[Narra Jung Kook]
Era el día de la excursión. Estaba muy emocionado ya que mi mamá me preparó toda una mochila de explorador. Tenía mucha comida, una linterna de iron man que papá me regaló y otra cosas como un spray para los insectos y algo para el mareo.
A las siete debíamos estar allí, en la puerta de la escuela, donde nos recogería un autobús. Mi preocupación por esa hora de la mañana era saber quién se sentaría a mi lado. Todos mis compañeros estaban saltando, gritando, con mucha energía. Yo estaba con muchas ganas de subir a ese autobús y llegar a aquel campamento. Las profesoras nos llevaban todo un equipamiento para acampar, incluso pude ver unas cañas de pescar.
—Hola Jung Kookie—una voz agradable me sacó de mis pensamientos. Miré hacia la dirección de donde provenía y tuve que alzar la vista muy arriba.
—Hola profesor Kim—lo saludé amablemente.
Él era muy guapo. El profesor más querido por todos y todas en la escuela. Nos enseñaba matemáticas; era muy inteligente y cuando hablaba con nosotros para explicarnos las cosas lo hacía con calma. Era muy buen profesor. Siempre que sonreía se le marcaban unos hoyuelos en sus mejillas.
—¿Están todos listos para la excursión?—nos preguntó dando una palmada.
Todos empezaron a gritar otra vez y a correr a su alrededor. Hasta yo me mareé.
Después de un rato, subimos uno por uno según la lista de los que iríamos y nos fuimos sentando donde nos diera la gana. Yo corrí a sentarme al fondo, donde no había nadie. Ocupé el lugar de al lado con mi mochila y miré por la ventana ansioso porque nos marcháramos. Mi mamá me saludaba y me lanzaba besos, no la miré mucho porque me avergonzaba.
—¿Dónde está Min Yoon Gi?—preguntó la profe Tae mientras revisaba los asientos.
—¡Él seguro llega tarde porque se durmió!—gritó Ho Seok como si todos fuéramos sordos.
Y sí, tenía razón. A lo lejos vi a Yoon Gi de la mano con su mamá corriendo la maratón de sus vidas. No pude evitar sonreír porque su cara se veía roja.
Él subió al autobús, respirando agitado y quejándose. Todos le gritaron que por su culpa nos atrasamos. en realidad sólo fueron tres minutos, todos eran tan exagerados...
—Yoon Gi aquí estás, ve y siéntate donde quieras.
Parecía que ningún asiento estaba libre, bueno, el de Tae Hyung sí. Lo vi alzar la mano y llamar a Yoon Gi para que fuera con él. Lo miré nervioso.
—¡Ven, aquí, aquí!—le dijo, sonriendo.
Pero él no parecía muy convencido de querer sentarse con Tae. Me pareció hasta raro que no estuviese Ho Seok con él. Así que quité de inmediato mi mochila del asiento que quedaba a mi lado y con vergüenza le indiqué a Yoon Gi en silencio que tenía un lugar para él. No dudó ni dos segundos en correr hacia el fondo.
—Uf, menos mal—me dijo riendo y con un tono de alivio—.Tae es muy pesado.
—Lo sé, te salvé la vida.
—Tampoco te hagas el héroe.
Fruncí el ceño por su mala educación y por no agradecerme lo que hice por él. Vaya niño desagradecido... Pero al menos tenía a alguien con quien poder hablar en el viaje, o eso creía. Parecía que ya no nos llevábamos tan mal como antes.
Durante el trayecto, empezaron a cantar canciones tontas. Yoon Gi se hizo el dormido y yo saqué mi consola portatil para jugar.
—¿A qué juegas?—me preguntó en un susurro, asustándome.
—¿No estabas durmiendo?—seguí jugando, sin mirarlo. Estaba a punto de ganar la pelea.
—No...— volteó la cabeza hacia el otro lado, dejándola apoyada sobre mi brazo.
En ese momento me quejé porque debido a ese movimiento perdí. Lo miré con mala cara y, al mismo tiempo sentí que me sonrojaba. Estaba muy cerca de mí y eso no me gustaba mucho. ¿Qué confianza tenia para hacer eso? Moví mi brazo para sacármelo de encima, pero me ignoró. Lo hizo a propósito lo sé.
De igual modo, se quedó así por el resto del viaje y tuve que soportar sus babas en mi brazo. Iugh...
ESTÁS LEYENDO
M A G [YoonKook] Resubiendo
FanfictionCuando del odio al amor hay un sólo paso. Para Yoon Gi, su vecino Jung Kook era un llorón y para Jung Koon, su vecino Yoon Gi era un maleducado. 🌼Historia original Publicada: 22/12/16 🌼Género: Romántico Comedia Drama 🌼Pareja: YoonKook/SuKook ⚠Res...