Capitulo 23

756 68 6
                                    

KyungSoo POV

Al tocar el timbre que daba aviso al primer receso salí rápido  de la clase... estaba consciente de que esto es algo que prácticamente había obligado a ChanYeol que hiciera, pero no dejaba de doler, sólo pensaba en que... si BaekHyun sonreía, entonces todo estaria bien, porque desde que lo conocí ese había sido mi objetivo, que su sonrisa permaneciera en su rostro tan deslumbrantes como siempre, pero una sonrisa de verdad, no como la que vi en su rostro toda la clase... esa sonrisa tan forzada, y su rostro tan triste y tan decaído... ese no era BaekHyun... para nada.

Me encerre en el baño, queria estar ahi hasta que el timbre volviera a sonar... lo más probable es que BaekHyun ya este bien para la otra clase... o tal vez ChanYeol lo llevaría con él a su departamento, porque estaba seguro de que BaekHyun estaria llorando... llorando de emoción y sintiendose libre de expresar sus sentimientos ante la persona que siempre amó... porque conocia tan bien a Baek... sin darme cuenta, una lágrima calló por mi mejilla. Me habia vuelto increiblemente débil, eso no estaba bien, yo no tenía que llorar si la felicidad de BaekHyun es la causa. Me seque rápido la cara al escuchar la puerta del baño ser abierta y de pronto un fuerte golpe en la pared hizo que me exaltara...

_Mierda! - Escuché las quejas de parte de la misma persona que había golpeado la pared... pude reconocer su voz de inmediato, era Kai, y se notaba muy enfadado... salí del cubiculo para comprobar  que fuera él... y efectivamente lo era.

_ Kai... ¿Estás bien? -Mi pregunta era algo estupida... pues las lagrimas en su rostro lo delataban por completo, y la sangre de sus nudillos aun más... - Wow... te has lastimado, ¿Quieres que vaya por algo para curarte? - Dije observando su mano con sumo cuidado, al parecer esa pared no había sido la primera en ser golpeada por su furia... Él no respondio nada, ni siquiera me miró, su cabeza solo se dirigia hasta el techo, esperaba por lo menos recibir un gesto que me hiciera saber si estaba o no de acuerdo con mi idea de buscar algo para curar su mano, pero nada. - ¿Pasó algo?

_ ¿Por qué? ¿Por qué ahora? ¿Acaso tú no estabas con el maldito de ChanYeol? - Su voz sonó calmada y es extraño... porque por un momento pense que me gritaria con todas sus fuerzas, pero al parecer las estaba reteniendo, lo fuerte que apretaba sus puños hizo que me diera curnta de que en efectivo, si estaba intrntando controlarse.

_Eso... ¿Qué tiene que ver? - Dije algo nervioso, np sabia a que venian todas esas preguntas, segun se... a el... no le interesa nada sobre ese asunto, no dijo nada solo se hacerco a mi y con un rapido movimiento me atrajo hacia él con una fuerza algo brusca, pude sentir un dolor algo punzante en mis brazos en cuanto me agarro, sabia que me dejaria una marca, pero lo que sí no sabia, es que despues de eso me besaria... me quede en shock, en serio... ¿Qué estaba pasando? 

Me separé de él casi de inmediato, claro que tarde un tiempo en reaccionar, pero en cuanto me di cuenta de lo que estaba pasando lo empuje con un poco de fuerza que no llego a ser suficiente para moverlo pero si para separarlo de mi... estaba ahora si, nervioso... con un horrible sentiemiento en el pecho, no sabia que hacer...

_ ¿Por que lo hiciste? - Dije algo enojado, habia caido en cuenta de lo mal que estaba y... vaya que se sentia extraño, despues de todo no me gustaba ser besado por cualquiera, solo por ChanYeol, aunque Kai era un chico atractivo... simplemente no era él.

No esperé a que el contestara, solo sali rapidamente de los baños y casi corriendo sali del colegio, no podía seguir ahí... haria que hiciera una tontería, como ir a decirle a ChanYeol que lo amaba frente al mismo BaekHyun.

Mi mente estaba nublada, no sabia que hacer ni a donde ir... ya habian pasado unas horas desde que sali del colegio casi corriendo, atropellandome a los estudiantes que se cruzaban por mi camino... sentia las horribles ganas de llorar sin parar, no sabia en que tipo de problema me habia metido esta vez, pero al parecer no iba a ser uno facil de resolver... ¿BaekHyun estaria feliz? Seguro qie si, y ese es lo importante ¿No?

¿Amor no correspondido? ↪//ChanBaekSoo//↩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora