Capitulo 24

787 68 7
                                    

KyungSoo POV

Me regresé a mi casa como pude después de todo el problema que hubo en el colegio... sabia que ChanYeol había visto todo, pude notar que estuvo ahí y esa fue la principal razón por la cual alejé de esa forma a Kai, pero al parecer eso él no lo vio, porque su teléfono me daba apagado haciéndome saber que no quería hablar conmigo por el momento... intenté tranquilizarme, las cosas pasarían, el comprendería que lo que pasó fue un error y todo se solucionaria... o por lo menos tenia la esperanza de que las cosas sucedieran así.

Me recoste en mi cama, quería quedarme dormido, por primera vez tenía paz... mis papás habían viajado a ver a mi hermano mayor que se encontraba viviendo fuera de la ciudad, estarían haya por un par de dias, suficientes como para organizar más mi vida...

Estaba relajandome, podía sentir la paz en mi cuerpo, cuando el fuerte sonido de una llamada entrante hizo que me exaltara y prácticamente me caiga de la cama... era ChanYeol, genial, podía expñicarle todo lo que había pasado en el baño... y que entendiera que no fue mi intención que las cosas pasaran de esa forma. 

_ KyungSoo... - Su voz parecía muy preocupada, como si quiera llorar...

_ ChanYeol... ¿Qué pasó amor? ¿Poe qué estas así? ¿Estás bien? ¿BaekHyun está bien? - Ataque con preguntas sin pensarlo, una angustia creció en mi al no escuchar respuesta de su parte, solo sollozos que intentaba ocultar...

_ E-es BaekHyun... Boom murió... - Me quedé congelado con la noticia, pude sentir que caía al piso de mi habitación de rodillas, no podía creer lo que estaba escuchando, parecia una mala pesadilla... no pude evitar soltar el llanto, Boom había sido tan importante en mi vida también, no podía imaginar cómo se encontraba BaekHyun en estos momentos... - KyungSoo... Baek está en el hospital... se desmayó.

No sabía que decir, el llanto era tal que no podia siquiera pronunciar una plabra... ChanYeol sólo dijo un "Iré por tí" y colgó, era insoportable, jamás había sentido un dolor tan grande como este...

Pasaron unos 20 minutos hasta que escuche el timbre de la casa, ChanYeol había llegado por fin, yo aún estaba en completo shock por todo, tenia unas horribles ganas de vomitar todo lo que comí, me sentía enfermo de todas las maneras...

_ ¿Te sientes muy mal? - Preguntó ChanYeol, refiriendose claro al ámbito físico, ya que sentimental, el conocia perfectamente bien la respuesta. Negué con la cabeza, no quería que me dejará en casa por eso, necesitaba ver a BaekHyun... él me necesitaba. - Vamos... te llevaré a donde está Baek... sólo... él aún esta dormido, según las enfermeras es mejor que descanse... - Sin decir nada asentí. No lo drspertaria por supuesto.

Otros 20 minutos hicieron falta para por fin estar en el hospital, lloré otra vez cuando lo vi, con sus ojeras bien marcadas, su rostro delgado y sus labios palidos... BaekHyun estaba más mal de lo que pensé que estaría... esta vez solo pequellos sollozos salían, no quería despertarlo definitivamente... pero todo empeoró cuando tuve que correr al baño a vomitar, mi mismo dolor no dejaba que mi cuerpo funcione bien...

_KyungSoo, descansa por favor... -ChanYeol me abrazó con fuerza, pero mi respuesta fue clara, un rotundo NO, no dejaría sólo a BaekHyun, no ahora...

_Llama a Kai... y entonces descansaré un poco... -Propuse, pues aunque no quisiera mis ojos se estaban cerrando involuntariamente... ChanYeol de inmediato salió del cuarto, sabía a que iría, sí, Baek lo necesitaba aquí también. Me recoste un rato en el sofá y perdí consciencia de lo que pasaba, pero me sentía más relajado así, casi durmiendome.

