capítulo veintidós.

5.7K 182 5
                                    

Capitulo 22: MARATÓN 4/4

Justin aclaro la garganta. Y pensó en alguna canción. Cuando era pequeño había aprendido a tocar, cantar y escribir canciones, pero lo dejo cuando murió su madre. Suspiro. Y toco aquella canción que escribió su madre antes de morir.

- Supe que eras especial, desde aquella vez en que te vi llegar, usabas blanco y no puedo olvidar que esa noche me hiciste soñar –Canto y toco, y después miro a _____ y llamo la atención de muchas personas, entre ellas la de Brad- Y así mi amor te conocí, poco a poco comencé a sentir, que tu mirada comenzó a cambiar, dos corazones listos para comenzar a amar -_____ lo miro ilusionada, se veía tan tierno. Y lo mejor era que Justin cantaba.. pensado en ella- Y abriste tus puertas dejándome entrar, tu mundo me curo tristeza, tu risa me trajo de vuelta el alma –Y ahora si, todos los presentes miraron a Justin, y este se puso nervioso, pero cuando vio la mirada de _____, se olvido de todo y de todos los presentes y para el solo estaba ella ahí escuchándolo- Y amar es poco decir a lo que siento cuando yo estoy junto a ti, ahora puedo despertarme y dejar que el sol me diga que soy libre, gracias a ti yo puedo decir que vuelto a nacer, gracias a ti en el destino vuelvo a creer. Quiero quedarme contigo siempre hasta que ya seamos viejos y saber que ya lo eh vivido todo, pero que todo lo eh vivido a tu lado. Y quiero amarte hasta saber que ya no existe esa palabra, que describe todo este sentimiento, que tiene este corazón que esta en tus manos. Y abriste tus puertas dejándome entrar, tu mundo me curo tristeza, tu risa me trajo de vuelta el alma. Y amar es poco decir a lo que siento cuando yo estoy junto a ti, ahora puedo despertarme y dejar que el sol me diga que soy libre –Justin hizo una pausa, miro a todos los demás.. a todos los que le tomaban vídeo, pensó en su hermano pero después se olvido de el y siguió- Yo seré ese ángel, que te cuide en todo momento, el que siempre estará a tu lado, eso es algo que te prometo, te lo prometo –Y en verdad el lo prometía- Quiero quedarme contigo siempre hasta que ya seamos viejos y saber que ya lo eh vivido todo, pero que todo lo eh vivido a tu lado. Y quiero amarte hasta saber que ya no existe esa palabra, que describe todo este sentimiento, que tiene este corazón que esta en tus manos.

Y así, termino de cantar.. haciendo una promesa protegerla siempre. Aunque ella no se diera cuento, todos empezaron a aplaudir, el solo les sonrió, y miro a ____ y no aguantaba mas, ella tenia los ojos aguados.. pero cuando la beso. Sonrió contra sus labios, estaba siendo muy lindo con ella.

- Es para ti –Le susurro, para que solo escuchara ella.

- Gracias –Y lo volvió a besar. Y los demás solo se limitaron a hacer un ‘Awww’. 

Y Brad no soporto mas, se fue a un lugar lejos, de ahí. Su esposa no sabia aun que Justin estaba aquí, y no quería que se entrara.. por ahora.

- ¡Justin! Tocas genial –Dijo Miley.

- Gracias –Le sonrió.

- ¡Si algún día necesito un guitarrista y cantante para un dueto te escogeré a ti! –Justin rio. 

Minutos después todos los que estaban ahí viendo a Justin, se habían marchado a hacer otras cosas.

- Tocas muy bonito –Le dijo ____ y lo abrazo.

- Gracias bonita –Le beso la mejilla.

- ¿Nos tomamos fotos ahí? –Señalo el Photo Booth de fotos de Vanity Fair.

- Claro –Dijo Justin y los dos se metieron adentro del Photo Booth.

En una foto salieron los dos sonriendo. En la otra abrazados. En la otra Justin le besaba la mejilla a _____. Y en la última los dos se besaron en los labios. Salieron el Photo Booth y esperaron unos segundos a que saliera su cartoncito de fotografías. Los dos la miraron, y las personas de ahí.. se habían dado cuenta de algo; Están enamorados. 

* * *

- ¡Brad! ¿Dónde esta _____? –Pregunto Angeline.

- No se amor –Dijo nervioso.

- La iré a buscar.. –Iba a caminar pero Brad no la dejo.

- Eh.. será mejor que –Lo interrumpió.

- ¡Voy a buscar a mi hija! –Le dijo con mandato y salió a buscar a su hija, Bad suspiro.

- Dios nos salve.

Angeline busco por todos lados a su hija, hasta que la vio besándose con alguien.. se sorprendió. Se acerco a ella y pensó que era Jeydon, su ex novio, pero se llevo una sorpresa al saber.. que no era Jeydon y que era el mismito Justin, que si no le fallaba la memoria.. era el mismo, cabellos dorados, y piel blanca.

- ¿_____? –Dijo Angeline asustada, y _____ se volteo a verlo.. Tenia que idearse una mentira para saber que decirle a su madre. 

Contigo Siempre - Justin Bieber y tú. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora