Capitulo 26: MARATÓN 2/2
Y _____ no se iba a rendir, ella quería hacer el amor con Justin. Pero el no quería. Pero ella sabia que en el fondo de Justin el también quería hacerlo. Eran las 3:00 de la madrugada, y aun no lograba dormir y no lo iba a lograr hasta hacer el amor con Justin.
_____ se undio debajo de las sabanas y bajo hasta las rodillas de Justin, sin que el se diera cuenta. Pues estaba demasiado dormido. _____ se metió el pe.ne de Justin en la boca, y empezó a mamarlo. Y joder, era demasiado grande se decía ella. Su boca iba ad e abajo a arriba. Y se empezó a poner erecto y Justin.. poco a poco iba gimiendo dormido. Cuando cobro bien conciencia. Gimió un poco mas alto y vio que un bulto se formaba debajo de la sabana, saco las sabanas del miedo y vio a _____ haciéndole una mamada y ni el se la hubiera creído.
- __.._____ -Gimió- Para –Pero elle siguió y ahora succiono la punta- ¡Dios! _____.. si alguien nos cacha nos van a –Le mordió la cabeza de su pe.ne y joder Justin no aguanto- ¡Dios mío! Sigue.. por favor.
_____ sonrió contra el pene de Justin y siguió mamándolo, mientras las manos de Justin se clavaban en el cabello de _____. Ayudándola s subir y bajar los labios. Se el erizo la piel. Y sabia que era el momento y debía de apartar la boca de _____. Se iba a correr. Aparto a _____ de los cabellos y salió corriendo a la puerta del baño. Ella se quedo ahí con las ganas de sentirlo. Se oyó un largo jadeo en el baño. Se había corrido en la taza de baño y no era correcto que lo hubiera hecho en la boca de ella, no quería que se ahogara con todo eso. Que ella provoco. Minutos después de habérsele bajado esa erección salió del baño y miro a _____ que estaba sentada en la orilla de la cama mirándolo enojada. El se sentó en un lado de ella y la abrazo, cosa que ella negó pero después acepto.
- _____-Dijo serio- Estas completamente loca.
- Justin.. –Susurro ella- ¿Por qué hiciste eso? Estábamos también.
- _____, no quiero que vuelvas a hacer eso. Sin mi consentimiento –Suspiro- Si tu madre nos hubiera visto, estábamos muertos.
- ¡Es tu culpa! Si hubieras aceptado, hacer el amor conmigo, no hubiera hecho esto.
- _____ no todo en la vida es hacer el amor.
- Ok, como quieras. Hace unas horas tu celular estaba sonando mucho y en la pantalla decía ‘Jake’ –A Justin se le helo la sangre Jake. Lo había olvidado. Maldición.
Se levanto como rayo y cogió su celular y en efecto, era cierto. Tenía 5 mensajes, 4 mensajes de voz, y 12 llamadas perdidas. Apretó el celular. ¿Por qué s ele había olvidado su hermano? Estaba perdido y ahora tenía que inventarle una explicación ante esto. Y era obvio si Justin le decía ‘Estoy enamorada de _____. Lo siento Jake’. Jake reaccionaria mal, pues el aparte de odiar a Brad odia a toda su familia. Abrió los mensajes de Jake y lo leyó.
‘‘¿Dónde estas estúpido? Hoy teníamos varios planes’’ –Jake.
‘‘¡Eres un completo idiota Bieber! ¿Recuerdas lo de hoy no?’’ –Jake.
‘‘Cuando te vea te voy a dar un tiro en la frente, estúpido’’ –Jake.
‘‘¿Dónde mier.da estas?’’ –Jake.
‘‘Qué jodidos, haces en la televisión y con _____? Me debes una buena explicación maldito traidor’’ –Jake.
Con el ultimo mensaje se puso pálido, maldita sea. Ahora si estaba en problemas. _____ miro a Justin interrogativa, ¿Qué estaba pasando?
- Justin.. –Susurro y lo tomo por los hombros, estaba tenso- ¿Qué tienes?
- Nada.
- ¿Seguro?
- Si, nena. Vamos a dormir ¿Si? –Ella asintió y se volvieron a meter en la cama- ______.
- ¿Qué?
- Prométeme, que si vuelves a ver a mi hermano, llamaras a la policía.
- Justin.. ¿Por qué dices eso?
- Solo prométemelo.
- Te lo prometo.. pero ¿Por qué me pides eso?
- Mañana.. te diré. Ahora ahí que dormir. Buenas noches.
- Buenas noches Justin –Le beso la mejilla y se acurro en su pecho.
- Te quiero –Le susurro Justin a ______. Y ella sonrió, le dijo te quiero. Y así con una gran sonrisa se durmió.
Y a pesar de todo.. ella no sabia lo que venia. No con Jake en su contra. Otra cosa.. en contra de su amor.