capítulo catorce.

6.8K 212 8
                                    

Capitulo 14:

Justin miro a ____ se veía tan linda.. y es que aun no podía creerlo. La mayoría de las noches, la tocaba.. le hacia el amor. Y el mismo lo había aceptado los últimos días, le hacia el amor.. no era solo sexo. Estaba enamorándose de la pequeña hija de su gran enemigo, pero el sabia que era imposible sostener algo con ella, algún día se cansaría de el y se iría de la casa. Porque sabia que sucedería cuando ella se aburriera y le dijera ‘Justin estoy harta, quiero volver con mis padres’. Pero ____ no pensaba igual que Justin. Y es que ella ya lo había aceptado, estaba enamorada de Justin, de Justin Bieber. Y le valía una mie.rda todo lo que el le había hecho, ya no le importaba, era pasado.. las huellas, los moretones y esos horribles recuerdos habían desaparecido, y sabia que Justin también sentía algo por ella, no estaba segura si solo era cariño de agradecimiento o era amor. Pero eso solo lo decidiría el destino como ella se lo decía una y otra vez. 

- ¿Qué tanto piensas Justin? –Pregunto _____, confusa. Justin no había hablado mucho este día con el y acababa de llegar a la casa, y lo primero que había hecho al entrar era sacar una cerveza del refrigerador y sentarse en el sofá- Justin.. ¿Me estas escuchando? 

- ¿Eh? –Justin la miro- Eh, ¿Qué decías? –La miro confundida, en ningún momento la vio hablando o algo así, y es que estaba tan asustado por lo que venia, o no asustado.. mas bien preocupado por ella.

- Qué, que tanto piensas.. hoy no haz estado mucho tiempo en la casa –Suspiro y se sentó en un lado de Justin, le acaricio la mejilla y le dio un besito en los labios- ¿Pasa algo tonto?

- No.. claro que no –Suspiro- Solo que tenia que hacer unos asuntos, siento si no te preste atención hace unas horas.

- No te preocupes.. pero bueno ¿Se puede saber –Y Justin en ese momento se puso nervioso, suplicando que _____ no le preguntaba que pasaba o que iba a pasar, pero sus suplicas mentales no sirvieron de nada, ella le pregunto- que es lo que pasa? 

- Nada.. no pasa nada –Dio un trago a su cerveza y abrazo a ____.

- Pues me estas dando a entender.. que si pasa algo y no quieres decírmelo –Lo miro a los ojos y se acerco a el- Dime la verdad.

- Son cosas mías ¿Okey? –Ella asintió- ¿Me haces un favor?

- Claro –Sonrió.

- Bueno no exactamente será un favor.. si no unas preguntas –Ella lo miro unos segundos pero después le contesto.

- Esta bien ¿Qué preguntas? –Le dijo y se acomodo encima de las piernas de Justin, y dios como amaba el que hiciera eso, coloco sus manos en las caderas de ella, y la acerco un poco a el.

- Bueno.. primero que nada ¿Tienes ganas de volver a tu casa? –Ella lo miro y pensó varias cosas, y es que.. no quería volver.. no después de haberse enamorado de el y haberse decepcionado de su padre, suspiro y le contesto.

- No.. –Justin hizo una mueca de desagrado, porque no tenia planeado dejar que ella estuviera con el, y menos ahora.

- ¿Por qué? -____ lo pensó varios segundos y contesto.

- Pues.. porque me siento bien contigo –Ella se sonrojo y el sonrió- Y porque.. bueno, mi padre me ha decepcionado con todo eso que te hizo y no me sentiría cómoda si vuelvo a casa como si nada.

- ¿Y si yo te dijera que ya no puedes estar aquí, porque tengo que hacer otras cosas? –Le dijo eso muy a penas.. algún que el no quisiera _____ tenia que irse. Y ella lo miro con tristeza, mientras pensaba que contestar.

- Yo.. bueno –Trago saliva- Si es necesario que me vaya.. pues lo tendría que hacer.. ya que.. bueno, no puedo estar aquí para siempre, y menos si solo soy –Suspiro y lo escupió- Un estorbo –Eso ultimo lo dijo en un susurro y bajo la cabeza, Justin no pudo evitar sentirse culpable, pero le levanto la cara por el mentón.

- No quise o darte a entender que eres un estorbo ¿Entendido? –Ella asintió- Solo que suelo salir mucho.. y bueno, no para cosas buenas.

- ¿Algún día dejaras de hacer esas cosas malas? –Ella lo miro, y es que no le gustaba para nada que Justin estuviera metido en los asesinatos.

- No lo se –Ella lo miro decepcionada- Es a lo que me he acostumbrado a hacer ____.. 

- Esta bien.. –Susurro.

- Bueno otra mas, bueno mas bien no será una pregunta, pero si necesito darte a entender algo –Y dios Justin se tuvo que agarrar los ****** para decirle eso, y lo que venia.

- Dime..

- Bueno, como te das cuenta, tu y yo.. hemos estado juntos en la cama, varias veces.. y bueno yo no quiero darte a entender que quiero algo serio contigo -____ sintió un nudo, pero no en la garganta, si no en el corazón- Porque entre tu y yo no puedo pasar nada, yo no soy el indicado, aparte tengo cosas mas importantes, que tener una estúpida relación que acabaría algún día –Y eso fue todo, pero toda una mentira, pero _____ se la había creído, y cuando le dolía escuchar todo eso, trato de aguantarse las lagrimas y se dio una bofetada mental por pensar.. que el pudiera sentir algo por ella. 

- ¿Es todo lo que tenias que decirme? –Le dijo aguada.

- Si.. –Le susurro y vio como _____ luchaba con no dejar salir las lagrimas y eso le partió el alma.

- Bueno.. entonces me voy a mi habitación, ya que supongo que no querrás que duerma contigo –Justin asintió y ____ se alejo de el, se acomodo el blusón y subía las escaleras, para llegar a su cuarto, y tirarse a la cama a sollozar. 

Contigo Siempre - Justin Bieber y tú. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora