Kai POV
Quedarme en casa era de lo mejor, ver películas, comer lo que quiero cuando quiero, dormir y sobre todo no aguantar el penetrante frio del invierno, si, aquí los fríos te hielan los huesos y lo mejor para alguien enfermo como yo era quedarme en casa. BaekHyun había sido amable y se había ofrecido a venir después de clase... la verdad eso sería bueno. Muchas veces había fingido estar enfermo pero muy pocas veces mi mamá me creía o de última no había nadie que comprobara mi enfermedad, pero ahora Baek se encargaría así que podía quedarme tranquilamente en casa. Solo que no era mentira que estaba enfermo, de hecho me dolía la cabeza y estaba moqueando por todos lados.
Todo estaba bien, hasta que ChanYeol se apareció por mi casa, y descubrió uno de los cuadernos de BaekHyun, seguramente se lo había olvidado el caso es que, no se, si eso me ayudaba o no. No estaba seguro sobre si decirle la verdad a ChanYeol o dejar que crea lo que quiere creer para poder librarme del reto que tenía. Bueno decidí dejarlo en la duda, estaba seguro de que si yo dejaba que ChanYeol creyera lo que quería arruinaría la reputación de BaekHyun, pero si no tendría que hacer algo peor... enamorarlo y eso tal vez le dolería más.
No podía decir que no me gustaba BaekHyun, era un chico bastante bonito, pero lo cierto es que no me gustaba de esa forma. Su actitud me caía bien, era una buena persona, pero no sentía "algo" por el... de hecho era tan así que incluso me costaba actuar seductoramente con él, simplemente no me salía, por eso aun no lo había conquistado, si no ya hubiese caído redondito, pero no podía. En vez de acercarme a él y susurrarle cosas, hago puchero y cosas estúpidas... no sé qué me pasa normalmente me es fácil hacerlo, supongo que BaekHyun es una excepción única.
Escuche que la puerta se abrió... y si, era quien yo pensaba, BaekHyun, pero no se veía igual, parecía que se había quitado el maquillaje que se ponía siempre y sus ojos estaban hinchados.
_ ¿Te sientes mejor? – Fue lo primero que pregunto apenas me vio desde la puerta, aun con mi cabello revuelto y con mi ropa de dormir.
_ Sí, estoy mejor. – Me acerque un poco más a él para verlo mejor. – Y ahora ¿Te resfriaste tú? – Dije con una sonrisa, se veía realmente mal, nunca lo había visto de esa forma, el también sonrió, pero con menos intensidad que yo.
_ No... - Dejo su mochila en una de las sillas del comedor y se dirigió hasta la cocina. – Voy a prepararte una sopa para que te sientas mejor, luego iré a mi casa ya que tengo la llave.
_ Ah... ¿Te encontraste con ChanYeol? Por cierto ¿Y Chen? Te dije que le dijeras que te acompañara. – BaekHyun parecía haberse tensado desde que nombre a ChanYeol, pero no le di importancia, lo peor que podría haber pasado es que el estúpido de ChanYeol lo haiga molestado como molesta a todo aquel que se le pasa por frente.
_ No hable con el... de todas formas no era necesario. – BaekHyun comenzó inmediatamente a hervir el agua y hacer todo lo necesario para que la sopa esta lista lo antes posible.
Era obvio que algo había pasado en el colegio, ese no era el humor de siempre de BaekHyun, a menos que ese sea su humor después de haber reprobado un examen...lo que me parece totalmente aceptable, pero no BaekHyun no reprobaría un examen, además no teníamos examen hoy, creo. Después de unos segundos de que me senté en una de las sillas de la cocina viendo como cocinaba BaekHyun escuche que la puerta se abría.
_ Llego su rey. – Chen había entrado con todo a la casa, y al parecer no venia solo... ChanYeol y Kris lo acompañaban.
_ Chen, tu hermano está enfermo ¿Estas son horas de llegar? – Sonreí saludando a todos los chicos que habían entrado a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor no correspondido? ↪//ChanBaekSoo//↩
FanficBaekHyun esta pérdidamente enamorado del gigante de la escuela, no él más gigante, el que le sigue... Sí, Park ChanYeol, aunque él no parece estar interesado en BaekHyun, de hecho tiene un crush con su mejor amigo D.O ¿Qué pasará?