BaekHyun POV
Estuve arreglándome por 1 hora en mi habitación y pensando en cómo recibiría a KyungSoo, que debería decirle primero... cuantas cosas que contarle, como que ChanYeol en tan solo 2 años había crecido aún más, o que tenía nuevos amigos, siendo que después de la muerte de mis padres se me había hecho muy difícil hacer nuevos amigos, aún que no voy por la vida contando lo que me pasó, odio que la gente me tenga lástima.
El único que sabe eso es, KyungSoo, yo y mi hermano, los demás jamás se enteraron... tampoco tuve amigos tan cercanos como para contárselo y bueno, la noticia no fue muy relevante porque, murió mucha gente el día en el que el avión cayó.
_ Baek, baja a desayunar. – Sonreí y baje las escaleras de la casa, Boom estaba sentado en la mesa del comedor escribiendo quien sabe qué cosa en su computador, supuse que era algo del trabajo... Boom se había esforzado mucho para poder salir a delante, cuando nuestros padres murieron el comenzó a trabajar y estudiar a la vez, él sobresalía en su trabajo y eso era bueno, cuando KyungSoo se fue las cosas no estuvieron nada bien para nosotros, la semana siguiente a su partida despidieron a Boom de su trabajo y estuvimos comiendo sólo arroz blanco por un mes entero con solo los ahorros que Boom tenía, también tuvimos que vender un montón de cosas, y él tuvo que dejar sus estudios en la universidad porque a pesar de ser una universidad pública, no tenía para pagar los libros que necesitaba para estudiar... hasta que uno de sus antiguos profesores, quien era dueño de una empresa, le dio trabajo para poder seguir estudiando y poder tener para comer... ¿Sera coincidencia? Ese señor era el padre de Park ChanYeol. Luego de eso a Boom le iba tan bien que pudo comprarse un auto, no como esos autos que iban a buscar a KyungSoo, o como él que manejaban los chicos de mi colegio, pero si uno que ayudaba bastante en su trabajo y en mi flojera de caminar hasta la escuela.
_ Ya estoy aquí. –Dije con mi típica sonrisa de cada mañana.
_ Hace mucho que no hablabas con KyungSoo, ¿Cómo está? – Preguntó sin bajar la vista de su computadora.
_ Bien... - Tome un sorbo del café y comí una tostada con dulce.
_ Te llevaré al colegio hoy... - hizo una pause y ahora sí despegó los ojos de su computador y me miró. – Tengo que entregar esto en otra ciudad, y el jefe me pidió que me quedara hay para dar la presentación de una beca, no volveré hasta mañana en la noche.
A Boom ya se le estaba haciendo costumbre lo de viajar y dejarme solo en casa, pero eso no importaba, si ayudaba para que él pueda conseguir sus sueños, claro que odio quedarme solo, pero también me gusta ver a Boom cumplir sus objetivos.
_ Está bien Boom. Esta vez no olvidare las llaves. – Sonreí, luego de unos minutos Boom me llevó al colegio, estaba realmente impaciente.
Entre a la clase de siempre y me senté junto LuHan que parecía estar demasiado concentrado en su teléfono para notar mi presencia.
_ Lulú, ¿SeHun esta molestándote otra vez? – Pregunté, LuHan al notar mi presencia escondió su celular y me miro algo nervioso.
_ No... ah sí, pero no era eso lo que estaba viendo. – Reí ante su nerviosismo. – Baek, ¿Qué te parece si vamos con XiuMin a tomar un café luego del colegio? SeHun me invitó y dije que llevaría a amigos, él paga. – Dijo riendo, LuHan realmente odiaba a SeHun, no sé porque pero lo hacía, y bueno SeHun parecía interesarle LuHan, pero obvio el ciervo no le daba ni la hora, ni siquiera respondía sus mensajes a menos que eso lo beneficiara.
_ Por supuesto, no me lo pierdo por nada.... – XiuMin llegó poco después, y LuHan lo invitó a lo que obviamente él aceptó, pasaron unos minutos y la mayoría de los alumnos ya estaban en la clase, incluyendo a ChanYeol, quien estaba sentado al otro lado de la sala junto a SeHun y parecían estar conversando de autos, a juzgar de que tenía una revista de eso en su escritorio, sí, tengo vista de halcón.
_ Todos en sus asientos. – Gritó el profesor, quien ya había dicho aquello varias veces, pero los alumnos le hacían caso omiso. – El que no esté en su lugar haciendo silencio en tres segundos, mañana no entrará sin su representante. – Dicho esto todos se sentaron e hicieron silencio. –Bien, hoy tenemos un nuevo estudiante, seguro que algunos de ustedes ya lo conocen, o otros no... Él estuvo dos años en Estados Unidos, pasa y preséntate por favor.
_ Hola, mi nombre es Do KyungSoo, tengo 16 años. – se calló cuando hicimos contacto visual y sonrió a lo que yo respondí también con una sonrisa.
_ Muy bien KyungSoo, a ver siéntate en...- El profesor reviso toda la clase, viendo que hubiera asientos libres. Hasta que vio uno al lado de Kris, porque cuando se peleo con Tao el comenzó a sentarse junto a XiuMin.
_ Disculpe señor. – Interrumpió SeHun levantándose de su asiento. –Yo me sentare con Kris, es que creo que juntarme con ChanYeol me está volviendo estúpido. – Toda la clase rió por el comentario de SeHun.
_ Tú ya eres estúpido sin mi ayuda. – Dijo ChanYeol con rabia, SeHun sonrió, tomó sus cosas y fue a sentarse junto a Kris.
_ Está bien, KyungSoo vaya a sentarse junto con ChanYeol. –Qué envidia, yo quería sentarme con ChanYeol, pero está bien, que esté ahí no es tan mala idea después de todo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor no correspondido? ↪//ChanBaekSoo//↩
Fiksi PenggemarBaekHyun esta pérdidamente enamorado del gigante de la escuela, no él más gigante, el que le sigue... Sí, Park ChanYeol, aunque él no parece estar interesado en BaekHyun, de hecho tiene un crush con su mejor amigo D.O ¿Qué pasará?