Capitulo 19: MARATÓN 1/4
Jasmine reconocía el rostro de Justin, sabia que el había secuestrado a su amiga. Pero, lo que menos se imaginaba era ver a _____ besándolo, y de una manera tan pasional. _____ se separo de Justin y miro a su amiga, buscando una explicación lógica, pero era su amiga, tenia que saber toda la verdad.
- Jasmine.. creo –Trago saliva- que.. debemos de hablar.
- ¡¿Enserio?! –Le dijo sarcásticamente.
- ¡No te enojes! Son muchas cosas y.. –La interrumpió.
- ¿Muchas cosas? ¿Qué no me enoje? ¡Este hijo de puta te secuestro y tu estas besándolo como si nada! –Grito Jasmine sacada de sus casillas, Justin no dijo nada, pues Jasmine tenía razón.
- Jasmine.. –Susurro su amiga.
- ¿Qué?
- Yo.. bueno. En verdad creo que no debes tratarlo así.. –Justin la interrumpió.
- Tiene razón.. _____ es mejor que me valla –Dijo Justin.
- ¡No! Tu te quedas –Apunto a Jasmine con el dedo- Y tu, vas a tener una platica conmigo. Te explicare todo ¿Si? –Abrazo a su amiga.
- Esta bien.. –Susurro- Yo solo venia a decirte que tu padre te anda buscando.
- Ya voy para allá –Dijo _____. Jasmine la miro y se marcho. _____ volteo a ver a Justin, que no tenía expresión alguna.
- Debo irme.. –Dijo Justin y camino hacia delante pero ____ se puse frente a el.
- No.. te haz puesto muy guapo como para irte, así.. –Lo tentó ella.
- _____..
- Vamos, quédate. Sera un ratito ¿Si? –Hizo un puchero.
- Esta bien.. pero tu papá –Ella lo interrumpió.
- No me importa.. solo ignóralo ¿Si? –El le sonrió, asintió con la cabeza y lo miro.
* * *
- ¡Jasmine! ¿Dónde esta _____? –Pregunto Brad un poco enfadado por la ‘pequeña’ desaparición de su hija, en la premier.
- Eh.. bueno ella.. –Tartamudeo- Estaconunchicohaya –Señalo atrás del telón.
- ¿Qué? Háblame claro por favor.
- Que.. esta con un chico haya, atrás del telón –Brad frunció el ceño, y empezó a caminar hacia haya, pero Jasmine lo interrumpió- Creo que sea mejor que la deje sola.. es un chico muy guapo y.. –El la interrumpió.
- ¿Qué tramas Jasmine? Esa niña ,me va a escuchar, estamos en una fiesta no es para que se desaparezca así.
- Esta bien..
Brad la miro extrañado por su rara actitud y fue a buscar a su hija.