capítulo treinta y nueve.

4.3K 135 0
                                    

Capitulo 39: 

Justin aventó el celular a la pared, por suerte no se rompió. Pero la rabia se apodera de el. ¡Maldita sea!. Era ella. Suspiro. Tal vez podía rastrear el celular, pero maldita sea. Eso duraba mucho. Pero tal vez le serviría. Abrió su laptop de golpe y empezó a poner datos del celular de ______. Para ver si le funcionaba.

* * *

- ¡¿Qué pensabas zo.rra?! ¿Qué te ibas a salir con la tuya? –Jack tomo a _____ de los cabellos y la azoto en el piso- ¡No sales de aquí! Y si lo haces, saldrás en una ambulancia. 

- Déjame en paz -Le dijo _____ con la voz cortada.

- Nunca, ¿Sabes? Justin no te habrá hecho nada, pero yo si –Y después de eso, la tomo de los brazos y la aventó a la pequeña cama que había en el cuarto.

- No.. –Murmuro _____ al ver como Jack, le sobaba los muslos, de una manera desesperada. Sabía lo que venia. Cerró los ojos, aguantándose las lágrimas que pronto saldrían de sus ojos cafés.

Después de varias horas. _____ se encontraba tumbada en la cama, con una sabana blanca, cubriendo su delgado cuerpo, había abusado de ella, y de una forma tan asquerosa. Que hasta ella misma, tenia ganas de agarrar un cuchillo y encajárselo en el fondo de su ser, hasta capaz que le dolía menos que lo que Jake le había hecho. 

- Nunca pensé que Justin, se fuera a enamorar de ti –Murmuro Jake, mirándola con odio.

- Yo no tengo la culpa –Sorbió los mocos y lo miro y se limpio las lagrimas que salieron de sus ojos.

- Claro que la tienes, pero claro el estúpido de Justin. Tiene que dejar escapar a la pu.ta –Gruño Jake, y apretó los puños mirándola, se subió encima de ella y le mordió el cuello.

- No tengo la culpa –Murmuro de nuevo, sintiendo como las menos de Jake, le apretaban el trasero.

- Claro que la tienes, tú y Justin la tienen. 

- ¡No! ¡Tú la tienes por tenerme rencor a mí! ¿Por qué a mí? Si yo no hice nada.. –Exclama desesperada y Jake le aprieta las muñecas, haciendo que le queden rojas.

- ¿Entonces quieres que le haga daño a tu papá? ¿Qué lo mate con mis propias manos? Para ver como su sangre.. le sale por la boca, por todo su cuerpo -____ lo miro con asco, los ojos de Jake están obscuros.

- No –Murmura _____.

- ¿Entonces? ¿Para que te quejas? –Jake la abre las piernas a _____. Y se mete entre ellas, aun sin penetrarla.

- Nadie merece venganza, la venganza no es buena –Le murmura.

- Pero como se disfruta –Y después de decir eso la penetra de nuevo. Y le hace lo mismo que le hizo hace unos minutos. 

Contigo Siempre - Justin Bieber y tú. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora