Capitulo 42:
- Tranquila mi amor, el doctor ya esta atendiendo a Justin. Solo se ha quedado inconsciente –Le dijo su madre a _____. Las dos estaban en su casa, Justin estaba el cuarto de ella, mientras el doctor lo revisaba.
- Es que, si le pasa algo me voy a morir –Le dijo mientras lloraba, su padre bufo y se cruzo de brazos.
- ____ estará bien ¿Si? –Suspiro su mamá- Gracias a dios, ya estas en casa.
- Lo sé.. –Ella mira a su mamá y su viste se fija en el doctor, que va bajando las escaleras- ¿Cómo esta Justin? –Se levanta rápido y se pone cerca del doctor.
- Por el momento esta dormido, ha quedado inconsciente debido al golpe que le han dado. No es nada grave, tiene un roce con navaja, nada grave. Lo vende del brazo izquierdo. Solo necesita reposar, y por favor, que no se mueva de esa cama, dentro de unos 3 días. El golpe fue cebero. Ese chico es muy fuerte, si otra persona hubiera recibido un golpe asñi, hubiera muerto –El doctor suspiro- Bueno, eso es todo.
- Muchas gracias doctor –Le dijo Angeline y le dio un dinero- Le llamaremos si necesitamos algo.
- No hay de que, hasta luego –Y después de eso se marcho de la casa.
- ¿Puedo ir a verlo? –Le pregunta a su madre.
- _____, el doctor, dijo que necesita reposo -____ bufa y se tapa la cara con las manos- Cuando despierte vas.
* * *
____ abre la puerta de su cuarto y ve a Justin que tenia los ojos abiertos. Había despertado hasta el día siguiente, pero no importo. Ella llevaba un bandeja con comida, un plato con kiwi, durazno y manzana.. Acompañado de un jugo de naranja, y 2 Hot Cakes. Ella se sentó en un lado de la cama, y ayudo a Justin a sentarse, recargándose en el respaldo de la cama, cuando logro esto, saco las patitas de madera de la bandeja y la coloco encima de el. Ella suspiro y lo miro.
- No debiste hacer esto –Le dijo Justin y la miro a los ojos.
- Tenía que hacerlo.. me sacaste de ahí y.. –El la interrumpió.
- De cualquier manera, te hubiera sacado. Fue mi culpa que Jake te quisiera hacer eso –El suspira.
- No, fue la mía.. si no hubiera hecho caso a ese mensaje..
- Aun así, sigue siendo mi culpa –Justin suspira- Perdóname, por tardar tanto.
- Al menos me sacaste, gracias Justin –Ella le acaricia la mejilla y Justin le tomo la mano, y entrelaza sus dedos.
- _____.. –Ella lo mira- Perdón por llamarte así, la última vez que nos vimos, fui muy estúpido.
- Me dolió que lo hicieras –Le dijo ella y alejo su mano.
- Ya lo creo, pero estaba celoso. ¿Cómo querías que reaccionara al verte besándote con Jeydon? –El cierra los ojos y los vuelve a abrir.
- Te dije, que el me beso.. –Ella baja la cabeza- Pero preferiste creer en tus ‘suposiciones’ que en mi. Y eso fue lo que mas me dolió, pensé que en nuestra relación había confianza –Justin le levanto la cara.
- Y la hay, pero.. –Ella lo interrumpió.
- No, si la hubiera me escucharías, pero no. Una relación no funciona si no hay confianza.
- Pero.. ¿Seguimos siendo novios, verdad? –Ella lo miro con confusión.
- No lo se Justin, creo que tu me diste a entender que entre nosotros.. ya todo había acabado –Justin la miro dolido, fue un estúpido. Lo acepta.
- _____, sabes que no. Yo quiero seguir contigo, se que fui un estúpido, todo lo que quieras. Pero en otra parte, ponte en mi lugar. Si me vez besándome con alguien ¿Qué harías? Obvio que no me creerías.
- Es diferente.
- No, no lo es. _____, ¿Enserio quieres que terminemos? –Le pregunta Justin.
- No lo se Justin, no lo se –Ella hace un mueca.
- ¿Otra oportunidad? Te juro que esta vez dejare mis celos atrás.. –Le murmura.
- ¿Lo prometes?
- Lo prometo –Ella le sonríe.
- Bueno, entonces come porque los Hot Cakes se acaban.
* * *- ¡¿Qué?! ¡Justin no se quedara aquí! –Exclamo Brad enfadado, de tan solo pensar que Justin estaría en su casa los próximos días.
- ¡Esta incapacitado! ¡El mismo doctoro lo dijo! El tiene que quedarse –Le respondió _____.
- ¡No! –Grito Brad- ¡Ya te dije que no!
- Pues aunque no lo quieras se va a quedar –Y sin más que decir su hija se marcho a la habitación con Justin.