capítulo treinta y uno.

4.9K 164 0
                                    

Capitulo 31: 

Entro al antro, y vio por todos lados, y vio a Jasmine, besándose con un chico. Se acerco a ella y la llamo.

- Jasmine –Le dijo y Jasmine se separo del chico, para mirar a Justin.

- ¿Justin? ¿Qué haces aquí? –Dijo dudosa.

- ¿Dónde esta _____? 

- No lo se, hace como una hora que lo veo. A de estar bailando –Le contesto y se acerco al chico de nuevo para besarlo, Justin perdió la paciencia y jalo a Jasmine del brazo, quien protesto pero no se detuvo.

- ¿Dónde esta? –Le dijo mirándola, controlándola con esa mirada miel.

- Que no lo se.. y suéltame animal, que me lastimas –Le dijo y Justin la salto.

- Solo quiero saber donde esta.

- Pues márcale a su celular.

- Ya lo hice 10 veces y no me contesto.

- Bueno –Rió- De seguro se esta divirtiendo con el chico.. –Jasmine volteo a ver al chico con el que estaba y lo llamo- Luis, ¿sabes donde esta tu hermano? –Le pregunto.

- No tengo la menor idea. Pero seguro en este momento esta follando con tu amiga –Rió Jasmine miro a Justin.

- ¡Maldita sea! –Les grito a los dos y empezó a buscar entre la gente que bailaba a ____.

Miro por varios lados, empujo a personas solo para pasar. Y ahí estaba _____ en una esquina, besándose con un chico, mientras este le tocaba mas haya de la espalda, le estaba tocando el trasero. Apretó los puños y camino hacia ella. La jalo de los hombros y le dio un puño al chico haciendo que este callera al piso, tomo a _____ y la subió en sus hombros, y ella empezó a protestar dándole patadas.

- ¡Bájame! –Le grito y se dio cuenta de algo, estaba borracha y su aliento.. era asqueroso.

Camino hacia la salida y Jasmine se le interpuso en el camino.

- ¿A dónde demonios la llevas? –Le grito.

- ¡A un lugar donde al menos alguien la cuide y no la deje andar borracha, besuqueándose con cualquiera que se le pongo en el camino! –Dicho eso, salió y subió a _____ al auto.

Rodeo para subir el, minutos después estaba manejando mientras ______, protestaba. Quería bajarse. Pero la había amarrado con el cinturón y como estaba tan borracha, no sabía como quitárselo.

- ¡Quiero que me bajes! –Le grito _____.

- Ya te dije, que no –Le dijo seco, y molesto. Tenia la mandíbula apretada, y apretaba el volante, y parecía que iba a romperse.

- ¡Hay! ¿Estas molesto pequeñín? –Le dijo y hizo una cara de ternura.

- No, estoy tan feliz de ver como un estúpido se aprovechaba de que estabas borracha. 

- ¿Estas celoso? –Le sonrió con ternura.

- No.

-¡Si lo estas! 

- Que no.

- ¡Aww! Justin estas celoso, muy, muy celoso –Y empezó a molestarlo- ¡Justin esta celoso! ¡Justin esta celoso! –Trato de acercase a el, un poco, ya que el cinturón no la dejaba, y empezó a hacerle cosquillas en el hombro- ¡Estas celoso! 

- ¡Ya basta! -Le grito, tan furioso. Que ni ella se lo hubiera creído. Jamás, le había gritado así. Se alejo de el, y se sentó bien el asiento, y los ojos se le aguadaron, iba a llorar. Justin se dio cuenta y la miro culpable- _____.. bonita.. –Trato de tocarle la mejilla, pero ella le aventó la mano.

- ¡No me toques! 

- ¡Perdón! Pero esto es tú culpa, por eso eh reaccionado así.

- ¿Por qué mi culpa?

- Por que, andas borracha. Por eso.

El resto del camino fue silencio, al llegar a la casa de Justin. Se bajo y le abrió la puerta a _____, quien bajo de mala gana, y comenzó a caminar a la puerta de la casa. Justin abrió la puerta y los dos entraron. Justin la tomo en los brazos, pero ella renegó.

- Vamos, no te enojes princesa. Solo te llevare a dormir. 
Ella no contesto, y dejo que la llevara a dormir, los dos entraron al cuarto de Justin. La acostó en la cama, y la puso boca abajo.

- No creo que quieras dormir con ese vestido, tan pegado. Así que te prestare una camisa –Le bajo el cierre del vestido y se lo saco, ella solo se quedo ahí. Justin le dio una camisa grande y ella de mala gana se la puso y se metió entre la sabanas y después Justin hizo lo mismo.

Contigo Siempre - Justin Bieber y tú. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora