Capitulo 10:
- Bien –Justin la miro.
- ¡Dilo ya! –Lo presiono y Justin se cabreo.
- ¡Maldita sea! ¡Tu papá hizo que mi madre se matara! -_____ lo miro y se sorprendió ante lo que había dicho Justin el derramo una lagrima.. y sabia que no estaba mintiendo- Hace como 7 o 6 años, tu papá solía ir a la casa de mi madre, y la violaba, le tocaba le hacia cosas asquerosas, y cuando el tenia tiempo me maltrataba a mi, o a mi hermano. Pero mi madre siempre nos escondía cuando el llegaba, paso el pu.to tiempo y mi mamá resulto estar embarazada ¡Estaba embarazada de tu maldito padre! –Y soltó a ____ del agarre y continuo- Cuando la bebe nació el malnacido de tu papá hizo que la bebe se callera de la cuna ¿Y adivina que? ¡Se murió! –Y derramo mas lagrimas y _____ también lo hizo- ¡Mi padre se entero de esto, y nos abandono! Se fue de la casa, el mundo de mi mamá se destruyo.. se suicido días después – Y el ya no aguantaba se dejo caer en el piso.. todos esos recuerdos lo atormentaban siempre, _____ hizo lo mismo y se deslizo por la pared hasta caer sentada.
- Justin.. –Iba a hablar pero Justin la interrumpió.
- Cállate, después de eso.. estuve solo.. ni siquiera mi hermano estaba conmigo, ni mi padre. Nunca supimos donde diantres quedo, después de eso, tuve que vivir en las malditas calles ¡Con el único recuerdo que me quedaba de mi madre! Su collar, me lo dio antes de matarse, después paso tiempo estuve entrenando y jure vengarme, vengarme del maldito de tu padre y aquí lo estoy haciendo contigo.. con alguien que no merece pasar todo esto –Y eso fue todo.. todo lo que lo atormentaba.
_____ no sabia como reaccionar, o que hacer.. Justin estaba inundado de lagrimas.. y lo peor se le hizo tan tierno verlo llorar. No podía creer que su padre había hecho todo eso.. y Justin no mentía todo eso era verdad. ¿Qué iba a hacer _____ después de saber todo eso? Lo ultimo que iba a hacer era ir con su padre, no después de que por culpa de el Justin estaba destruido y le había hecho daño.
¿Qué iba a hacer ella? Joder.. ¿Qué? ¿Abrazarlo y decir que todo estaría bien? ¿Vengarse? O ¿Simplemente apoyarlo? Porque si ella sabia algo.. es que si le hubiera pasado lo mismo a su mama.. hubiera hecho lo mismo que Justin o algo peor. _____ lo miro bien aun tirado en el piso con las manos cubriendo su rostro, y se decidió a hacer algo, olvidar lo sucedido y apoyarlo.
Tomo sus manos llenas de lagrimas y las aparto de el rostro de Justin lo miro a los ojos y le limpio las lagrimas con sus dedos y le dio un abrazo, Justin se sorprendió.. ¿Ella lo estaba abrazando o solo era su imaginación?
- Todo estará bien, tranquilo –Le susurro tan tranquila en el oído, y se había dado cuenta.. que no era su imaginación, era real.
Ella lo levanto y Justin la miro sin entender ¿Por qué hacia esto ella después de todo lo que le hizo el? _____ lo jalo hacia la cama, y lo recostó, después se acostó en un lado de el y lo brazo fuerte.
- ¿Por qué haces esto? –Le dijo Justin ya la miro a los ojos, ella solo sonrió.
- Porque si me pusiera en tu lugar.. creo que haría algo peor, mi mamá lo es todo para mi –Le dijo y le besito la mejilla.
- Gracias –Le susurro Justin y le acaricio la mejilla con la yema de sus manos.
- No me las des –Suspiro y lo miro triste.
- ¿Qué pasa? –Pregunto y se acomodo mejor en la cama.
- No se que voy a hacer.. si algún día veo a mi padre –Suspiro- Me ha decepcionado.
- ¿Cómo si ‘algún día lo llegas a ver’? –Pregunto- Tu en este momento puedes abrir la puerta de la casa y irte.
- Bueno.. no quiero irme.. y menos con mi padre, tal vez lo extrañe pero no quiero volver, prefiero quedar contigo –Sonrió.
- ¿Así? –La miro coqueto.
- See.. –Le dijo- Vale eh, yo solo me quedo por una cosa.
- ¿Cual?
- Tu..
- ¿Yo? –Susurro.
- Si, quiero descubrir tu lado bueno Justin.. ¿Puedo? –Justin la miro con duda.