capítulo once.

7.8K 233 16
                                    

Capitulo 11:

- Claro, claro que puedes –Suspiro y _____ le dedico una linda sonrisa.

- Bueno.. ¿No tienes ganas de dormir? Yo si.. me duele todo –Hizo una mueca, y Justin la miro con culpa.

- Yo.. lo siento –Trago saliva- Siento haberte hecho esto, en verdad no lo merecías.

- No te preocupes, todo esta olvidado ¿Si? –Le sonrió tiernamente.

- Pero, joder ¡Te hecho muchas cosas! ¿Cómo que todo esta olvidado? –Le dijo preocupado, y era verdad, dios.. tantas cosas le hizo y ella lo había perdonado.

- No me importa Justin, ya lo olvide.

- Pero, no.. ¿Cómo puedes ser tan buena?

- Así soy yo.. –Le sonrió coqueta.

- Bueno, si es así.. –Justin se levanto de la cama y camino hacia un estante y saco una crema para los moretones- Ten –Le mostro la crema y ella la tomo- Es para los moretones.. que te hice.

- Oh, gracias –Ella le sonrió y empezó a untarse la crema en los moretones mas notables que tenia.

* * *

- Ya despierta nena –Le dijo Justin, mientras la movía.

- Buenos días –Murmuro y se sentó en la cama, frunció el labio cuando vio como Justin tenia una bandeja con comida.

- Te traje el desayuno –El le sonrió y le puso la comida en las piernas- Supongo que te debo muchas..

- Gracias y no te preocupes Justin.. no tienes que tratarme de maravilla, ya te dije que ya te perdone.

- De todos modos, te lo mereces –Le sonrió.

* * *

- Justin.. quiero tomar aire –Le dijo _____ tratando de darle a entender que la dejara salir.

- ¿Quieres ir al patio? –Le pregunto y dejo su lata de coca-cola en la mesa de enfrente del sofá.

- No.. yo bueno.. me refería ah –Justin la miro con duda- A salir.. a.. a –Justin la interrumpió.

- ¡Habla _____! –Justin se tenso.

- A fuera.. a un parque.. –Se mordió el labio- Hace mucho que no.. bueno tu sabes.

- ¿Y para que quieres ir? –Arqueo una ceja.

- Bueno.. si no quieres no vamos –Le dijo algo decepcionada.

- No, bueno esta bien.. solo deja saco el carro -_____ le sonrió.

Justin salió a su garaje y saco su automóvil, un hermoso BMW rojo, lo estaciono enfrente de la casa, y entro por la puerta principal, le hizo señas a _____ para que saliera. Cuando ella salió hacia afuera, sintió esa brisa.. la del aire, la que hacia 1 mes y unos días que no sentía, la hizo sentirse bien, Justin salió de la casa, cerro la puerta y le abrió la puerta del copiloto a _____. Ella entro encantada, después Justin rodeo el carro y se subió, arranco el carro y varios minutos después llegaron a un parque cercano a la casa de Justin, volvió a bajarse y abrirle la puerta a _____ como todo un caballero, y es que el lo era.. pero todo ese odio lo transformaba en una persona dura.

- Ven vamos –Le dijo Justin y la tomo de la mano.

- Genial, hacia mucho que no venia a un lugar como este –Le sonrió, y termino de entrelazar sus dedos con los de Justin.

Un cosquilleo subió por las mejillas de Justin, joder ¿Cuándo le había tomado la mano a alguien? Nunca, nunca había hecho eso. Y fue tan extraño.. sintió un calambre por toda su vertebra, _____ lo miro y se dio cuenta de que se había sonrojado, Justin agito su cabeza un poco, estaba pensado muchas cosas. _____ rio, al ver como sus mejillas estaban rosadas, por algo.. pero no sabia que era por ella.

- Hey ¿Por qué tan sonrojado? –Le dijo divertida.

- Eh.. ¿Yo?.. no.. –Le contesto muy apenas.

- Si lo estas.. ¿Qué te pasa eh? –Le pregunto.

- Nada.. –Volteo hacia otro lado y se humedeció los labios, siempre hacia eso cuando estaba nervioso- ¿Quieres que te traiga una paleta de hielo? ¡Son deliciosas! –Dijo cuando vio como pasaba el camión de las paletas y nieves.

- Si, y por favor que sea de Limón –Le sonrió, Justin asintió y se alejo lo mas rápido de ahí.

>¡Deja de actuar como estúpido!< Se dijo Justin en los pensamientos. ¿De cuando acá se ponía nervio con tal acto de una chica? Nunca, nunca. Justin agito su cabello, y se formo en la fila para comprar la paleta de _____ y el.

_____ se fijo en un chico que la miraba, ella estaba sentada en una banca del parque, el chico le sonrió coquetamente y ella le devolvió la sonrisa, desvió su mirada hacia Justin, y joder.. >Es tan perfecto< Se dijo ella misma. Volvió a mirar al chico que estaba mirándola hace rato, y pareciera que se la comía con los ojos, no la dejaba de mirar y le sonreírle cada segundo, _____ empezó a ponerse nerviosa >Ojala que no se haya dado cuenta de quien soy< Pensó. 

Justin noto como el chico, miraba a _____ y sintió como se le ponía caliente la cabeza y las manos, lo fulmino con la mirada, y cuando el chico se dio cuenta de que Justin lo miraba, se asusto, esa mirada de Justin, podía hasta matar. El chico camino hacia otro lado, _____ miro a Justin, que miraba con determinación aquel chico que le sonreía. Justin empezó a caminar hacia _____ y le entrego su paleta de limón.

- Gracias Justin –Le dijo ella, y le beso la mejilla, y acto seguido las mejillas de Justin de nuevo se sonrojaron.

- De.. nada –Le dijo apenas.

Ambos comenzaron a comerse la paleta. Justin miro como _____ lamia la paleta, y de vez en cuando la mordida, y unas imágenes muy pervertidas pasaron por su cabeza haciéndole sexo oral, sintió una punzada en su pe.ne >No Justin.. no es tiempo que te de una erección< Se dijo el y trato de controlar sus pensamientos.

- Hey -_____ le paso la mano por la cara varias veces a Justin- ¿Te pasa algo?

- No, claro que no -Le dijo y tiro el palo de la paleta, se la había acabado, después ella hizo lo mismo. Justin empezó a reír y _____ lo miro confundido.

- Hey ¿De que te burlas? –Le dijo _____.

- Tienes hielo en tus labios –Y si, en la orilla de sus labios había hielo.

- ¿Y porque no lo quitas? –Le dijo con un tono sensual que hizo que Justin se excitara.

- Bueno.. porque.. –Lo interrumpió.

- ¿Por qué no me lo quitas? Es que mi servilleta ya esta en la basura –Justin se acerco a ella, roso sus labios, pero no la beso, con sus dedos aparto el hielo y _____ hizo una mueca de disgusto, ella quería que la besara. Pero antes de que ella se quejara por ese acto, Justin la beso.

Abrió su boca perfectamente, para que la lengua de el, se metiera en su boca y la besara con mas lujuria, ambos labios empezaron a moverse en un mismo compas, y es que sus labios se acoplaban perfectamente, Justin rodio su cintura con los brazos y ella enrollo sus brazos alrededor del cuello, para estar un poco mas cómodos. El beso se hizo mas apasionado, y se olvidaron de las personas que habían en ese parque.. pero ese beso empezaba a incomodar a los demás. Alguien aclaró su garganta y ellos se separaron, _____ sonrojada y Justin igual.

- ¡Deberían de tener mas respeto por los adultos y niños que vienen a este lugar! –Dijo una señora de unos aproximadamente 38 años.

- Nosotros.. lo sentimos no volverá a pasar –Le dijo _____ apenada.

- ¡Y para eso existen los hoteles, no los parques públicos! –Y la señora se marcho, hubo un silencio incomodo, que Justin decidió romper.

- Creo que deberíamos ir a casa –Le dijo Justin y los dos caminaron hacia el automóvil. 

Contigo Siempre - Justin Bieber y tú. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora