Capitulo 10

911 83 4
                                    



ChanYeol POV

_ Entonces por esa razón, tienes que confesarte. – SeHun había estado tratando de convencerme de que me confiese todas las clases que restaron. Que porque le había interesado la conversación, que me veía mucho y sobre todo porque Kris le había contado que Kai probablemente estaba detrás de él también, y tenía que marcar territorio.

_ Está bien, lo hare cuando las clases terminen. – Si, definitivamente tenía que marcar territorio, no podía dejar que el negro supuestamente heterosexual me quitara a KyungSoo...mierda, al parecer me había ilusionado demasiado con esto. Era obvio que Kai, siendo o no heterosexual, bisexual, lo que sea, era mucho más que yo y podía ganarme fácilmente. 

Cuando las clases terminaron, me dirigí hacia donde KyungSoo y Baek Diva hablaban solos, ¿De qué estarán hablando? ¿De mí? Seguro que sí. Con ayuda de BaekHyun pude lograr hablar con él, le agradecí mentalmente, también agradecí que nos haya dejado solos al momento decir lo que tanto le quería decir a KyungSoo. Aunque luego de decirlo, lo primero que hizo KyungSoo fue mirar a sus costados como si buscara algo. Luego volvió a mirarme con la misma seriedad de siempre.

_ Park, no me gustan las bromas pesadas. Ni los hombres, por si no había quedado claro. 

_ No es una broma... realmente me gustas. - Con respecto a sus gustos, estaba seguro de que estaba mintiendo, algo en mí me decía que KyungSoo justamente no era del tipo de chicos que le gustan las mujeres, lo sabía.

Me alegre un poco más al ver una leve sonrisa en su rostro ¿Será que me acepta?

_ No esperes una respuesta Park, solo vete. – Dicho esto se dio la vuelta para marcharse.

_ Eso no es un sí, ni un no. Así que supondré que tengo esperanzas. – Le grité antes de que se alejara tanto que no pueda oírme.

_ Olvídalo... perderás tu tiempo. No me gustan los hombres. 

_ Ya lo veremos Soo...

KyungSoo POV

No podía creer lo que estaba pasando, ChanYeol era más estúpido de lo que pensé ¿Cómo se le ocurre venir a decirme esas cosas? Apenas dijo aquello miré a mis costados buscando que BaekHyun no esté cerca... si nos había escuchado, sería realmente malo... me calmé cuando no lo vi, supuse que tal vez me había ido a esperar a otro lugar, rogaba porque no haya escuchado nada de lo que el estúpido orejón había dicho. Supuse que era una broma, y sonreí cuando me aseguró que no lo era sólo porque el muy estúpido creía que yo lo aceptaría... lo único que sabía era que si BaekHyun lloraba por su culpa entonces si que lo enterraría vivo.

Caminé hasta el estacionamiento, BaekHyun estaba sentado apoyado en una de las paredes del lugar con los ojos cerrados, me alegraba verlo ahí, pensé que se había ido sin mí.

_ Baek... ya vine, perdón por la tardanza. – Dije acercándome a él con una sonrisa, a lo que él sonrió también y se levantó del piso.

_ No te preocupes... - Comencé a caminar hasta mi auto seguido por él. - Y, ¿Qué fue lo que te dijo ChanYeol?

Esa pregunta fue la peor que pudiera haberme hecho, no quería mentirle, pero si le decía la verdad seguramente me odiaría, se enfadaría o lloraría y no quería nada de eso. Me rompía cada vez que tenía que ver a BaekHyun llorar.

_ Nada importante, no te preocupes por eso. – La sonrisa de Baek por alguna razón había desaparecido, tenía una expresión seria, no de molestia, tampoco de tristeza, solo estaba serio. - ¿Ocurre algo? – Tal vez el estúpido de Kai le había dicho algo malo. - ¿Te dijo algo Kai?

¿Amor no correspondido? ↪//ChanBaekSoo//↩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora