Capitulo 8

967 93 4
                                    

ChanYeol POV

Ya habíamos pedido para comer, cuando al fin aparecieron Kai y Kris que quien sabe qué cosa estaban haciendo.

_ Creo que es hora de empezar con nuestro plan maestro. – Comentó SeHun sin prestar atención a que los otros dos estaban frente a nosotros mirándonos de forma extraña.

_ No hay plan maestro, sin mí ¿De qué hablan? – Y apareció Chen junto a Suho cada uno de ellos sostenían un jugo en una caja.

_ No te incumbe. –Dije esperando que no hicieran más preguntas, sí  se enteraban estaríamos acabado.

_ Es que a ChanYeol le gusta el chico nuevo, KyungSoo. – SeHun me delató de la forma menos sutil que podía haber usado.

_ Debes estar de broma. – Río Kris casi atragantándose con su manzana.

_ ¿De verdad ChanYeol? Yo te pensé que eran un macho. –Habló esta vez SuHo, riéndose.

_ Bueno, yo sabía que bateaba para el otro lado. – Comentó Chen relajándose en su asiento, el único que hasta ahora no había dicho nada, y no se estaba riendo era Kai, yo esperaba su reacción él solía ser de lo más cruel a la hora de bromear con alguien, de hecho era alguien de quien siempre esperaba una reacción, pues le admiraba de cierta forma. Pero no dijo nada.

_ SeHun está mintiendo, no me interesa KyungSoo, él sólo me quiere arrastrar a eso porque LuHan no le presta atención. –Me crucé de brazos con una expresión enfadada en mi rostro.

_ De todas formas KyungSoo jamás te prestaría atención. – Dijo Kai por fin, comiendo su sándwich por lo que apenas había entendido equello. Los demás sólo hicieron su típico "Ohhh" de cuando hay pleito. Está bien, no me iba a ofender me lo tomaría como una broma. – Así que mejor ni lo intentes. – Okay, Kai quería que le probara que podía ser mejor que él, lo haría.

_ ¿Quieres apostar negro? A ti sí que ninguno de ese grupito te prestaría atención. – contraataque levantándome de mi asiento.

_ Ni quiero, no soy un maricon. – Se levantó también Kai, de fondo se escucho un "Oyee" proveniente de Chen y SeHun.

_ ¿No quieres? O será que no puedes. – Kai casi se avalancha sobre mí, pero Kris lo detuvo antes de que hiciera una tontería.

_ Cualquiera de esa manga de fracasados me prestaría atención, si quisiera.

_ Pruébalo... - Esta vez el que habló había sido Chen. – Ve con por ejemplo, Luhan, y conquístalo.

_ Oye, con mi LuHan no te metas. – se paró SeHun indignado por la propuesta de Chen.

_ Está bien. –Chen miró otra vez a la mesa donde se encontraban ellos y volvió a decir. – Entonces con BaekHyun. Todos soltaron una carcajada, claro que querían ver al macho Kai conquistando a un chico.

_ Sí, estoy de acuerdo. – Dije yo con una sonrisa de superioridad.

_ Yo igual. – Participó SuHo también.

_ Me parece bien, mientras no sea mi Lulú. – SeHun como siempre.

_ También estoy de acuerdo. – Kris hablo esta vez, soltando de apoco a Kai.

_ Oye, no voy a hacer eso... - Kai parecía haberse enfadado de más por la propuesta. - Dijo. - Podría ser alguien más difícil, a BaekHyun lo tendré comiendo de mi mano demasiado rápido.

_ Si es fácil, entonces hazlo y pruebanos lo fácil que es. - A veces quería demasiado a Chen.

_ Me las vas a pagar Chen. – Kai dio un largo suspiro y se tomó un momento, para imagino yo, pensar si su posición de macho era más importante que su orgullo. – Lo hare, pero será solo un beso... nada más.

¿Amor no correspondido? ↪//ChanBaekSoo//↩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora