______ abrió los ojos lentamente, mientras la luz calaba en sus ojos. Estaba acostada en la camilla del hospital. Volteo a ver su mano, donde tenia conectado un catéter a la vena el cual le estaba pasando suero. De pronto, le vino el recuerdo del porqué estaba ahí acostada. Recordó el cuerpo de Justin, después recordó que la sacaron de la habitación y después recordó a la enfermera negando con la cabeza. Sus ojos se llenaron de lágrimas, al imaginar todo esto. No, no, no. Su Justin no. El era su todo, su vida.. el único que la hacia feliz. Empezó a llorar más fuerte en aquella habitación, sola. No tenía a Justin abrazándola.
Salió de sus pensamientos cuando escucho la puerta de su habitación abrirse. Volteo y miro a su madre, a su padre y a su pequeña Sol. Sus ojos de nuevo se aguadaron al ver a Sol, su pequeña.. Justin había dado la vida por ella.
— Mi amor —Sonrió Angeline a verla. Después miro a Brad también tenía una sonrisa y lo peor, Sol también.
— ¿Porqué sonríen? —Les pregunto dudosa— ¡Mi Justin se fue, y ustedes están sonriendo! —Le grito alterada, mientras de nuevo las lágrimas llenaban su cara.
— ¡_____ tranquilízate por dios! —Le grito Brad y ella negó con la cabeza.
— ¡No! ¡Me quiero morir, me quiero ir con el! —Grito de nuevo.
— ______, ¿Sabes que fue lo que paso después de que te desmayaste? —Pregunto Angeline y _____ suspiro.
— Si, Justin se murió —Dijo seca, al recordar ese momento.
— Dios mío ______. Hasta en este momento estas de antipática —Le dijo Angeline furiosa.
— ¡¿Y como quieres que este?! —Le grito— ¡Justin me dejo sola!
— ¡______ Pitt! —Grito su padre desesperado— ¡Ayer que te desmayaste, Justin despertó!
Los ojos de ______ se iluminaron, las esperanzas aumentaron y empezó a llorar de felicidad mientras se tapaba la boca, y las lágrimas chocaban contra sus manos. Miro a su padre débilmente.
— ¿Es.. es cierto? —Le pregunto, con la voz entrecortada.
— Si, te lo íbamos a decir.. pero ni siquiera te callabas —Le dijo su madre.
_____ sonrió y empezó a alterarse, se levanto lo más rápido que pudo de la camilla. Y corrió hacia la salida, pero después gimió. Sus padres se asustaron.
— ¡_____ tranquilízate! —Le dijo su padre, mientras miraba como _____ se sobaba la vena de sus dedos— Quítate despacio la jeringa.
______ temblorosa se quito la jeringa del catéter y miro la sangre que brotaba de esta se había lastimado al levantarse así, pero simplemente, no le importaba. Salió corriendo de la habitación, sin importarle los demás. Sin importarle que pensaran que era una loca por salir corriendo así por los pasillos del hospital. Hasta que llego a la habitación de Justin, sonrió y nerviosa y abrió la puerta para después encontrarse con esa hermosa mirada, que ahora estaba débil. Sus ojos se aguadaron de nuevo y empezó a llorar ahí en la puerta, mirándolo.
Estaba vivo, su Justin no la había dejado.
— Mi amor.. —Murmuro Justin y ella sonrió de lado.
Se acerco a el y le miro todo su cuerpo, Justin le tomo la mano y la acerco a ella.
— No llores —Le dijo tranquilo— Estoy aquí, contigo..
— Es que.. —Y más lagrimas— Pensé que tu...
— Estoy aquí. Tranquila —Le sobo la mano y le miró la sangre— ¿Qué te paso?