Capitulo 48:
Justin miro a Angeline unos segundos, ella se sentó en la cama. Y lo miro, estaba preocupada, entonces el suspiro.
- ¿Qué pasa? –Le dijo y ella lo miro.
- Necesito que hagas algo por mi –Le dijo- Siéntate –Dio unas palmadas a la cama y se sentó enseguida de ella- Lo que pasa es que necesito que.. –Trago saliva- Alejes a alguien de Brad –Justin abrió los ojos como platos.
- ¿Qué? No.. yo no puedo hacer nada que lastime a alguien, _____ me hizo prometerlo –Le dijo Justin algo preocupado. Angeline le tomo las manos.
- No te estoy tratando de decir que mates a alguien..
- ¿Entonces?
- Quiero que asustes a Jessica Biel, supongo que sabes quien es..
- Eh, si. _____ me conto que hará una película con tu esposo –Le dijo nervioso.
- Quiero que le digas que se aleje de Brad, y dale a entender que no haga esa película –Justin la miro algo confundido, dios.
- Pero.. ¿Cómo? –Le pregunto.
- Como sea, solo aléjala ¿Si? –Justin dudo- Por favor, te pagare por hacerlo –Justin no era interesado, pero no sabia si hacerlo.
- Es que.. yo no creo que sea buena idea –Hizo una mueca.
- Te lo suplico Justin.. se que quieres ver a _____ feliz –Justin frunció el ceño. ¿Qué tenia que ver _____ en esto?
- ¿Pero ella que tiene que ver en esto?
- Que si, alejas a Jessica Biel de Brad, no me divorcio y seguro ____ estará feliz por eso ¿No crees? –Justin asintió con la cabeza, todo porque _____ este feliz.
- ¿Para cuando? –Le pregunto.
- Lo más pronto posible –Le contesto, Justin asintió- Gracias Justin.
Justin salió de la habitación y suspiro. Si _____ se enteraba que haría algo así, lo mataría. Pero haría lo posible para que no se enterara, lo haría mañana, solo la amenazaría y listo. Salió de la casa y fue hacia su casa. Hacia mucho que no iba y necesitaba pensar muchas cosas. Entre ellas _____. Cuando llego se dejo caer en el sofá.
- _____.. –Murmuro- ¿Qué me estas haciendo? –Suspiro.
Sabia que estaba metiendo a _____ en problemas por Jake, pero ¿Ya que? Ya habían hecho tantas cosas juntos que ni el sabia como alejarse de ella para no hacerla sufrir, pero no quería alejarse, pero sabia que algún día lo tendrá que hacer..
Pronto cumplirían un mes de novios, sonrió. A pesar de esos pensamientos negativos, estaría feliz de que el sábado llegara, para hacerle algo especial.