[Narra Jung Kook]
Cuando llegamos a la casa de Tae Hyung, pude ver todos los lujos que nunca antes en mi vida logré imaginar. La entrada era más grande que el salón de mi casa. Había cuadros en las paredes de constelaciones, la galaxia y esas cosas.
No tenía idea de que su familia tuviese tanto dinero.
—Bienvenidos a mi palacio—dijo sonriendo.
Todos lo ignoraron; seguramente habrían pisado esa casa unas cuantas veces.
—Bien, por aquí —señaló las escaleras y empezó a subir.
—¿Iremos a tu cuarto otra vez?—Ho Seok se quejó.
Tae siguió guiándonos por un pasillo largo hasta llegar a unas puertas. Las empujó y mis ojos se abrieron impresionados por la belleza del lugar. La habitación era enorme. Tenía de todo, hasta una pequeña nevera, como esas de los hoteles.
—¡Que empiece la fiesta! —gritó Ji Min, acercándose al aparato de música y poniendo el volumen demasiado alto.
Ho Seok empezó a hacer movimientos exagerados de caderas mientras caminaba hacia Ji Min y lo invitaba a unirse.
Entré y me senté en un puff color negro, en el cual me hundí. Yoon Gi miraba todo, parado en la puerta como si no quisiera entrar.
Tae sacó de la neverita unas botellas de vidrio y cinco vasos pequeños. Los colocó sobre la mesa y sirvió aquel liquido.
—¿Ya quieres empezar a beber?—Ji Min seguía meneándose como una mujerzuela.
—Hay que darle la bienvenida al chico nuevo, el sin nombre.
—Es verdad—Yoon Gi caminó lentamente hacia nosotros y agarró un vasito. Se bebió aquello de un sorbo—¿No tienes nombre o qué?
Las piernas me empezaron a temblar como hojas en medio de una ventisca. No iba a decirles mi nombre y como no había pensado nada para que otro sustituyera al real, hice tiempo y tomé del vaso frente a mí.
Me ardió la garganta, pero no fue para tanto, había probado cosas más fuertes. Tae bebía licores finos al parecer.
De pronto todos se acomodaron alrededor de la mesa y colocaron un lápiz en el medio.
—Que comience el juego—Ho Seok se frotó las manos, sonriendo con malicia.
ESTÁS LEYENDO
M A G [YoonKook] Resubiendo
FanfictionCuando del odio al amor hay un sólo paso. Para Yoon Gi, su vecino Jung Kook era un llorón y para Jung Koon, su vecino Yoon Gi era un maleducado. 🌼Historia original Publicada: 22/12/16 🌼Género: Romántico Comedia Drama 🌼Pareja: YoonKook/SuKook ⚠Res...