LuHan POV
Recibí un mensaje de KyungSoo, era extraño que él me mandara algún tipo de mensaje, no soliamos hablar nunca, y tampoco sabía que tenía mi número, pero bueno, todo eso no importaba, el mensaje me había dejado muy preocupado.
_ ¡¿BaekHyun está en el hospital?! - Me exalte en cuanto lo leí, SeHun, quien estaba en el baño lavandose los dientes también se asusto por eso.
_ Wow, ¿Qué fue lo que pasó? -Preguntó con más interés del que esperaba de él.
_ No lo sé, pero tenemos que ir a verlo, mi bebé precioso... lo he estado descuidando tanto, y con todas las cosas que le pasaban... - Juró que al pensar en esas cosas casi llore, y llore de verdad, no cuando lloraba para que SeHun me comprara algo que quería. - Es tu culpa. -Le dije con un puchero. - Por estarte consintiendote a ti he abandonado a mi querido amigo.
_Ay, ya... no te pongas triste amor, estoy seguro de que no es nada muy grave. - Me dedicó una sonrisa tranquilizadora y me prometió que en 5 minutos estaría listo... pasó una hora y recién estabamos en el auto camino al hospital.
Pensé en llamar a BaekHyun, pero no era conveniente, no quería despertarlo si estaba durmiendo, era mejor que descansara como debía... ¿Qué tendrá? Sí, no estaba enterado de nada, soy un fracaso como amigo.
Kai POV
Ni siquiera me di cuenta de que me había dormido, y sinceramente, tenía la esperanza de que todo lo que había pasado el día anterior hubiera sido sólo un muy mal sueño, desperté en lo que parecía ser un departamento, ya que desde donde estaba durmiendo, un sofá muy de lujo, pude ver el gran ventanal que mostraba la ciudad entera, lo reconocí de inmediato, era el departamento de ChanYeol.
¿Qué estaba haciendo aquí? Acaso me había desmayado en la calle, o me había traido del hospital... sí era lo segundo estaría muy enojado con él, quería quedarme con BaekHyun, no venir a dormir una siesta en un departamento de lujo.
_ ¡ChanYeol! - Grité levantandome rápidamente del sofá, el nombrado, que parecía también haberse quedado dormido salió de una de la puertas del lugar, y me miró confundido.
_ ¿Qué?
_ Llevanos con BaekHyun ahora, dijiste que lo harías en cuanto Kai despertara, ya despertó, llévame, llévame... - Una faseta de KyungSoo que jamás había visto se hizo presente en la habitación, le estaba prácticamente rogando que nos llevará a ver a Baek... entonces no fue un maldito sueño.
_ ¿Por qué me trajiste aquí? - Le pregunté mirándolo con algo de odio.
_ No me culpes, BaekHyun me lo pidió, dijo que quería que descansaras bien. - Respondió este mientras tomaba las llaves de auto y nos invitaba a salir del lugar.
_ ¿BaekHyun despertó? ¿Y en vez de avisarme me trajiste aquí? -Estaba muy enojado, pero no quería armar un escándalo, estabamos en un lugar público después de todo.
_Lo siento, pero él se veía bastante bien, tal vez quería estar solo para pensar...
_ ChanYeol tiene razón Kai, a BaekHyun le gusta pensar mucho cuando esta triste, necesita soledad para eso. - KyungSoo habló calmadamente, pero sabía que él como yo, estaba preocupado por su bienestar. Está en un hospital, nada malo podría pasarle ¿No?
El viaje hacia el hospital fue bastante largo, era ya medio día, ¿Cómo es que pude dormir tanto? Soy un imbécil, tenía que estar atento a que el despertara...
Pensé por un momento en mandarle un mensaje preguntándole si estaba bien, pero no, si KyungSoo tenía razón entonces eso más que ayudar seguro le molestaría. Esperaría a llegar, pero la angustia me estaba matando, y ni siquiera sabía porque me sentía de esa forma, después de todo, BaekHyun era fuerte, me lo demostró más de una vez.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor no correspondido? ↪//ChanBaekSoo//↩
FanficBaekHyun esta pérdidamente enamorado del gigante de la escuela, no él más gigante, el que le sigue... Sí, Park ChanYeol, aunque él no parece estar interesado en BaekHyun, de hecho tiene un crush con su mejor amigo D.O ¿Qué pasará?