ChanYeol POV

Conducí lo más rápido que pude hacia la casa de Kai, tenía que llegar... ¿Cómo no se me había ocurrido llamarle antes? Es que realmente soy idiota... BaekHyun no tenía nadie más en que confiar, ni siquiera en KyungSoo ahora, con todo lo que había pasado.... ¡Que estúpido! Me maldije a mi mismo cuando sentí como mi auto comenzaba a pararse lenatemente, se le había agotado la nafta... genia, ni siquiera habia una estación de gasolina cerca...

"No importa" me repetí una y otra vez mientras corria en dirección a la casa de Kai, había estado intentando llamarle, pero no respondia los mensajes y las llamadas me llevaban directanente al buzón de voz, no tuve opción que golpear la puerta hasta el cansancio para que me respondiera...

Me costó, pero logré que me escuchará, sé que cuando supiera toda la verdad él no podría negarse a ir a ver a BaekHyun, era su amigo despues de todo ¿No?

_BaekHyun... él... está en el hispital... - Fue lo único que pude pronunciar correctamente, Kai no me habia dejado pasar por lo que aún estaba en medio de la lluvia intentando decirle todo lo que debía...

_ ¿Qué? - Kai parecía muy sorprendido, pero de pronto esa expresión de preocupación cambió a una de enojo puro, no le importó que estuviera lloviendo y salió fuera sólo para tomar mi camisa y estamparme un fuerte golpe en la cara. - ¿Qué mierda le hiciste? Eres un maldito desgraciado. 

_No... Kai... espera... -Intenté controlarlo, pues, parecía querer matarme ahi mismo, y lo entendía, pues según todos BaekHyun  estaba conmigo, pero tenía que explicarle que yo no tenía la culpa, o por lo menos no toda la culpa de lo que había pasado... - Su hermano... Boom, él murió...

Kai se detuvo repentinamente al enterarse de tal noticia... entendía si era mucho para él... no dijo nada, volvió a entrar en su casa con rapidez y en unos segundos se abrió el porton automático de la cochera, sacó su motocicleta y se paró frente a mí...

_¡Subete! ¡No me hagas perder el puto tiempo! - Obedeci con rapidez, conocía a Kai desde algun tiempo y sabía que cuando estaba enojado y desesperado, era mejor hacer lo que decía, porque si no las cosas se podrían mucho peor. 

Llegamos al hospital en menos tiempo de lo que esperaba, y debo admitir que fue realmente peligroso ir a esa velocidad con lo mojado que estaba el piso por la incesantes lluvia que no parecia querer parar, es más, parecia que con cada minuto que pasaba se hacía aún más fuerte. 

Me quedé en la sala de espera en cuento entramos, ya no me parecía apto estar ahí adentro, cuando me necesitaran me llamarían, de eso estaba seguro... así que estar afuera era lo mejor.

Kai POV

No me acababa de tragar lo que me dijo ChanYeol, es más hasta quería creer que era una mentira, una broma muy pesada, quería que fuera todo menos la verdad... pero todas esas esperanzas se esfumaron cuando vi el frágil cuerpo de BaekHyun acostado, jamás lo había visto de esa forma... pude notar también la presencia de KyungSoo, estaba al parecer dormido en el sillón de al lado...

Estuve unos minutos observando fijamente, no despertaria pronto, de eso estaba seguro... salí ya un poco más calmado, tenía que decirle a ChanYeol que se llevará a KyungSoo y que descansaran, ellos no tenían nada más que hacer aquí después de todo.

_No nos iremos... deja que nos quedemos, KyungSoo... él querrá verlo cuando despierte... - ChanYeol tenía una actitud extraña, pero tenía razón... es mejor si se quedaban.

_Está bien, pero prefiero que se queden en otro lugar... no en su habitación... quiero que descanse... - ChanYeol asintió, y fue por KyungSoo, seguro pagaría una habitación para poder pagar la noche... convenientemente, había un hotel al lado del hospital donde podían descansar tranquilamente.

¿Amor no correspondido? ↪//ChanBaekSoo//↩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora