Kai POV
Kim JongIn, Kim JongDae... al menos que no sepas nuestros nombre jamás adivinaras que somos hermanos, si el estúpido de Chen era mi hermano, y hasta a veces me avergonzaba, todos creían que yo era el hermano mayor, lo que no era así ya que él era mayor por un año, el caso es que era mi hermano y como decían mis padres "los hermano deben quererse y protegerse, son hermanos, solo se tienen a ustedes, tienen que apoyarse mutuamente" intentaba hacerlo, hasta que me dijo que me hiciera amigo de uno de mis compañeros de clase solo para ligárselo.
Es simple, yo soy lo mas heterosexual que existe en el planeta, macho de los machos bien machos, todas las chicas con las que he andado han sido las más hermosas chicas del colegio, pero mi hermano, mi hermano era otra historia, el había andado con mucha gente bonita, pero hombres... le gustaban los chicos y no tenia problema con ello, hasta que vio uno que no podía conseguir Kim JoonMyeon, o mas bien conocido como SuHo... yo le dije que jamás va a conseguirlo, que tiene novio y que lo ama, claro como no amar al chino, el extranjero, todos aman a los extranjeros, Zhang YiXing, ese era el nombre del novio de este chico, y Chen, no podía aceptar que SuHo no le prestase atención... pero ese ya era su problema.
Mi problema era otro, que yo soy para todos, el macho de los machos mas machos que existe, pero hace poco algo me había dejado mal... iba al aeropuerto para recibir un paquete que había enviando mi tía desde Estados Unidos, y ahí es cuando veo a la cosa más hermosa que mis ojos pudieron haber visto. Era un chico de pequeña estatura, con ojos grandes y expresión seria, me choque con él, asiendo que se callera, y todo por ir pensando en los problemas de Chen.
_ Lo siento mucho... - Dije extendiendo mi mano para ayudarlo a que se levante del piso.
_ ¿Qué te pasa idiota? Fíjate por donde caminas. – Rechazó mi mano y se levantó por su cuenta. – Muévete – dijo empujándome a un lado para pasar con su enorme valija.
_ Oye, espera... - Corrí para detenerlo, fue un auto reflejo, no sabía porque lo había hecho, sólo sabía que esta criaturita me encantaba. -¿Cómo te llamas?
_ ¿Para qué le diría mi nombre a un engendro como tú? – Dijo dándose la vuelta para irse, pero ya era tarde, porque vi en su valija su nombre, Do KyungSoo.
_ Bueno... un gusto KyungSoo, mi nombre es JongIn, no lo olvides. - Grité, a lo que el chico se dio vuelta mirándome algo sorprendido, para luego sonreír y mostrarme el dedo del medio.
_ Muérete JongIn –Luego de esas dulces palabras desapareció entre la multitud de gente que había en el lugar...
No puede ser que no pueda parar de pensar en él... soy un macho, con pelo en pecho y barba de leñador (Aun que no tenia pelo en el pecho ni barba, pero ese no es el caso) no podía ser que estuviera pensando en esa pequeña cosita con muy malos modales... y con una mirada de puro odio y uno se pregunta, como podía albergar tanta maldad en su pequeño cuerpo, aunque seguro que un corazón tenía.
_ Oye Kai, ya vayámonos a la escuela vamos a llegar tarde, - Dijo a mi espalda Chen, sacándome de mis pensamientos... del recuerdo de mi hermoso KyungSoo. - ¡Oye negro te estoy diciendo que llegaremos tarde! – Grito Chen.
_ Si, ya te escuché... - Tomé mi mochila y salí de la casa con un suspiro, como quisiera volver a verlo... espera, no, soy macho, olvídenlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor no correspondido? ↪//ChanBaekSoo//↩
FanficBaekHyun esta pérdidamente enamorado del gigante de la escuela, no él más gigante, el que le sigue... Sí, Park ChanYeol, aunque él no parece estar interesado en BaekHyun, de hecho tiene un crush con su mejor amigo D.O ¿Qué pasará?