capítulo sesenta y ocho.

3.5K 123 1
                                    

Capitulo 68:

Kenny miro nervioso a ______. Y sonrió nerviosamente.

- He, ya vez como es Sol y sus amigos imaginarios, seguro se imagino uno que era su padre –Dijo Kenny y ______ miro a Sol.

- Bueno, si es así ni modo. Vamos a dormir Sol -_____ tomo en los brazos a su hija-
Buenas noches Kenny.

- ¡Buenas noches tío Kenny! –Grito Sol y le sonrió a Kenny.

- Buenas noches a las dos –Les guiño el ojo.

_____ y Sol subieron a la habitación de Sol, rosada. _____ acostó a su pequeña en la cama, y la tapo con las sabanas, le beso la mejilla y camino hacia la puerta.

- Mami –La llamo Sol, antes de que saliera.

- ¿Qué pasa mi amor? –Le pregunto _____ y se sentó en la cama.

- Duerme conmigo.. –Le suplico la pequeña.

- Mi amor.. Jeydon me espera en mi cuarto. Mejor mañana ¿si? –La niña chillo.

- ¡No! Duerme conmigo.. porfis mami –Le dijo Sol y _____ suspiro.

- Jeydon.. se va enojar –Le dijo _____ mientras se acostaba con ella. Y abrazaba a su pequeña.

- No me importa –Dijo la pequeña y se pego al pecho de su madre.

- Bueno.. –Rió ______- ¿Por qué no quieres a Jeydon?

- Porqué el no me quiere a mi.. –Murmuro la niña.

- Bueno pues.. ya duerme mi amor –Le beso la frente y cerro los ojos.

* * *

- ¡Tío Kenny! –Exclamo la pequeña Sol colgándose del pie de Kenny.

- ¿Qué pasa? –Le pregunto aturdido.

- Llévame al parque –Dijo ella.

- Dile a tu madre –La pequeña asintió con la cabeza y corrió a su mamá.

- ¡Mami! –Grito Sol, llegando a la habitación de su madre, y interrumpiendo una.. esena muy comprometedora, la pequeña se tapo los ojos.

- ¡Maldita sea! –Grito Jeydon molesto- ¡Corre a tu maldita hija de aquí, ahora! –Le dijo Jeydon a ______.

- No –Suspiro y se tapo con la sabana- ¿Qué pasa mi amor? –Le dijo- Ya te puedes quitar las manos de los ojos –La pequeña lo hizo y miro a su mami.

- Es que.. quiero ir al parque con tío Kenny –Dijo tímida.

- ¡Que se largue! ¡Pero ya! –Exclamo Jeydon de mala gana.

- Basta Jeydon.. –Dijo ella- Puedes ir mi amor, más tarde voy por ti ¿si? –La pequeña asintió.

Se acerco tímidamente a su madre y le beso la mejilla.

- Gracias mami –Y salió corriendo hacia afuera.

Minutos después la pequeña llego al parque con Kenny, y salió corriendo hacia los juegos, a los que fue el día de ayer, estaba ilusionada al ver a Justin, aunque solo era una niña de 4 años, era inteligente, y muy lista. ______ la había llevado a clases especiales, quería que su hija aprendiera rápido a leer y escribir, y así fue. A los 3 años ya sabía hacer las dos cosas, no perfectamente, pero sabía.

- Kenny –Le dijo Justin, quien apenas llego al parque.

- Justin ¿Cómo estas? –Justin sonrió.

- Bien, ¿Dónde esta mi pequeña? –Le pregunto.

- En los juegos, no paro de joderme desde ayer, quería volver a verte, no se como le hiciste pero ya te ama y solo te vio unas horas –Kenny bufo y Justin rió.

- Vale, si es mi hija ¿Cómo no va joder por verme? –Le dijo Justin burlón- A demás, le traje unos regalos.

- Egocéntrico, bájate de tu nubecita –Le dijo Kenny en broma y Justin le empujo, jugando.

- Ya basta de bromas, voy con mi hija –Kenny asintió con la cabeza y lo vio irse.

Justin camino hasta los juegos y ahí vio a su pequeña, dejo las bolsas que traían los regalos en el suelo y se hinco.

- ¡Sol! –Le llamo Justin y ella lo vio, dejo ver su blanca dentadura y corrió hacia su papi.

- ¡Papá! –Le dijo y se colgó de el y el le dio vueltas en el aire, después paro y la sentó en una casita del parque..

- ¿Cómo estas pequeña? –Le pregunto ella sonrió.

- Bien –Le dije feliz- ¿Qué tienes en esa bolsa papá? 

- Oh, es una sorpresa –Le dijo.

- ¡Dámelo ya! –Le dijo impaciente, Justin rió.

- Tienes que decir la palabra mágica –Le dijo el.

- No sé cual es –Sol hizo un puchero.

- Mmm.. te daré una pista, empieza con T y termina con o –Le dijo y Sol hizo una mueca.

- ¡Te amo! –Grito emocionada y Justin sonrió y abrazo a su pequeña.

Contigo Siempre - Justin Bieber y tú. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora