Capitulo 27:
_____ abrió los ojos, era otro día. Miro a su lado, Justin estaba dormido. Y dios.. que tierno se veía. Le acaricio la mejilla a Justin con la yema de los dedos y termino acariciando cuando se encontró con los dedos. Dios. Se había enamorado de el. Y entre ambos.. todo era imposible. Justin abrió los ojos, se había despertado hace tiempo. Pero quería ver.. que hacia _____.
- Buenos días pequeña –Le murmuro, y le dio un besito en los labios.
- Hola, Justin.
- Debo irme..
- No, por favor.. –Le suplico- Quédate un poquito más.
- _____.. me tengo que ir, es por tu bien.
- ¿Por mi bien? –Le dijo dudosa.
- Si –Se levanto de la cama y empezó a vestirse.
- Justin, explícame.. no entiendo.
- No es nada, ya _____.. tengo que irme. Después nos veremos.
- Te acompaño a la puerta.. –Dijo resignada y empezó a vestirse.
Los dos bajaron juntos, aun Angeline y Brad no despertaban, así que no habría ninguna pelea, por parte de Brad. Cuando llegaron a la puerta, se besaron, y dios.. de que manera.
- No quiero que te vallas.. –Le murmuro sobre los labios y le mordió el labio inferior.
- Tengo que hacerlo, _____. Nos veremos después. Dame tu celular.
- Es 12589621. Dame tu el tuyo.
- 12548964 -_____ lo anoto, y vio a Justin. No quería que se fuera.
- ¿Cuándo te volveré a ver?
- Pronto pequeña –Le beso por ultimo vez los labios y salió de la casa.
Justin subió a su auto, y arranco. Con los pelos de punta. Estaba nervioso. Y tenia que enfrentarse a Jake, pues se había dado cuenta de que ayer Justin,. Estuvo con _____.
Cuando llego a su casa, estaciono el auto, y bajo. Cuando entro a la casa, se recontra con Jake. Sentado en el sofá. Y era obvio, estaba molesto y mucho.
- Jake –Dijo Justin y lo miro.
- Estúpido –Jake se levanto del sofá y se puso al frente de Justin- ¡Eres un estúpido! –Le grito y lo empujo, Justin se limito a hacer algo.
- Contrólate Jake –Le dijo lo mas calmado que pudo.
- ¡¿Qué me controle?! ¿Cómo quieres que me controle? ¡Maldito traedor! –Lo volvió a empujar.
- Jake, déjame explicarte.
- Espero que sea una cosa coherente estúpido, porque esa zo.rra debería haber muerto, y tu la haz dejado escapar –Le dijo un poco mas calmado.
- Bien, Jake. Ella no se merece eso. Por eso la deje ir –Jake reacciono mal y le tiro un puño en la cara a Justin, haciendo que el se tambaleara- ¡El culpable su padre! No ella, déjala en paz Jake.
- ¿Eres tu Justin?
- Si, soy yo Jake.
- No, tú no eres mi hermano. A mi hermano no le importa nada, solo la venganza –Dijo molesto.
- Bien, tómatelo como quieras.
- ¡Traidor!
- Ya basta Jake. No soy un traidor por dejarla ir, ella no se merecía eso.
- ¡Claro que si! Se merecía eso y mas la maldita puta.
- ¡No es una puta! ¡Déjala en paz Jake! –Justin estallo, odiaba que le dijera cosas.
- Dios mío Justin, mírate. Estas actuando como un hombre de bien, y no lo eres.
- Tal vez no lo soy, pero no voy a permitir que le digas o hagas algo ¿entendido?
- No te quiero cerca de ella Justin, o te juro que la mato –Justin lo miro con odio y apretó los puños, tenia que controlarse.
- Tu no me das ordenes Jake, yo la veré cuando quiera.
- Bien, habrá consecuencias, si ella sale lastimada será tu culpa.
- Y tu te las vas a cobrar conmigo –Lo amenazo Justin.
- ¿Tu a mi? Ja, ja. Por dios Justin, no me llegas ni a los talones.
- Me vale una mier.da. Ahora dime algo. ¿Por qué actúas así? –Justin lo miro y le iba a decir la verdad. Al fin y al cabo, Jake no le haría nada _____ mientras Justin la protegiera.
- Estoy enamorado de _____, Jake.