capítulo sesenta.

3.6K 110 1
                                    

Capitulo 60:

Más lágrimas bajaron por sus mejillas, aun no se lo podía creer. 

Justin había jugado con ella, todo fue una farsa.

Simplemente, se preguntaba ¿Por qué Justin entonces le dio tantos regalos, pero sobre todo.. tantas sonrisas, felicidades? Al parecer todo lo hizo para enamorarla más y después dejarla como idiota, sola.

Y lo peor ahora, esta embarazada. ¿Qué coño iba a hacer con el futuro bebe? Ni siquiera, tenia ganas de seguir viviendo, solo fue una buena follada, como dijo Justin.

¿De que me sirve la vida? Si no la vivo contigo.. resonó la canción de Camila por sus oídos, joder, cada vez se sentía peor y es que era cierto. ¿De que le serbia la vida, si no esta con Justin?

- ¡Te lo dije! ¡Te dije que el solo iba a jugar contigo! ¡Pero tu nunca me hiciste caso! –Grito Brad, furioso.

- Ya Brad, déjala, se siente mal y que le grites no ayudara en nada –Le dijo Angeline, y se sentó a un lado de su hija.

- Ya lo se –Dijo su hija- Fui una estúpida, pero por favor, deja de gritarme.

- Todo esto es culpa tuya, todo –Le dijo Brad molesto. 

Por dos cosas.

Una, sabia que Justin algún día el haría esto.

Segunda, ¡Esta embarazada! ¿Qué iba a hacer con una hija así?

- ¿Crees que es fácil para mi? –Le dijo su hija, con los ojos llenos de lagrimas- Jamás pensé que llegara a pasar esto, en verdad pensé que Justin me amaba, todo lo que hizo por mi, hacia verlo diferente. Pero ya, deja de restregármelo en la cara.

- ¿Crees que es así de fácil después de tantas veces que te lo advertí? –Le dijo Brad, un poco más calmado.

- No, pero tampoco es agradable que después de todo me lo restriegues en la cara –Suspiro- Ya se que fui una estúpida, pero ya paso ahora tengo que salir adelante –Miro a su padre- Y quiero pedirte disculpas por siempre decir que eras un mentiroso, supongo que es mi lección por no creer en que Justin solo jugaría conmigo –Ella miro, hizo una mueca y su hija limpio las lagrimas- Pero esto no es justificación de que lo que hiciste en el pasado lo olvide.

- Esta bien –El se acerco a ella- Perdóname por todas las cosas que dije ¿Vale? Siempre lo hice por tu bien –Suspiro- Y perdón por haberte gritado tan feo en el hospital, me comporte como un idiota.

- Bueno, supongo que ahora entre ustedes todo esta bien ¿No? –Ella asintió con la cabeza. Angeline sonrió.

- Me alegro, supongo que ahora.. tenemos que ayudarte con eso –Los tres miraron el vientre de su hija y sonrieron débilmente.

Contigo Siempre - Justin Bieber y tú. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora