote.

_ BaekHyun, si sigues aquí vas a resfriarte. – Porque si, ese día era fría, una de las noches más frías que las calles de Bucheon habían tenido. Y para aumentar mi preocupación BaekHyun empezó a temblar, parecía un cachorrito abandonado. Tomé mi abrigo y se lo di, toda su ropa estaba empapada y su nariz estaba roja... - Vamos, te llevare a mi casa hasta que BaekBoom regrese, cuando lo haga te traeré otra vez.

BaekHyun no había tenido una vida fácil, y eso es algo que yo sabía... sus padres murieron cuando el tenia 12 años y su hermano de 18 había tenido que hacerse cargo de él, sacando dinero hasta de debajo de las piedras para poder mantenerse y Baek, él odiaba estar tarde en casa, porque le agradecía a su hermano todo lo que hizo, en ese momento ambos teníamos 14 años, y Baek aun era algo sensible con ese tema. Aunque yo sólo quería ayudarlo, no podía hacer mucho.

_ Está bien, Kyungie no te molestes, mi hermano volverá pronto... - dijo tomando mi abrigo y tapándose con él. BaekHyun era un terco y sé que no lo convencería con nada de lo que le dijera así que sólo le tomé de la muñeca y prácticamente lo arrastre hasta el auto.

_Sube –Dije con tono demandante, pero Baek no movió ni un pelo. – BaekHyun, sube por el amor de Dios. – Esto ya me estaba desesperando.

_Está bien, pero primero, prométeme que llamaras a BaekBoom y le dirás que estoy contigo, no quiero que se preocupe. –Sonreí al ver que Baek subía al auto.

_ Lo prometo, le diré. –Subí después de él, y el auto arranco camino a casa.

Cuando llegue le dije a Baek que se dé un baño, y que yo le prestaría ropa, claro después de hablar con su hermano y aclarar que estaba bien y que pasaría la noche en mi casa, hasta que él regresara la mañana siguiente. Baje al comedor mientras Baek se acomodaba en mi cuarto y le avise a mi madre que por tal razón Baek se quedaría a dormir, ella me dio permiso, después de todo Baek había venido muchas veces a este lugar, mis padres lo conocían y sabían que era mi mejor amigo y todo lo que había sufrido.

Entre a mi habitación, después de tocar un par de veces sin recibir respuesta, y vi a BaekHyun dormido en mi cama, ya cambiado... Yo creo que ya todos lo saben o por lo menos lo sospechaban, menos el mismísimo Byun BaekHyun, pues si a mí me gusta, decir que me gusta es poco, creo que me he enamorado de él, desde pequeños, de su sonrisa, de sus chistes, de su voz, de sus pequeños ojos, de sus delicadas manos y finos labios, todo de él me gustaba y no soportaba que nadie le hiciera daño, por eso es que aquel que se atrevía a ofenderle de la mas mínima forma tendría que vérselas conmigo. Lo observe mientras dormía y al darme cuenta de que estábamos solo él y yo en mi habitación mi corazón comenzó a acelerarse... me acerque un poco a su rostro, él solía ser un poco inquieto, pero verlo dormido era diferente, estaba totalmente quieto y su rostro reflejaba paz, sin darme cuenta ya estaba tan cerca de él que nuestros labios rozaban y decidí darle un pequeño beso, esperando que no se despierte... el momento mágico sólo duro unos segundos, ya que me separe de él apenas escuche la puerta de la habitación abrirse.

Era mi padre, me quede en shock apenas lo vi... y él se veía tan enojado, me agarro de la muñeca y me llevo a otra habitación donde el horror empezó, mi madre también estaba allí, mirando asustada todo lo que pasaba.

_Así que mi hijo es un marica... Dios ¿Por qué me haces esto? ¿Por qué me das un hijo gay? – gritaba por toda la sala mientras yo sólo veía a un costado incapaz de darle la cara.

_ Mi amor, por favor cálmate, fue un error, ¿Verdad Soo? – Mi madre sólo intentaba calmar a mi padre hasta que él la empujo y ella cayó en el piso. Yo sólo observaba la escena asustado, sin saber lo que pasaría. – KyungSoo dile a tu padre que no eres gay, que fue un error... - a pesar de las suplicas de mi madre, no dije nada, no iba a mentirles, estaba enamorado de un chico y eso me hacía gay, además no me atraían las chicas así que no iba a mentirles a mis padres.

_ Claro que no dirá que no es gay... si es una mariquita. – No me importaba que mi padre me insultara, podía hacerlo cuanto quisiera... - ¿Verdad? Tú y ese pobretón que tienes como mejor amigo son unas maricas, no quiero volver a verlo en esta casa, seguramente esa basura es quien te llevó a eso. ¡Me oyes, no quiero volver a ver a esa escoria en mi casa! Es más voy a despedir a su hermano... y voy a encargarme de que se arruinen – ese fue el momento justo en que mi paciencia se agoto, no iba a permitir que culpara a Baek por algo que yo hice, él no tenía la culpa yo lo había besado, yo fui quien lo trajo aquí, y su hermano necesita el trabajo, no es justo.

_ ¡Cállate! No culpes a BaekHyun, él no ha hecho nada, es mi culpa, yo fui quien lo besó, y sí, soy Gay, y no es porque él me obligó a serlo sino porque yo quiero serlo, yo quiero a Baek. – Luego de decir eso, lo único que recuerdo son los golpes de mi padre, mi madre llorando y gritando y yo sólo me quedaba recibiendo mi castigo.

**End FashBack**

Al día siguiente le dije al chófer que llevara a Baek a su casa y que le dijera que no estaba, no quería que me viera con todos los golpes en mi rostro. Mis padres habían decidido mandarme a un internado fuera del país y no había nada que pudiera hacerlos cambiar de opinión, porque como dijo mi padre "estar cerca de BaekHyun sólo te hará más marica, así que te alejaré de él para siempre". Llamé a Baek para decirle que me iría, y le colgué antes de que pudiera decir algo... sabía que querría ir a despedirme, pero no podía hacerlo, no debía... mi padre cambió el número de mi teléfono, bloqueo mis redes sociales y me prohibió tener algún tipo de contacto con BaekHyun, lo que cumplí por dos años, como dije, los 2 peores años de mi vida.

Pero ahora estaba regresando, y no estaba dispuesto a perder a BaekHyun de nuevo, esta vez sí haría que todo saliera bien, venía para quedarme, para quedarme para siempre con BaekHyun... aunque sería difícil, él estaba enamorado de otro.  

¿Amor no correspondido? ↪//ChanBaekSoo//↩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora