capítulo sesenta y tres.

3.3K 118 1
                                    

Capitulo 63: 

Habían pasado 2 meses más.

Justin seguía en Paris, cumpliendo órdenes de Nicolas. A pesar de que no quería, y tenia esa esperanza de volver a ver a _____. Siempre estaba al cuidado de ella, por medio de Kenny. Un guardaespaldas, que _____ había contratado, pero todo fue por ora de Justin, Kenny fue a pedir trabajo y _____ acepto, ahora Kenny vivía con _____ y el le mantenía informado que era lo que pasaba con ella.

Y en este momento, Kenny le había mandado un mensaje a Justin, _____ estaba apunto de dar luz. Sonrió, su bebe nacería y si era una niña, ____ se había hecho el ultrasonido, y como se había encariñado con Kenny, no dudo en correr a el y abrazarlo y decirle ‘¡Kenny voy a tener una niña!’.

* * *

- ¡Todo va estar bien cariño! –Le dijo su madre, mientras tomaba la mano de su hija, que iba en una camilla rumbo a la habitación de parto.

- Tengo miedo –Dijo temblorosa, estaba nerviosa. Joder, era un embarazo prematuro, aun le faltaba un mes.

- Todo saldrá bien y también la bebe ¿Okey? –Le dijo Brad y ella asintió con la cabeza- Aparte tu madre entrara contigo, Jeydon, Kenny y yo nos quedaremos afuera esperando.

- Esta bien –Le contesto ella.

Minutos después, una hermosa bebe.. salió del vientre de _____.

Joder, estaba tan feliz, pero ahora necesitaba descansar, se sentía débil, después de todo, no había sido fácil pujar para sacar a la bebe.

- ¡Fue niña! –Exclamo el doctor y la limpiaron.

Mientras tanto ____ sonrió a su madre, que estaba con ella. Una enfermera se acerco a ella y le coloca la bebe en los brazos. _____ no pudo evitar llorar, al fin.. la tenia entre sus brazos. Lo único lindo.. que Justin pudo dejar.

- Mi bebe.. –Murmuro ella feliz, al borde de el llanto- Eres tan bonita como.. –Y se callo, no quería mencionarlo, no después de todo.. no lo merecía.

- Como tu –Dijo su madre, y acaricio la cabeza de la bebe.

- Mi pequeña Sol.. –Le beso la cabecita.

* * *

Justin tenía los cabellos de punta, no había tenido noticias de _____. Y joder, estaba preocupado. Su celular sonó de nuevo; Kenny. Respiro profundo y contesto.

- ¿Qué paso? –Pregunto Justin al tiro.

- Tuvo niña Justin, ella esta bien –Le dijo Kenny y Justin suspiro aliviado.

- ¿Ella esta bien? ¿Y la bebe? ¿Cómo están las dos? –Pregunto desesperado a lo que Kenny rió.

- Tranquilo Justin, las dos están bien –Justin sonrió ‘Las dos’ significaba que seria niña y no se equivoco.

- ¿Cómo esta mi bebe? –Pregunto con un hilo de voz, joder.. estaba feliz, pero a la vez triste, porqué no podía estar con ella.

- Bien Justin, creo que.. a pesar de ser prematura resulto estar bien. Así que ponte feliz hermano, yo se que.. quieres estar con ella ahora, pero no puedes –Justin suspiro.

- Lo sé, ¿Ya le puso nombre a la bebe? –Pregunto el.

- Si, y adivina que.. le puso Sol.

Justin sonrió como estúpido. Como la ama.

Contigo Siempre - Justin Bieber y tú. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora