capítulo setenta.

3.8K 127 0
                                    

Capitulo 70:

Llego a su casa, devastada, después de perder a Justin de la vista, empezó a llorar. ¿Qué hacia el aquí? Se preguntaba ella, una y otra vez. Dios, esto tenia que ser un sueño o imaginación. Bajo del auto y tomo a su pequeña, que también había llorado todo el camino. La metió a la casa, y le dio la bolsa de regalo y Sol, se encerró en su cuarto. ______ se sentó en el sofá, mientras recordaba lo sucedido, saco la cadena de su bolso. La miro bien, era un corazón, estaba rota. Y le sorprendió ver, que tenía 3 letras grabadas. ‘_, s, j’ Oh era una coincidencia, o esa cadena era de Justin, sus ojos se aguadaron. ¿Porqué le hacia esto?

- Mi vida –Le llamo Angeline- ¿Qué tienes? –Miro a su hija, llena de lagrimas y se sentó en un lado de ella, le tomo la mano y la miro a los ojos.

- Justin volvió –Murmuro y Angeline la miro petrificada.

- Dios mío –Le dijo- ¿Y que paso?

- Sol sabe que es su papá, no sé como lo supo, pero esta encariñada con el, no tengo ni la menor idea de donde la conoció, pero esto es obra de Kenny –Le dijo- Tengo miedo que quiera hacerle daño, tal vez solo volvió por más venganza –Le dijo.

- Tranquila, no creo mi amor –Le acaricio la cabeza.

- Y me encontré esto, en el parque donde estaban los dos –Le mostro la cadena y Angeline miro la cadena admirando las letras grabadas en ella.

- _____.. debes hablar con el –Le sugirió su madre y _____ suspiro.

- No lo creo ¿Para que? –Le contesto ella- Me hará más daño y ya no quiero. 

- Entonces, supongo que esta cadena es de el.

- No lo creo, tal vez es confidencia.

- _____, si te fijas bien, en la parte trasera del corazón, dice Justin en letras pequeñitas -_____ frunció el ceño, y miro la cadena, era cierto.

- Oh dios mamá –Le dije ella- ¿Entonces.. hablo con el? ¿Crees que sea necesario?

- Tal vez, debes entregársela –Le comento- Y si necesitan hablar.. tal vez entiendas lo que te hizo.

- Esta bien, ya vengo.

* * *

- ¡No! –Exclamo Justin, cuando se quito la camisa. Joder, no traía la cadena- ¡Mierd.a, mierd.a! 

Se volvió a poner la camisa, y arranco el choche, seguro se le había caído, fue lo más rápido que pudo al parque. Estaciono el auto y se bajo lo más rápido posible, busco entre el apasto, los juegos, los columpios, joder. Y ahora la mal.ita lluvia empezaba a caer. El cielo se puso más obscuro. Pero siguió buscando entre el pasto, hasta que vio dos pies, frente a el, volteo hacia arriba.

- Esto es tuyo, supongo –Le dijo ella y le mostro la cadena.

El asintió con la cabeza, y la tomo, cuando rozo su mano, sintió de nuevo todo lo que el le hacia sentir, separo la mano rápido y lo miro. El le sonrió.

- ¿Porqué volviste? –Le pregunto un poco más calmada, y se coloco el gorro de su suéter.

- Necesitaba estar contigo y con Sol –Le dijo y ella suspiro.

- No lo creo, supongo que estas bien así, sin las dos –Le dijo dolida.

- No, ustedes son lo único que tengo, y lo único que amo –Le dijo el y ella lo miro, ¿Debía creerle después de todo?

- ¿Debo creerte? –Le pregunto ella, el bajo la cabeza, apretando la cadena.

- Solo si me dejas explicarte –Le dijo el y ella negó con la cabeza.

- No lo creo Justin, me dejaste las cosas claras.

- Todo era mentira.

- No te creo.

- Déjame explicarte entonces.

- No, a demás ¿Ya para que? No podemos estar juntos, ahora, supongo que es todo, me voy –Le dijo ella y el suspiro, la tomo de un brazo, volteándola.

- ¿Viniste a pie? –Ella sintió- Yo te llevo –Le propuso.

- No, gracias.

- Esta lloviendo te mojaras más –Ella suspiro.

- Esta bien –Dijo ella.

Los dos entraron el automóvil de Justin, el silencio se apodero del aire. Pero Justin decidió romper el hielo.

- Quiero seguir viendo a Sol –Le dijo y ella lo miro.

- ¿Para que Justin? –Le pregunto.

- Es mi hija, tengo derecho sobre ella.

- No tiene tu apellido, así que no tienes nada sobre ella.

- Pero es mi hija, de sangre. Puedo mandarte a juicio, para poderla ver –Le dijo el, aunque no lo haría.

- Te puedo llevar a juicio por secuestrarme –Le advirtió ella.

- No lo harías –Le dijo el.

Ella se callo y suspiro, esperando llegar a su casa.

- No le haría daño, jamás lo haría, la amo _____, debes entenderlo. 

- No puedo Justin, lo siento es difícil –Suspiro.

Justin aparco el carro frente a su casa, y la miro.

- Por favor _____.

- No lo se Justin –Le dijo ella.

- Esta bien –Suspiro el y apretó el volante- Dile que la amo _____.

Ella miro a Justin, tenía los ojos aguados. El volante apretado, la vista en el cielo. Le dolía verlo así, pero más le dolía saber todo lo que le hizo Justin, era difícil, saber que el quería ver a su hija después de todo.

- Tengo miedo de que le hagas daño –Le dijo ella y se sentó en el asiento mirándolo a el. El hizo lo mismo.

- Jamás lo haría –Le prometió- Es lo único lindo que puedo tener, ya que a ti no puedo, te perdí. Fui un es.tupido –Suspiro el y se mordió los labios, aguantándose las lagrimas.

- No hables de nosotros Justin, no me gusta –Le dijo ella y vio los ojos de Justin- No llores.

- No puedo creer, que ya no puedo estar contigo ¡¿Porqué ______?! ¿Porqué tenias que comprometerte con Jeydon? Tu no lo amas –Le dijo dolido y ella lo miro. Joder, ¿Porqué le estaba pasando esto a ella?

Las lágrima salieron de los ojos de Justin, mientras dejaba caer su cabeza al volante. Ella suspiro.

- Justin, mañana puedes venir por Sol, llámame a mi celular es el mismo aun. Nos vemos mañana –Le beso la mejilla y salió del auto.

Joder, no podía seguir allí.

Contigo Siempre - Justin Bieber y tú. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora