capítulo cuarenta y cinco.

4.8K 144 3
                                    

Capitulo 45:

_____ metió de nuevo sus pies al agua de la alberca, estaba molesta. Muy, muy molesta con Justin. ¿Cómo se atrevía a hablarle así? Ella solo quería arreglar las cosas, y lo que mas le cagaba, era que Justin no quisiera perdonar a su padre, cuando el mismo Justin le hizo casi lo mismo a _____. Y ella le perdono que la violara, que la golpeara, todo le perdono. No entendía porque Justin, no quería perdonar a su padre. Después de todo, los dos hicieron lo mismo.

- Mi vida ¿Pasa algo? –Le dijo Angeline, quien se acaba de sentar a un lado de ella.

- Si, pasa algo –Le dijo _____.

- ¿Se puede saber que? –Le pregunto su madre y le acaricio el cabello. 

- Justin es un estúpido mamá –Suspiro.

- ¿Qué paso? -_____ miro a su madre, ella merecía saber la verdad. La verdad de Brad.

- No quiere.. -_____ suspiro- Tengo que decirte algo –Dijo de último momento y Angeline la miro. 

- Dime cariño.

- Se que esto hará que te sientas pésimo, como a mi me hizo sentir. Pero necesito que lo sepas, no puedo seguir ocultándotelo –Angeline miro algo confusa a su hija y suspiro, _____ tomo la mano de su madre y se la apretó.

- Esta bien, dime –Angeline espero que su hija hablara.

- ¿Recuerdas cuando te dije.. que Justin me confeso algo, y después todo cambio entre nosotros? –Angeline pensó.

*FlashBack* 

- Bueno.. veras, al principio.. Justin si me trataba mal –Angeline iba a protestar- Pero después de esa fea videollamada.. las cosas cambiaron. Justin, me confeso algo.. y bueno me quede en shock. Y bueno, decidí ayudarlo, el me pidió perdón –A _____ por una extraña razón, le dieron ganas de llorar- Y claro que lo acepte, hasta tu lo hubieras hecho. 

*Fin FlashBack*

- Si, lo recuerdo -_____ se armo de valor, tenia que decírselo, ya.

- Mamá lo que Justin me confeso fue que.. –Trago saliva- Hace mucho tiempo, cuando .. –Y _____ le conto todo a su madre, con lujo de detalles, ella tenia que saberlo.

Angeline, no paro de llorar. Jamás se había sentido tan decepcionada de alguien y menos de su esposo. Le dolió, saber todo eso, saber lo que hizo su esposo. _____ por su lado se sentía culpable, pero más se sentiría si nunca le dijera la verdad. Y su madre merecía saberlo, porque ella era la esposa. _____ sabia que esto perjudicaría la relación de sus padres, pero ya.. estaba hecho y no podía echar vuelta atrás. Después de una hora, las dos entraron en la casa, y por suerte Brad no estaba, pues estaba grabando una de sus nuevas películas.

- ¿Quieres algo de tomar mamá? –Le dijo su hija algo preocupada, su madre sorbió los mocos y miro a su hija.

- No, gracias cariño –Le contesto su madre a duras penas.

- Mamá, siento no habértelo dicho antes. Pero tenia miedo de que reaccionaras así –Le contesto _____ sincera.

- No se que voy a hacer con Brad –Le contesto su madre.

- No es necesario que hagas algo, no hagas nada mamá. Actúa como si no lo supieras –Le dijo su hija e hizo una mueca.

- Claro que no. ¿Cómo puedes decir eso? No pienso actuar normal después de todo esto, tu padre es una mala persona. No pienso estar casada con el después de saber eso –Le dijo Angeline dolida, y _____ se lamento, por haberle contado, ella no quería que sus padres se divorciaran. 

- ¡Por eso no quería decirte! No quiero que se separen, se que lo amas, no puedes hacer eso –A _____ se le aguadaron los ojos.

- Pues no me importa, no pienso seguir con el ______ -______ suspiro y se rompió en llanto- No llores mi amor, puede que sea lo mejor –Angeline abrazo a su hija.

- ¿Puede? –Dijo ella- No lo hagas mamá, se que hizo mal.. pero pasada es pasado –Le dijo _____, pero ella no sabia el dolor que estaba sintiendo su madre después de saber todo.

- Es difícil _____. ¿Tu que harías? –Le pregunto su madre.

- Yo.. –En ese momento, entro Brad a la casa. Angeline lo miro, Brad se percato de que sus ojos estaban cristalizados y también los de su hija. 

- ¿Pasa algo? –Pregunto el un poco confundido.

- No, no pasa nada –Le contesto Angeline, y se acerco a el, le beso los labios y suspiro- ¿Quieres algo de comer? Supongo que estas cansado.

- Si, bueno.. tengo mucha hambre –Le contesto y _____ le sonrió a su madre, que se fue hacia la cocina- ¿Qué le pasa a Angeline?

- Tal vez esta en sus días –Le contesto.

- ¿Tu también? Es que traes los ojos cristalizados.. –Me dijo algo nervioso.

- Eh, no. Estábamos viendo una película y bueno, lloramos –Le sonreí y el asintió con la cabeza.

- Bueno –Dijo Brad.

- Iré a mi habitación, nos vemos papá –Y después de eso, _____ se fue a su habitación.

_____ entro en su habitación y vio a Justin, ahí. Sentado en la cama, quien se le quedo viendo cuando entro. Justin suspiro. Sabia que se había enojado con el, pero es que.. para el no era difícil perdonar algo así. Miro a su novia, quien se acostó a un lado de el, pero le dio la espalda.

- Mi amor –Murmuro Justin, y se acerco a ella, le abrazo la cintura. Y ella gruño.

- Déjame en paz Bieber –Le dijo molesta y trato de quitar la mano de Justin de su cintura, pero no pudo.

- No, por favor. No te molestes. Se que fui muy estúpido, pero entiende ______.. es difícil para mi –Le murmuro y _____ se voltio y lo vio a la cara.

- ¿Difícil? ¿Crees que para mi no fue difícil olvidar lo que tu me hiciste? –Le dijo con los ojos aguados.

- Pero tú sigues viva, y mi madre no –Le dijo Justin algo triste, y suspiro. _____ lo miro, pero.. dios. Verlo así, triste, la ponía mal, pero no quitaba el hecho que estaba molesta. Aunque aun así ella sabia que la mamá de Justin sufrió más que ella. Y hasta se mato de tanto.

- Justin, aun así. Todos merecemos una oportunidad -_____ le acaricio la mejilla. Y Justin susurro.

- Si yo, le hiciera daño a tu madre y haría que se matara ¿Me perdonarías? -______ suspiro, y miro a Justin. Y no.. no lo perdonaría.

- No.. –Murmuro- Pero en este caso, tu igual me hiciste daño a mi, y mírame ahora. Somos novios Justin.

- Lo sé, amor.. pero lo siento, se que te enfadaras o no se, pero no puedo perdonarlo. Lo tratare bien, mas nunca lo perdonare -_____ suspiro, y miro a Justin. Asintió con la cabeza, y sin mas que decir se hundió en el cuello de Justin- Te amo bonita, hare todo lo que me pidas, menos eso.

- Entonces.. si te pido que me hagas el amor frente a mis padres ¿Lo harías? –Le dijo aun hundida en su cuello, Justin rió.

- No -_____ rió.

- Imagínate que lo hiciéramos, ¿Qué loco no? –Le dijo _____ y le mordió el cuello.

- Mmm.. mejor pídeme otra de tus fantasías y la cumplo –Le dijo Justin pícaro.

- Siempre, quise saber.. que se siente, hacer el amor.. en un parque. En una de las casas donde juegan los niños –Le fue sincera y Justin le acaricio el cabello.

- Y mañana lo sabrás.

Contigo Siempre - Justin Bieber y tú. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora